‘Into the Water’ lo nuevo de Paula Hawkins

Paula Hawkins ha escrito una segunda novela de suspenso psicológico “oscura y en movimiento” para Doubleday llamada Into The Water, que se estrenará el próximo mes de mayo.

El libro trata sobre “el deslizamiento de la verdad, y una familia ahogándose en secretos”, dijo su editor.

Ubicada en una pequeña ciudad ribereña del Reino Unido, la novela “desplegará una historia apasionante, tortuosa y en capas”. Aunque poco se ha dado lejos en términos de la trama, contará con dos hermanas y “ecos fantasmagóricos del pasado”. Goodreads

En mayo de 2017 en libro será publicado en español bajo de sello de Editorial Planeta .

De la autora del bestseller LA CHICA DEL TREN

33148051.jpg

De qué va:

“Into the water” es una novela de suspense sobre secretos de familia y “lo resbaladizo de la verdad”, que será publicado el 2 de mayo (Inglés). La trama se centra en el descubrimiento de los cuerpos de una madre y adolescente en el fondo de un río y la investigación que sigue.

“Esta historia la he estado preparando durante un buen tiempo”, dijo Hawkins en un comunicado. “Para mí no es algo irresistible en las historias que contamos a nosotros mismos, la forma en que las voces y las verdades se pueden ocultar, consciente o inconscientemente, los recuerdos pueden ser lavados y las historias enteras sumergidas.”

Sarah McGrath, editora de Hawkins en los Estados Unidos, dijo en un comunicado: “Así como ‘The Girl on the Train’ exploró el voyeurismo y la autopercepción, también lo hace ‘Into the Water’ interrogar el engaño de la memoria y todas las formas peligrosas que. El pasado puede llegar a un brazo largo en el presente y el futuro”.

“Creo que escribir el lado más oscuro, escribir tragedia, es mucho más fácil que escribir felicidad”, dijo a la AP en 2015.

Vía: www.washingtonpost.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s