Confess Show! Colleen Hoover

Ustedes tenían muchas preguntas, así que aquí están algunas respuestas!

1) ¿Qué está pasando con Confess?

Vendí los derechos para película de confesar y se encuentra actualmente en producción con Awestruck para ser convertido en una serie que se estrenará exclusivamente en go90 y luego estará disponible en otras plataformas en una fecha posterior. La producción ya está en marcha. Si deseas obtener un Sneak Peek detrás de las escenas, echa un vistazo a este vídeo en directo. https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAuthorColleenHoover%2Fvideos%2F1507448545935408%2F&show_text=0&width=400

2) ¿Cuál es la aplicación go90?

Pueden leer sobre y descargar la nueva aplicación go90 aquí . Funciona como Netflix y Hulu pero es completamente GRATIS. No hay cargos mensuales. Usted no tiene que tener Verizon para verlo, pero por lo que he oído, si se utiliza la aplicación a través de una red de Verizon, que no utiliza los datos de streaming. Verifique con su compañía de Verizon, sin embargo. No sé todos los detalles. He estado observando y le recomiendo un programa llamado de Acción de Gracias. Es hilarante.

3) ¿Seremos capaces de ver si no vivimos en los Estados Unidos?

¡Sí! Awestruck está trabajando con los mercados extranjeros para vender los derechos de los países individuales, de manera que estará disponible en todo el mundo. La aplicación específica go90 no está disponible fuera de los EE.UU., por lo que es probable que estén viendo a través de otro punto de venta o incluso en la televisión, cualquiera que sea la plataforma de compras en su país. Si usted vive fuera de los EE.UU., y está afiliado a una red o plataforma y está interesado en ver si los derechos de confesar están todavía disponibles en su país, póngase en contacto con Awestruck .

4) ¿Qué pasó con Ugly Love?

Ugly Love y Confess son propiedad de diferentes productores, por lo que uno no afecta a la otra. Los derechos a ambos libros fueron comprados a la misma hora, pero los productores de Confess prefirieron no revelar información hasta que la producción estaba en marcha. Ugly Love fue anunciado poco después se compraron los derechos, por lo que todo el mundo ha sabido de ella por más tiempo. No se preocupe, todavía queremos traer a Miles y Tate a la vida en la pantalla y los productores estamos trabajando duro para hacer eso. Me encantaría encontrar un buen ajuste con el tiempo de producción para la mayoría de mis libros, no sólo uno de ellos. Cualquiera de mis libros avanzando hacia la producción como Confess es una buena cosa para todos los otros proyectos relacionados, sobre todo con el entusiasmo que has demostrado!

5) ¿Qué pasa si Confess Show se desvía del libro?

Será hasta cierto punto. Pero he estado a bordo con todos los cambios que se están realizando. Tengo plena confianza en nuestro director y guionista, Elissa abajo. Ella es simplemente increíble y que está comprometida a hacer que estos personajes cobren la vida a través de esta serie.
Tenga en cuenta que esto no es una película. Esta es una serie con varios episodios diferentes. Los episodios se crean con un principio, medio y final. A diferencia de una novela y una película, en la que sólo tiene un principio, un medio y un extremo.
Debido a esto, no podemos evitar desviarnos del libro un poco con el fin de adaptarse mejor a un formato serie. Pero he leído y aprobado todos los episodios y absolutamente los amo.
Sí, algún tipo de diálogo ha cambiado, algunos ha permanecido igual, se han añadido las cosas, las cosas se han eliminado, etc. Pero en general, Elissa ha hecho un magnífico trabajo de capturar historia de Owen y de Auburn y el corazón de confess. La mayoría de los cambios que aún no se dará cuenta, pero yo quiero hablar sobre un par de cosas que usted notará y por qué.
En el libro, Auburn trabaja en una peluquería. En la serie, ella tiene una profesión diferente. Este cambio se hizo por las razones expuestas, razones de presupuesto y también para traer a un par de personajes que queríamos añadir. Parece que un cambio significativo, pero funciona bien para la historia y estoy segura de que ustedes esté satisfecho también.
Otro cambio es la ubicación. En el libro, la historia tiene lugar en Dallas, Tx. En la serie, sin embargo, se lleva a cabo en Los Ángeles. Esto era simplemente por razones de presupuesto. Era mucho más fácil para ellos para filmar en Los Ángeles, que tener 100 miembros y equipo completo vuelan a Texas para filmar. Pero la ubicación no es importante para el libro, por lo que este cambio es mínimo.
Otro cambio es Owen el gato.
Usted se sorprenderá de lo difícil que es filmar con animales vivos y de la cantidad adicional de dinero que cuesta. Así que … Owen el gato es ahora un gato de peluche de la infancia de Owen. Pero no se preocupe porque Elissa escribió en algunos grandes momentos que rodean a Owen el gato. Y en el libro, Owen el gato no tiene ningunas líneas reales, puesto que los gatos no pueden hablar. 😉
También… características de edades. En el libro, Owen y Auburn son unos años más joven de lo que son en la serie con guión. Se tomó esta decisión para dar un poco más de madurez para la historia. Y funcionó, porque mira el excelente reparto que consiguió a causa de ella!
Como cierre de esta pregunta, yo quiero decir que a pesar de algunos cambios nos pareció necesario para hacerse con el fin de mejorar la experiencia de visualización, lo que sucede a un espectáculo o película nunca puede cambiar el libro con el que te enamoraste. Para mí, las mejores experiencias de lectura y experiencias de visualización deben complementarse unas a otras, no duplicar el uno al otro. Confess esta en la pista definitivamente con eso. El material agregado ha mejorado la historia y yo no podría estar más feliz. Y el material de menor importancia que hemos elegido para cambiar o quitar sólo se hizo así para el beneficio de la experiencia de visualización. No podría estar más contenta con la dirección que va y creo que eso es obvio en todas las fotos que he estado publicando. Mi sonrisa ha sido permanente. Mi cara nunca ha dolido tanto. Esto ha sido un sueño absoluto.

6) ¿Tiene una gran cantidad de participación en el proceso?

Controlo todo. Cada aspecto. Puedo despedir a todos.
También estoy mintiendo.

No puedo despedir a nadie y no controlo nada.
Cuando un autor vende sus derechos, que venden sus derechos artísticos. Un productor puede optar por cambiar la historia de la forma que quieren y para la mayoría de los escritores en mi posición, hay muy poco que podamos hacer al respecto. Puede ser una experiencia aterradora, estresante.
Pero he tenido mucha suerte. Lauren Levine y Awestruck han sido poco menos que increíble. No sólo me encanta la forma en que se acerca a esta adaptación, también me encanta su enfoque de la vida. Y no me refiero a la directora, Elissa. Mucho talento, tan agradable, tan grande en lo que hace.
Ellos no tienen que incluirme en nada, sino que han tomado la decisión de incluirme en todo. A partir de la fundición a la aprobación de la escritura, que han pedido y dio la bienvenida a mi reacción y sólo por esta razón, sé que este libro está en buenas manos. Ellos están adaptando porque les gustó y porque la aman, quieren hacer lo correcto por ella. La única cosa que me pone triste es que tienen otros proyectos y no pueden afirmar que lo harán solo mis libros para el resto de sus vidas. Si pudiera mantenerlos sólo para mí, me gustaría hacer absolutamente eso. Eso es lo mucho que los amo. No sé que he hecho esto en claro. ¡LOS AMO! Toda la tripulación. El ayudante de dirección, el supervisor de guión, AMY, todo el mundo! Fue una experiencia increíble para pasar el tiempo en el set con esta tripulación y para ver todo su compromiso y trabajo duro. Tengo ojos llorosos cada vez que pienso en ellos. Yo estaba tan tristes de dejarlos esta mañana.
Así que sí.

7) ¿Está satisfecho con el elenco?

No podrían haber encontrado un ajuste más perfecto para cada personaje. Creo que la fundición es una de las partes más difíciles de la creación de un proyecto visual. Especialmente para un libro, porque todo el mundo se imagina a sus personajes favoritos de diferentes maneras. Como escritor, nunca imagino a mis personajes con características físicas reales. Son más de un borrón y sólo los veo como una personalidad. Creo que esto podría incluso hacer que sea más difícil para adaptarse a una cara de un personaje. Pero Katie y Ryan están tan bien juntos y la química que tienen es … Gah. No puedo decirlo siquiera.
No voy a hablar mucho de Katie Leclerc y Ryan Cooper que Auburn y Owen. Así, todo llega a ser testigo de eso muy pronto. Yo quiero hablar de Katie y Ryan como Katie y Ryan. Son seriamente dos de los más dulces, las personas más humildes que he conocido. Katie es un rayo de sol y tiene una presencia tan maravillosa por ella. Quiero su risa como mi tono. Ryan es extremadamente amable y más de una vez me di cuenta de lo colocan de nuevo durante las pausas para comer y permitiendo que todos los miembros de la tripulación que sirven a sí mismos antes de que pudiera ponerse en línea. Él tiene un gran corazón. Ambos lo son y me siento muy afortunado de que dos personas que merecen están jugando personajes igualmente meritorios.
Trey será interpretado por Rocky Myers y yo tuve la suerte de llegar a ver la escena a ser grabada donde su personaje se detiene en el coche detrás de Owen y su padre. Es un gran actor! Él encarna este personaje tan bien en la pantalla, pero fuera de la pantalla que es adorable! Eso es una gran actuación!
Lukas Gage estará jugando el papel de Adán. Su audición por completo me cautivó. Creo que sus escenas son algunas de las que más me emociona de ver en la película debido a la intensidad del prólogo.
Y los chicos. Sherilyn Fenn como Lidia? ¿ES ÉSTO LA VIDA REAL?
El resto del reparto es igual de grande y absolutamente no puede contener mi felicidad. Estaba nerviosa de visitar el set porque pensé que me enfrentaría a algo completamente distinto. Pensé que iba a estar en desacuerdo con todo y que estaría decepcionada en al menos una opción de fundición. Pero no puedo expresar lo que esta semana ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Completamente irreal. Un enorme gracias a todos los involucrados.

Creo que eso es todo lo que puedo responder en este momento. Asegúrese de seguir y de Awestruck en Instagram y Twitter para escenas detrás de cámaras, avisos de la fecha de liberación y otras actualizaciones!

No puedo esperar!

Via: colleenhoover.com

Screen Shot 09/12/2016 al 10/10/52 AM.png

Responder

