Cassandra Clare publicará serie de adultos basado en Magnus Bane

Cassandra Clare puede ser mejor conocida por su serie instrumentos mortales y dispositivos Infernales. Pero pronto, uno de sus personajes más queridos dará el salto al mundo de la literatura para adultos, también.

Clare publicará una trilogía de adultos sobre el personaje favorito de los fans Magnus Bane, EW anuncia en exclusiva. Publicado por Saga Press, un sello editorial de Simon & Schuster, el primer libro de la serie está programado para un lanzamiento en noviembre 2017, y será co-escrito por Wesley Chu , autor de La vida de los Tao

“A través de los años escribiendo los libros de cazadores de sombras, Magnus Bane ha surgido como uno de los personajes más divertidos y fascinantes para mí para traer a la vida,” dice Clare en un comunicado. “Él siempre ha tenido una gran cantidad de secretos – hay tantas cosas que no sabemos acerca de Magnus, de la historia de su primer amor a los secretos de su filiación, al principio de su relación con Alec. Todo eso son cosas que era capaz de tocar en  las Crónicas de Bane, pero estoy emocionada de cavar aún más profundamente en estos tres volúmenes dedicados a Magnus, su pasado, su futuro y su presente “.

Chu dice, “Estoy muy contenta de contribuir al mundo que Cassandra Clare ha creado. Estos libros y los personajes son icónicos, y Magnus es un favorito de los fanáticos. No puedo esperar para darles todas las cosas que se merecen. Y probablemente algunos no lo hacen. Lo sentimos, Magnus”.

Traducción del articulo hecho por el blog.

Fuente: www.ew.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s