Anchor me (Stark International 4) J. Kenner

Portada. Traducción de sinopsis

31285921

Es el nuevo capítulo en la vida de Nikki y Damien Stark …

Aunque las sombras todavía nos acechan, y los fantasmas de nuestro pasado continuarán amenazando nuestra felicidad, mi vida con Damien es nada menos que perfección. Es mi corazón y mi alma. Mi pasado y mi futuro. Él es el hombre que me mantiene unida, y su amor alimenta mis días y mis noches de encanto.

Pero cuando la tragedia y el desafío de tanto dentro como fuera de la santidad de nuestro matrimonio comienzan a  roer a nuestra felicidad, me veo obligada a darme cuenta de que incluso una vida perfecta puede empezar a agrietarse. Y si Damien y yo vamos a ganar esta nueva batalla, tomará toda nuestra fuerza y amor… (Sin fecha en español)

Libros anteriores

1 Comment

Responder

