Las 10 escenas más calientes en la serie Crossfire

The 10 Hottest Scenes In The Crossfire Series

1. Tomada en una biblioteca/Taken in a library Cap. 15

The 10 Hottest Scenes In The Crossfire Series

“I found myself pressed against a heavy glass door on the other side of a library, Gideon’s hard and powerful body subduing my own. His arm at my waist slid lower, his hand delving beneath my skirts and finding the curves of my butt exposed by my lacy boy shorts underwear.”

Bared to You

“Me vi presionada contra una pesada puerta de cristal al otro lado de una biblioteca mientras el cuerpo duro y fuerte de Gideon dominaba el mío. El brazo que tenía sobre mi cintura se deslizó hacia abajo y su mano hurgó entre mi falda en busca de las curvas de mi culo expuesto bajo mis bragas de encaje. Atrajo mi cadera con fuerza hacia la suya, haciéndome sentir lo duro y excitado que estaba. Mi sexo se estremeció de deseo, dolorosamente vacío.”

– No te escondo nada

2. Un encuentro en la limusina/An encounter in the limo Cap. 6

The 10 Hottest Scenes In The Crossfire Series

“Looking away without answering, I saw the traffic and pedestrians surging around us. We were only inches away from hundreds of people, but the dark glass concealed us and made me feel reckless. I wanted to please him.”

-Bared to You

“Desvié la mirada sin contestar y vi el tráfico y los peatones que pululaban a nuestro alrededor. Estábamos sólo a un paso de la gente, pero el cristal oscuro nos ocultaba y a mí me daba alas. Quería complacerle. Quería saber que era capaz de descubrir el interior de Gideon Cross, y nada me lo impedía salvo él mismo.”

– No te escondo nada

3. masaje en la bañera/Massaged in the bathtub Cap. 4

The 10 Hottest Scenes In The Crossfire Series

“I waited, breathless, for the feel of his magic fingers. When it came, I reached out to the wall in front of me for balance. With both palms pressed flat against the cool tile, I savored the feel of his fingertips kneading into my scalp and moaned.”

-Reflected in You

“Esperaba con ansia el tacto de sus dedos mágicos. Y cuando llegó, tuve que apoyarme en la pared de delante para no perder el equilibrio. Con ambas palmas apretadas contra el frío azulejo, saboreé entre gemidos el tacto de sus dedos masajeándome el cuero cabelludo.”

– Reflejada en ti

4. Sintiendo en un concierto/Felt up at a concert Cap. 9

The 10 Hottest Scenes In The Crossfire Series

“Grabbing the hand he had pressed flat against my stomach, I urged it downward…I set my left foot on the bottom of the railing. My head fell back against his shoulder and a heartbeat later, his hand was under my skirt.”

-Reflected in You

Le cogí la mano que había dejado a la altura de mi estómago y la llevé más abajo. Apoyé el pie izquierdo en la parte de abajo de la barrera, dejé reposar la cabeza en su hombro y un instante después ya había metido él la mano debajo de la falda y, con la respiración agitada, me lamía el contorno de la oreja. Le oí, y le sentí, dar un gemido al descubrir lo húmeda que estaba.

– Reflejada en ti

5. Sujetos en un jet privado/Restrained on a private jet Cap. 18

The 10 Hottest Scenes In The Crossfire Series

“I followed the command. Almost instantly, I became sharply aware of the pressure at my wrists. The vibration and dull hum of the plane’s engines became more pronounced. My lips parted. My breathing sped up.”

-Entwined with You

“Obedecí su orden. Casi al instante, fui plenamente consciente de la presión que sentía en las muñecas. La vibración y el zumbido sordo de los motores del avión se volvieron más pronunciados. Separé los labios. La respiración se me aceleró.”

– Atada a ti

6. Sexo en la pista de baile/Sex on the dance floor Cap.

The 10 Hottest Scenes In The Crossfire Series

“He put me down and spun me, pinning my front to the transparent side of the glass. The club spread out before me, the dancers on the skywalk only inches away. His hands were up my skirt and in the bodice of my dress.”

-Entwined with You

“Me dejó en el suelo y me giró, sujetándome de cara en el lado transparente del cristal. El club se extendía ante mí, y la gente que bailaba en la pasarela estaba a escasos centímetros de distancia. Las manos de Gideon ascendieron por la falda hasta el canesú de mi vestido, deslizando los dedos por el escote y retorciéndome un pezón.”

– Atada a ti

7. Acción bajo el escritorio de la oficina/Action under the office desk Cap. 3

The 10 Hottest Scenes In The Crossfire Series

“‘Do what you have to do.’ Eva stopped by my chair and bent over like a pinup girl to breathe in my ear. ‘I’ll find something to occupy myself with while you’re on the phone playing with your millions.’”

-Captivated by You

“—Haz lo que tengas que hacer. —Eva se colocó junto a mi sillón y se inclinó como una chica de calendario para susurrarme al oído—: Buscaré algo con lo que entretenerme mientras tú estás al teléfono jugando con tus millones.”

– Cautivada por ti

8. Atada en un ascensor/Tied up in an elevator Cap. 14

The 10 Hottest Scenes In The Crossfire Series

“I couldn’t believe he’d send me away like this… tied up in the elevator in only lingerie. He was presently screwed up in the head, yes, but I couldn’t believe my wildly jealous husband would expose me that way, to whoever might be in the lobby, just to get rid of me.”

-Captivated by You

“No es posible. No podía creer que me despachara de ese modo…, atada en el ascensor y vestida tan sólo con mi ropa interior. Sabía que en esos momentos estaba jodido, sí, pero no podía creer que mi terriblemente celoso marido me exhibiera de tal manera ante quienquiera que estuviera en la recepción sólo para librarse de mí.”

– Cautivada por ti

9. Una imaginación salvaje/A wild imagination Cap. 10

The 10 Hottest Scenes In The Crossfire Series

“My eyes closed as I imagined her…dancing with her friends in a crush of bodies. Men would covet her, dream of fucking her. All while she’s been marked by me in the most primitive way possible. Possessed, even though I wasn’t there.”

-One with You

“Cerré los ojos, imaginándola en Ibiza, ciudad famosa por su alocada vida nocturna, bailando con sus amistades en un amasijo de cuerpos. Los hombres la desearían, soñarían con follársela. Pero durante todo ese tiempo, ella estaría marcada por mí de la forma más primitiva posible. Poseída, aunque yo no estuviera allí.”

– Somos uno

10. Una sexy fantasía/A sexy fantasy Cap. 9

The 10 Hottest Scenes In The Crossfire Series

“I moved to him. Straddled him. My hands slid over his broad shoulders, feeling the warmth of him through the cotton of his T-shirt. His hands went to my hips. ‘The women who see you will want to do this.’ I murmured. ‘Touch you like this. They’ll imagine it.’”

-One with You

“Me acerqué y me senté a horcajadas sobre él. Deslicé las manos por sus anchas espaldas, sintiendo la calidez de su cuerpo a través del algodón de la camiseta. Gideon posó las manos en mis caderas, quemándome la piel. —Las mujeres que te vean querrán hacer esto —susurré—. Tocarte de esta manera. Lo imaginaran.”

– Somos uno

Nota original via:buzzfeed.com

Especificación de capítulo y traducción (Tomadas del libro) hecha por el blog.

Responder

