Confess de Colleen Hoover a la TV!

Awestruck establece la primera serie con guión de “Confess” con go90, Sherilynn Fenn & Katie Leclerc.

“Awestruck”, una tienda de producción digital basada en LA Lifeboat Productions y Awesomeness TV, se han incorporado a la producción de “Confess”, una nueva serie para go90 adaptada de la novela romántica mejor vendida en el New York Times y Goodreads® Choice Award a Mejor Novela Romance De 2015.

1-RSFAoKeeiT7E6t6m3O1rcA (1).png
Primer imagen de la adaptación. 

Escrito por la novelista serial y la escritora Colleen Hoover de New York Times, la serie más vendida, sigue los secretos guardados dentro de las relaciones para proteger a los que amamos. Los papeles principales han sido emitidos incluyendo a Auburn Reed interpretada por Katie Leclerc (“Switched at Birth”), Owen Gentry, interpretado por Ryan Cooper (MTV “Eye Candy”) y Lydia, interpretada por Sherilyn Fenn (“Shameless”).

El proyecto marca la primera serie con guión para Awestruck, jóven adulto femenino, centrada en la plataforma madre de AwesomenessTV, que está siendo adaptada y dirigida por Elissa Down.

“Estamos comprometidos a hacer el tipo de contenido que las mujeres quieren ver y no hay nada como un buen romance,” dijo el Ejecutivo productor Lisa Berger. “Desarrollar Confess, nuestra primera serie de guión, es el siguiente paso en la evolución de Awestruck.”

Los productores ejecutivos en el bote Amy Kim y Jaime Burke de salvavidas, Lauren Levine, Colleen Hoover, Brian Robbins, Brett Bouttier, y Lisa Berger.

Colleen dice:

0-1tb_1qrkwoo-kmi1“He derramado mi corazón y mi alma en el género romántico y me siento honrado de que mi trabajo ahora se representa visualmente para los lectores de todo el mundo”.

La serie se estrenará a principios de 2017 exclusivamente en go90 y representa uno de los muchos títulos que se distribuyen en el servicio de streaming móvil de Verizon, que hasta la fecha cuenta con más de 250 horas de programación.

Vía: thevideoink.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s