[Sinopsis Reina Roja 3] King’s Cage / La Jaula del Rey – Victoria Aveyard

30227022En esta tercera entrega sin aliento de la serie de la Reina Roja a los más vendidos de Victoria Aveyard, las lealtades se prueban en cada lado. ¿Y cuando la chispa de la niña del rayo se ha ido, que iluminara el camino para la rebelión?

Mare Barrow es una prisionera impotente sin su rayo, atormentada por sus errores letales. Ella vive a merced del chico que una vez amo, un niño hecho de mentiras y traición. Un rey, Maven Calore continúa tejiendo la red de su madre muerta en un intento de mantener el control sobre su país y su prisionero.

Como Mare lleva el peso de la piedra silenciosa en el Palacio, su una vez combinada banda de nueva sangre y rojos siguen organizando, la formación y expansión. Se preparan para la guerra, ya no pueden permanecer en las sombras. Y Cal, el Príncipe Exiliado con su propia afirmación en el corazón por Mare, no se detendrá ante nada para llevarla de regreso.

Cuando la sangre se convierta en sangre y la capacidad en capacidad, no habrá nadie para apagar el fuego-Norta que se va ya que Mare sabe que esto se quemara por completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s