Extracto Exclusivo: Somos Uno – Sylvia Day

Somos uno

Somos uno edit

Hoy es el cumpleaños de Eva !!!! y también de una fan (Natasha), no el mismo dia si no, el mismo mes. Por tal motivo le regalo este corto y exclusivo extracto de “Somos uno”

Extracto

🎀 Alcancé mi teléfono de la mesita de noche para llamar a mi mamá cuando la cara de Gideon iluminó mi pantalla. “Oye”, contesté.

“¿Cómo es tu mañana hasta ahora?”
Me hizo cosquillas al escuchar su tono cortante, serio. La cabeza de mi marido estaba en juego, pero seguía pensando en mí.

“Me levanté de la cama, así que no puedo decir. ¿Cómo esta el tuyo? Terminaste de comprar de todo en Manhattan? ”

“No exactamente. Tengo que dejar algo para la competición. De lo contrario, ¿dónde está la diversión?”

“Tu amas tus desafíos.” Me dirigí al cuarto de baño, deslizando mi mirada sobre la bañera antes de detenerme en la ducha. Sólo de pensar en mi marido desnudo y mojado me hizo sentir caliente. “¿Qué crees que habría pasado si no me hubiera resistido a ti en primer lugar? ¿Y si hubiera terminado cayendo contigo en la cama cuando me preguntaste?”

“Habrías quemado mi mente, tal como lo hiciste. Era inevitable. Almuerza conmigo.”

Sonreí. “Se supone que debo estar planeando una boda.”

“Escucho un sí allí. Es una comida de negocios, pero lo disfrutarás”.

Miro en el espejo, veo mi cabello violentamente despeinado y las arrugas en mis mejillas de la almohada. “¿A qué hora?”

“Mediodía. Raúl te estará esperando en la planta baja un poco antes.”

“Debo ser responsable y decir que no”.

“Pero no podrás. Te extraño”

Mi respiración se detuvo. Arrojó que por ahí con indiferencia, la manera en que algunos hombres dirían te llamaré. Pero Gideon no es el tipo de hombre para decir lo que no quiere decir.

Aún así, yo ansiaba sentir la emoción que se esconde tras las palabras. “Estás demasiado ocupado para extrañarme.”

“No es lo mismo,” dijo. Hubo una pausa. “No se siente bien no tenerte aquí en el Crossfire”

Me alegré de que él no podía verme sonreír. Había un rastro inconfundible de perplejidad en su voz. No debería hacer una diferencia de él que no trabajaba pisos debajo de su oficina, donde él no podía verme. Pero lo hizo.

“¿Qué llevas puesto?”, Pregunté.

“Ropa.”

“Duh. Un traje de tres piezas? ”

“¿Hay alguna otra clase?”

No para él, no lo había. “¿Qué color?”

“Negro. ¿Por qué?”

“Me pone caliente pensar en ello.” Lo que es cierto, pero no por ello le estaba preguntando. ” ¿De qué color es la corbata? “.

“Blanca.”

“¿Camisa?”

“Además blanca.”

Cerrando los ojos, me lo imaginé. Recordé esa combinación. “Telas a rayas”.

Iría con un traje a rayas para mantener el aspecto de negocios con la camisa y la corbata a juego.

“Sí. Eva. . . “Su voz bajó. “No tengo ni idea de por qué esta conversación se me está haciendo difícil, pero lo es.”

“Porque sabes que estoy viendo en mi cabeza. Todo oscuro y peligroso y sexy como el infierno. Sabes lo mucho que me excita mirarte, incluso si es sólo por la memoria”.

“Encuéntrame aquí. Temprano. Ven ahora.”

Me reí. “Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan, señor Cross. Voy a estar de cerca como es.”

“Eva-”

“Te amo”. Colgué y me mire directamente en el espejo. Con la imagen de Gideon recién en mi mente, me encontré con el desorden de sueño mirando hacia atrás y me fue totalmente insuficiente. Yo había cambiado de aspecto cuando  había pensado que Gideon me había dejado por Corinne. Yo lo había bautizado como el resultado de “Nueva Eva”. En el momento, ya que, mi pelo había crecido más allá de su longitud anterior del hombro y mis mejores momentos había crecido con él.

“Estas decente?” Cary llamado desde el dormitorio.

“Sí.” Me enfrenté a él cuando entró en el cuarto de baño con mi café en la mano.”Cambio de planes.”

“Oh?” Él se apoyó en el mostrador y se cruzó de brazos.

“Estoy saltando en la ducha. Vas a encontrarme una fabulosa peluquería que me encaje en unos treinta minutos a partir de ahora.”

“Está bien”.

“Entonces me voy a comer y vas a hacer unas cuantas llamadas para mí. A cambio, te invito a cenar esta noche. Tu escoges el lugar”.

“sé esa mirada que tienes,”dijo. “Estás en una misión”.

“Maldito derecho.”

Traducción hecha por el blog. Fuente: www.natashaisabookjunkie.com
Responder

