Serie Trono de cristal de Sarah J. Maas será llevada a la Tv.

throneofglass.jpg

Serie de libros “trono de cristal” más vendida de Sarah J. Maas se dirigida a la televisión. Hulu es el encargado desarrollar la reina de las sombras, una aventura de fantasía épica para serie de TV basada en los libros de la compañía de Mark Gordon, que servirá como un estudio sobre el proyecto. Kira Snyder (el 100) escribirá la adaptación, con Anna Foerster (inframundo: guerras de sangre) para dirigir el episodio piloto potencial.

Reina de las sombras sigue Celaena Sardothien, un asesino femenino complicada con un misterioso pasado del cual sólo quiere su libertad. Ahora en deuda con un rey cada vez más tiránico, Celaena se convertirá en un héroe reacio contra la multitud de fuerzas que amenazan con destruir su mundo. En el camino hará amigos, enemigos y amantes y violentamente será subestimada por todos ellos.28260587

La marca Gordon Co, Mark Gordon y Nick Pepper será productor ejecutivo con Snyder y Foerster.

Publicado por libros Bloomsbury infantil, la serie de trono de cristal de seis libro es escrita por la autora J. Maas. Cinco de las novelas se han publicado hasta ahora, el trono de cristal, corona de medianoche, heredero de fuego, reina de las sombras, como No.5, imperio de las tormentas, publicado ayer (Sep 6).

Maas, quien escribió la primera encarnación de la serie cuando ella tenía 16, es Ripeada por CAA y Tamar Rydzinski de la Agencia de literaria de Laura Dail.

Vía: deadline.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s