[Portada, Título y Sinopsis en español de Carve the Mark] Veronica Roth

Las marcas de la muerte “Carve the Mark” es el primer libro de la nueva biología (Sin nombre) de la Autora del bestseller “Divergente”. Las marcas de la muerte será publicado tanto en español, ingles y otros idiomas en el mes de enero de 2017. El libro será publicado bajo el sello editorial RBA.

El segundo libro de la biología saldrá en 2018.

Roth y su editorial (HarperCollins Children’s Books) han ofrecido pocos detalles, más allá de decir que la serie está en “la línea de ‘Star Wars'” y de “la poco probable Alianza” de un niño con un enemigo.

Honor y supervivencia son cosas distintas”

33002623.jpg

“Tan desesperados por escapar de su vida de opresión, se ayudan mutuamente a lograr lo que más desean: por una parte, la redención y la otra, la venganza”, anunció la editorial.

Sinopsis

En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un regalo, un poder único destinados a dar forma al futuro. Mientras la mayoría se beneficia con los regalos, Akos y Cyra no lo hacen – sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, y sus vidas, y restablecer el equilibrio de poder en este mundo?

Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna al pueblo de Shotet. El regalo de Cyra le da dolor y poder – algo de lo que su hermano se aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en la mano de su hermano: es resistente, veloz y más inteligente de lo que él sabe.

Akos es de Thuve, la nación amante de la paz, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque protegido por su inusual regalo, una vez que Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida – no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deben decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse unos a otros.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s