“Obsidian” a la pantalla grande!

obsidian-3El primer libro de Saga Lux será adaptado para la gran pantalla!.

EXCLUSIVO: La novelista y guionista Ava Dellaria adaptará Obsidian, la novela de Jennifer L. Armentrout que Sierra Pictures financiará y producirá con Russ Smith y Lianne Halfon del Sr. Mudd. Publicado en 2014 por Entangled Publishing, el libro es parte de una serie de cinco volúmenes conocida como la Serie Lux. Sierra / Affinity’s Sierra Nick Meyer y Marc Schaberg serán productores ejecutivos y manejarán la venta internacional.

En Obsidian, la aficionada a los libros Katy Swartz se muda con su madre a la pequeña ciudad de Virginia Occidental, resignandose a acentos gruesos y a una vida aburrida. Ella está esperanzada después de conocer a sus vecinos que son una inyección de vida, y el hermano y hermana tándem se vuelve aún más interesantes cuando resulta que son extraterrestres. Cuando ella se enamora de el hermano y la toca, él le marca como un dispositivo de rastreo para un ejército de malvados extraterrestres.

Sierra / Affinity Kelly McCormick supervisa, y Dellaria es reemplazado por CAA y Rob Weisbach Creative Management, con Armentrout repped por ICM Partners.

Traduccion de informacion vía: deadline.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s