Trilogía: The Last Hours – Cassandra Clare

Las últimas horas es una nueva serie de cazadores de sombras establecido en 1903. Se trata de la nueva generación después de que Will, Tessa y Jem, así como los niños de Charlotte y Henry, los niños de Tatiana Blackthorn, los niños Lightwood, y muchos más. 1903 está a la vuelta de las veces los consejos de la época victoriana cae de lado en la época eduardiana – ropa hermosa, historia fabulosa y tanto más que estoy emocionada de escribir! Los libros se interconectan con la trilogía  Artificios oscuros como dos trilogías separadas que son también las historias de la Blackthorns, Herondale Carstairs y, al igual que TMI y los dispositivos Infernal interconectados a pesar de que tiene lugar en diferentes períodos de tiempo y lugares. – Cassandra Clare

Chain of Thorns

Desde la web del autor:

Las últimas horas es un nuevo juego de la serie Cazadores de Sombras en 1903. Se trata de la nueva generación después de que Will, Tessa y Jem, así como los niños de Charlotte y Henry, los niños de Tatiana Blackthorn, los niños Lightwood, y muchos más. 1903 está a la vuelta de las veces los consejos sobre la época victoriana en la era eduardiana – ropa hermosa, fabulosa historia y mucho más que estoy emocionado de escribir!

El título está tomado del libro Grandes esperanzas, de los cuales la serie es un relato: aquellos de ustedes que han leído la medianoche Heredero entrega de las Crónicas Bane probablemente tienen algunas ideas acerca de algunos de los personajes!

Habrá tres libros: Cadena de espinas, Cadena de Oro, y la cadena de hierro – también una referencia a grandes expectativas.

Los libros se interconectarán con la trilogía de Artificios oscuros como dos trilogías separadas que son también las historias del Blackthorns, Herondale Carstairs y, al igual que TMI y los dispositivos Infernal interconectado a pesar de que tiene lugar en diferentes períodos de tiempo y lugares.

(2018)

Chain of Gold

Durante el tiempo que Lucie Herondale puede recordar, la casa de la familia Herondale ha aplazado la casa de los Blackthorns.

Es una lástima que Tatiana Blackthorn, la matriarca de la familia, siempre ha sido, como su padre Will Herondale dice, “loco como un ratón atrapado en un vaso de agua.” Desde el día en que su padre Benedict asesinada el marido de Tatiana, y murió en a su vez por un grupo de cazadores de sombras que incluían sus dos hermanos, Tatiana ha alimentado un resentimiento ardiente contra el Instituto de Londres y todos sus habitantes, especialmente Will, Tessa y sus hijos: Lucía y su hermano, James …

(2020)

Chain of iron

Una nueva trilogía, construido alrededor de 1903, a raíz de la próxima generación de cazadores de sombras después de TID. Más información por venir.

(2021)

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s