Mundo Shadowhunters de Cassandra Clare

Shadowhunters Books

Spin-off: The Last Hours
Deleted or Extras: The Mortal Instruments Extras (Inglés)
Coming Spin-off: The Wicked Powers
Cassandra Clare dijo que se publicará otra trilogía en el mundo de los cazadores de sombras ‘después de los artificios Oscuro y La trilogía TLH. Tendrá dos personajes principales homosexuales. Más información por venir … dijo Cassandra Clare acerca de cómo escribir más libros en el Mundo cazador de sombras: Mi plan en este momento es hacer cinco series de cazador de sombras, total. No sé si voy a hacer cualquier serie en el mundo más allá de ese cazador de sombras. No sé por qué exactamente cinco – tal vez porque uno de mis grandes ídolos literarios siempre ha sido Tamora Pierce y ella tenía cinco series establecido en Tortall. 🙂 Tal vez creo que tengo cinco historias que contar en este mundo. Tal vez voy a llegar a la final y quiero decir más. Tal vez no – Tengo un arsenal de otros mundos e historias en mi cabeza; Estoy escribiendo una de ellas por escrito Magisterio ahora, pero hay muchos otros. Hay un tipo especial de disfrute en el desarrollo de historias en un mundo creado, porque se puede tomar las reglas que usted mismo ha inventado, y doblarlos o romperlos . Puede crear conexiones y la historia – la historia del collar de rubíes de Isabelle se remonta hasta el final a los vampiros, bollos y Edmund Herondale. Por otra parte, con un nuevo mundo, se llega a hacer todo de nuevo. Es como: nuevo bebé o adorable de cinco años de edad? Ambos son buenos. (Las cinco series de cazadores de sombras son TiD, TLH, TMI, TDA, y muy lejos en el camino, TWP. Ni siquiera te preguntan acerca de que uno! Es demasiado lejos en el futuro! Hay otros proyectos de cazadores de sombras las crónicas como Bane y el proyecto de novela gráfica sobre el Círculo, actualmente en fase de planificación y conocidos como TST, pero no voy a contarlos: Sólo estoy contando serie de libros / trilogías escritas únicamente por mí.
Disculpen la traduccion XD.
Responder

