Trilogia Mentes poderosas a la gran pantalla

La directora Jennifer Yuh Nelson conocida por las películas animada de ‘Kung Fu Panda’ hará debut como directora en Live-action con “Mentes poderosas”

BeFunky Collage,ÑL.jpg

La Trilogia Mentes poderosas de Alexandra Bracken será llevada a la gran pantalla por Fox.
Shawn Levy y sus 21 Laps banner son los productores.
El libro se describe cómo la combinación de convención de superhéroes con historias de mayoría-de-edad como Stand By Me y cuentos del superviviente post-apocalíptico como The Walking Dead.
Las mentes se establece después de una pandemia que mata a la mayoría de los niños y adolescentes de Los Estados Unidos. Cuando algunos sobrevivientes desarrollan diversos superpoderes, son considerados demasiado peligrosos para la sociedad, arrancados de sus familias y colocados en campos de internamiento.
El primer libro relata  a un niño de 16 con poderes de telekinesis que escapa de su campamento y se une a un grupo de adolescentes sobre la marcha del gobierno.
·

La trilogía esta compuesta por los sig títulos:

1.0 Mentes poderosas
1.5 In time 
2.0 Nunca olvidad
2.5 Sparks Rise
3.0 Una luz incierta 
3.5 Beyond the Night

Sinopsis del 1er libro:

Mentes poderosas

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s