Cincuenta sombras más oscuras – Relación Pelicula

Estoy encantado de compartir con ustedes mi nueva página web diseñada por Katie Price no tiene precio de Diseño.

También estoy encantada de compartir con ustedes la cubierta relacionada para Cincuenta sombras más oscuras con Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia Steele y Christian Grey de la próxima película. Esta edición estará disponible para pre-pedido esta semana y en enero en su librería favorita.

IMG_FSD_MovieTieIn.jpg

La nueva edición incluirá una serie de mis fotografías de la serie con un comentario acerca de la realización de la película. Y también incluirá un extracto de mi próximo libro Cincuenta sombras más oscuras, según lo dicho por Christian Grey.

Elx

71Z-1qQzqL.jpg

Todos los libros, en todos los idiomas incluyen el material extra. Según Amazon disponibles a partir del 3 de Enero de 2017.

2016-12-08 (2).png

Responder

