Trilogia: Cazadores de sombras: El renacimiento – Cassandra Clare

1. Lady Midnight

29762865Sinopsis oficial (Inglés)

Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga Cazadores de Sombras: Renacimiento de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Mónica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian – quien fue capturado por las hadas hace cinco años – ha sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?

Sinopsis oficial (Español)

Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamorosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.

2. Lord of Shadows

30312891El soleado Los Ángeles puede ser un lugar oscuro hecho por Cassandra Clare en Señor de las Sombras , la secuela del # 1 del New York Times y EE.UU. HOY éxito de ventas Dama de medianoche .

Emma Carstairs finalmente ha vengado a sus padres. Ella pensó que iba a estar en paz. Pero ella es todo menos tranquila. Dividida entre su deseo por su parabatai Julian y su deseo de protegerlo de las consecuencias brutales de relaciones parabatai, ella ha comenzado a salir con su hermano, Mark. Sin embargo, Mark ha pasado los últimos cinco años atrapado en Faerie; puede que alguna vez realmente vuelva  a ser un cazador de sombras de nuevo?

Y los tribunales de hadas no están en silencio. El Rey Unseelie está cansado de la paz fría, y ya no cede a las demandas de los cazadores de sombras. Atrapado entre las demandas de las hadas y las leyes de la Clave, Emma, Julian, y Mark deben encontrar una manera de unirse para defender todo lo que apreciamos, antes de que sea demasiado tarde.

(2017)

3. The Queen of Air and Darkness

blank-133x176-8b769f39ba6687a82d2eef30bdf46977-1Los Ángeles, 2012. Han pasado cinco años desde los acontecimientos de los instrumentos mortales cuando los Nephilim se quedó en equilibrio sobre el borde del olvido y la cazador de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y la violencia de cual fue testigo cuando niña, Emma ha dedicado su vida a la erradicación de los demonios y ser el mejor cazador de sombras, más rápida y más letal desde Jace Lightwood. Criada en el Instituto de Los Ángeles, Emma se empareja como parabatai con su mejor amigo, Julian. Como Emma caza a los que causaron la muerte de sus padres, el camino que están siguiendo los lleva de nuevo a los que siempre se les ha enseñado a confiar. Al mismo tiempo, Emma está enamorada de Julian – su mejor amigo y, porque él es su parabatai, la única persona en el mundo que está absolutamente prohibida por la Ley cazador de sombras al amor. En contraste con el telón de fondo brillante de la actual Los Ángeles, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras se investiga una trama demoníaca que se extiende desde las discotecas warlock-run de la Sunset Strip al mar encantado que golpea las playas de Santa Monica.

(2019)

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s