Red Queen de Victoria Aveyard será llevado a la pantalla grande

‘Red Queen’: Conoce el nuevo libro que será adaptado al cine.

Universal Pictures será la encargada de llevarla al cine con un guión escrito por Gennifer Hutchinson (‘Breaking Bad’).

El próximo noviembre acabará para siempre una de las sagas más famosas de los últimos años protagonizadas por Jennifer Lawrence: Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2.

Sin embargo, Universal Pictures ya tiene una saga entre manos para la gran pantalla basada en los libros escritos por Victoria Aveyard que sustituirá a Los juegos del hambre: Red Queen. La película estará escrita por la guionista de Breaking Bad Gennifer Hutchinson y posiblemente dirigida por Elizabeth Banks.

Red Queen se trata del primer tomo que ha conseguido estar en el puesto número uno de la lista de bestsellers del New York Times cuando se publicó en febrero de 2015. En España, el libro se publicará el próximo 7 de octubre, mientras que la segunda novela titulada Glass Sword lo hará en Estados Unidos en febrero de 2016 y el tercero libro en 2017.

Además, según informa THR, la autora acaba de firmar un contrato de dos libros más con su editora HarperCollins sin saber aún si se ligará de alguna forma o no con la saga de Red Queen.

383430.jpg

Descrita como una historia con toques a lo Cenicienta, X-Men, y Los juegos del hambre; Red Queen nos sitúa en un mundo dividido por el color de la sangre. Las personas con la sangre roja forman parte del grupo de gente ordinaria, pero los de sangre color plata pertenecen a una élite con habilidades sobrenaturales. El codiciado ‘status quo’ se verá en peligro cuando una joven de sangre roja demuestra ante los reyes sus poderes. Para evitar el revuelo, el rey inventa un pasado para ella y la obliga a casarse con uno de sus hijos. Pronto la protagonista se encontrará en un mundo al que no pertenece mientras encabeza una rebelión de los sangre roja.

Vía: www.sensacine.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s