The Protector – Jodi Ellen Malpas

La portada ya esta aqui!

Descúbrela 

El 5 de abril.

Actualización: 02/04/2016

separador-10

Portada Revelada!

Descubrela el 5 de Abril. Yo ya la vi es una portada muy bonita! Solo que no se las puedo mostrar antes de tal fecha, ya que estaríamos infringiendo la ley.

Actualización: 01/04/2016

separador-10

Cambio de fecha

CZV5HX9UAAAyDle

La fecha para conocer la portada de The Protector de Jodi Ellen Malpas cambia del 4 de Abril… Al 5 de Abril.

Actualización: 18/03/2016

separador-10

The Protector Cover

Fan Edits

La portada de The Protector será revelada el día 5 de Abril!

Actualización: 16/03/2016separador-10

Cover coming

28935930

Actualización: 22/01/2016separador-10

The Protector (Sinopsis)

protector.jpg

Lo que las personas piensan que tiene aferrada a Camille Logan; niña de Papá, hermosa, estropeada joven con balance del banco de su padre para financiar su estilo de vida. Pero Camille está decidida a tener una vida libre de sus cadenas. Por su cuenta, ella ha cometido errores, incluyendo uno que encontró arañar su camino después de una temporada en rehabilitación y un montón de mala prensa. Ahora, después de luchar tan duro, ser independiente y feliz, ella encuentra su vida amenazada como resultado de los negocios despiadados de su padre. Atrapados entre el resentimiento y el miedo, Camille se prepara para las medidas que su padre llevará a protegerla.Pero nada podía prepararla para el ex-SAS francotirador que se antepone en su vida.

Jake Sharp reside en su infierno personal. Se distrajo en el servicio una vez antes, y las consecuencias fueron devastadoras, tanto personal como profesionalmente. Se comprometió a no dejar que vuelva a ocurrir. Aceptar el trabajo de escolta de Camille Logan no es el tipo de distracción que los demonios deben tomar. Las mujeres y Jake no se mezclan bien, pero proteger a la heredera parece el menor de dos males. Pero Jake pronto descubre que ella no es la mujer que la percibe. Ella es cálida, compasiva, el establecimiento de su presencia y su deber de protegerla pronto va más allá de un trabajo bien remunerado, sin importar cuánto él luche. Él necesita la absolución . Él viene a necesitar Camille . Pero él sabe que no puede tener ambas cosas. (Traducción google, corrección hecha por mi)

Actualización: 8/12/2015

separador 10

Quién es Jake Sharp?

the protec.jpgJake Sharp es…

El Protector

Estás en buenas manos…11143085_916569008425451_4174644068093835815_n.jpgSu nombre es…

JAKE SHARP

Estas en muy buenas manos.

Jodi anuncia que el libro será publicado en septiembre 2016 y esta semana nos estará compartiendo la sinopsis de El Protector.

Actualización: 03/12/2015separador 10

Nuevo Libro(s)
the protector.jpg

Jodi Ellen Malpas anuncia 2 nuevos libros totalmente independientes cual dice: “Una vez más, estoy abrumada por la impaciencia de mis lectores. Yo sólo veo esto como algo bueno, muchas gracias por estar tan interesados en mi forma de escribir y en preguntarme constantemente qué camino podría llevar a la siguiente. Es un alivio poder compartir esto con ustedes ahora”.

La Autora de la Trilogía Mi Hombre y Una Noche ya tiene listo el primer libro cual lleva por nombre The Protector donde nos relata la historia de un francotirador de fuerzas especiales ex británico que es contratado como un guardaespaldas para proteger a una joven heredera.

Jodi: “Nunca he escrito libros independientes antes, así que esto es un logro monumental en sí mismo para mí. He empezado y terminado una historia en un libro! Por supuesto, estoy totalmente enamorada de ambas historias y yo espero que ustedes se enamoren de ellos, también”.

No puedo esperar para dar rienda suelta a estos libros! Voy a tener una fecha de lanzamiento oficial y una cubierta para EL PROTECTOR pronto.También voy a gritar cuando tenga una sinopsis.

La fecha estimada de lanzamiento es el 6 de Septiembre de 2016. Goodreads

Blog de Jodi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s