Entice me (Stark Ever After #3.7) J. Kenner

Portada. Traducción de sinopsis.

¿Estás listo para ser atraído…?

Del New York Times, el autor más vendido, J. Kenner, trae una novela sensualmente seductora protagonizada por los favoritos de los fans Damien Stark y su esposa, Nikki Fairchild.

Incluye una vista previa especial de Anchor Me, la muy esperada cuarta novela de larga duración con Nikki & Damien a medida que comienzan el próximo capítulo de su vida juntos.

El libro será publicado el 17 de enero de 2017.

Entice me

unnamed (1).jpg

Yo no entendía la pasión hasta que conocí a Damien, el hombre que convirtió a mi mundo al revés y arrastró fuera de mí mis pies.

Y aunque nuestra vida juntos se siente perfecta, no podemos escapar de nuestros secretos y el peligro que continuamente amenaza con emerger.

Pero para una noche, busco un respiro. Un cumpleaños feliz para mi marido, mi amante, mi amigo, una noche absolutamente perfecta.

Es mi deseo más ardiente.

Y sólo espero que se haga realidad… (Sin fecha de publicación en español)

Extracto

unnamed.png

Anchor me

Responder

