Ascendant será lanzada como película para TV y habrá Spin-off de la serie.

allegiant2.jpg

Lionsgate planea concluir la “Serie divergente” con una película para televisión y una serie spin-off.

Las negociaciones están en las primeras etapas, pero en lugar de que “La Serie divergente : Ascendente” sea lanzada en los cines el próximo año, el estudio quiere terminar la serie de películas en la pequeña pantalla, según una persona con conocimiento de la situación. Eso sería luego ramificarse en una serie de televisión independiente establecido en el mismo mundo post-apocalíptico.

Las dos primeras películas de “divergentes” fueron éxitos de taquilla, pero el capítulo más reciente, “Allegiant”, tropezaron cuando se llegó a los cines en la primavera pasada. La cuarta y última película, “Ascendente”, fue originalmente programada para ser lanzada en junio de 2017, para hacer frente contra “Guerra Mundial Z 2” y un reinicio de “La Momia”. El estudio había previsto inicialmente comenzar a rodar este verano en Atlanta, antes de la función de las taquillas de ” Allegiant” los llevará a reconsiderar esa estrategia.

El grupo de televisión de Lionsgate se encargará de la producción. La idea es finalizar las historias que implican el reparto actual e introducir un nuevo elenco, y luego continuar la serie ya sea en una red tradicional o en tiempo real.

Las películas “divergentes” se centraron en una sociedad futurista donde la gente se divide en facciones sociales y se relaciona con la personalidad. Veronica Roth autor de la exitosa serie que inspiró las películas.

No está claro si las estrellas Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, y otros regresarán para la película para televisión “Ascendente”. Lee Toland Krieger ( “Edad de Adaline”) había sido escogido para dirigir la película.

Ningunos acuerdos parecen haber sido hechos, y las fuentes dicen que el estudio aún tiene que lanzar el proyecto a las redes.

Lionsgate no quiso hacer comentarios sobre este artículo.

Fuente: Variety.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s