Cap 13: Secretos

descarga

::Abby::

Camille estaba sentada en una mesa para dos, un perfecto pedazo cuadrado de madera junto a la ventana. El sol matutino se estaba adentrando, mientras me acercaba, vi a mi futura cuñada retorcer una servilleta en sus dedos tatuados. Cuando me senté frente a ella, aún estaba pensando en lo que sea que estaba pensando hace unos momentos. A pesar de eso intentó ocultarlo con una sonrisa llena de dolor.

—Hola Abby —dijo en un susurro.

—¿Todo está bien?

Asintió con la cabeza rápidamente.

—Gracias por juntarte conmigo.

—¿Cómo les fue en la cita con el doctor?

Bajo la vista a su mano, soltando la servilleta cuando vio que la tenía casi triturada.

—Todo esta sanando bien. Trenton va a tener terapia física por un tiempo. Está nervioso de no poder volver a tatuar.

—No se rompió la mano —dije viéndola a los ojos.

—No, se rompió la muñeca. Mucho de su trabajo se concentra en la muñeca.

Fruncí el ceño.

—Volverá a tatuar —le asegure —¿Qué hay de ti? ¿Cómo está la cabeza?

Se llevó las manos a la cabeza tocando la cicatriz rojo intenso que pasaba por su línea del pelo.

—Aun me dan Dolores de cabeza y visión borrosa. Pero eso es lo de menos.

—Me alegro que los dos estén bien.

—Lo sé —empezó a decir. Tomó de Nuevo la servilleta y la comenzó a rasgar como si fuera su enemigo —. Sé que me culpas. No puedo justificarlo, así que no lo haré. He pensado en el accidente un millón de veces, yo me sentiría del mismo modo que tú te sientes. Él ya estuvo en un horrible accidente con su ex novia, y él se ponía ansioso de subirse al carro con alguien más. Asi que, naturalmente, cuando se sube al auto conmigo; manejo rápido, no paro; sigo manejando, alegando enojada y no prestando toda la atención que necesito prestarle a la carretera.

Sus palabras me tomaron por sorpresa. Era como si hubiera leído mi mente y eso hizo que me suavizará un poco.

—Trent dice que ninguna persona pudo haber evitado al idiota que los chocó.

—Trent dice muchas cosas —murmuró Camille. Se estaba tocando uno de los muchos tatuajes que Trenton dibujo en ella —. Mi punto es: me digo a mi misma todas esas cosas, pero no puedo cambiar el pasado. Tampoco puedo culparte por estar molesta conmigo, porque incluso yo estoy enojada con mi persona. Pero prometo ser más cuidadosa, considera y aprender de mis errores.

—¿Y Thomas?

Camille hizo una mueca.

—¡Vaya! Ahora entiendo porque Travis se casó contigo. No retienes ningún puño, tampoco —enmarque una ceja, ella se rió como si fuera una hormiga bajo un microscopio en un día soleado —¿Qué quieres que diga, Abby?

—¿Sigues enamorada de él?

—Sí —soltó la respuesta con un pequeño suspiro, como si eso no fuera lo que ella intentó decir —. Abby —dijo cerrando sus ojos —. Amo a Trent. Estoy enamorada de Trent, y solo quiero estar con Trent. Thomas y yo terminamos.

—¿Estás segura?

Ella frunció el ceño.

—¿Que pasa… si Travis muriera? —La observe intensamente. Ella levantó una mano —. Solo escúchame. ¿Qué pasa si Travis muriera y años después alguien apareciera y te hiciera sentir cosas que nunca pensaste sentir por alguien más que no fuera Travis? Inclusiva más fuerte.

—Imposible.

—Cierto, ¿pero qué pasa si no fuera? Eso es lo que siento acerca de Thomas y de Trenton. Thomas ya no está en mi vida en ese modo y, diablos, jamás volverá a estar pero aun asi siempre, siempre lo voy a amar. Cuando Trenton apareció fue imposible no enamorarme de él, créeme, lo intente.

—¿Así que ya no quieres a Thomas?

—No

—¿Qué pasa si Trenton jamás hubiera salido en la foto? —pregunto cruzándome de brazos sobre la mesa.

—Eso es irrelevante porque lo hizo.

Una camarera se acercó a nuestra mesa asentando dos vasos de agua.

—Hola, mi nombre es Shannon. ¿Algo más de tomar?

—Café —respondimos Camille y yo al mismo tiempo.

—Bastante sencillo —dijo Shannon dando la vuelta para la cocina.

—Camille, yo quiero que nos llevemos bien. Amo a Trenton, y él te ama a ti. Eso te hace de la familia. Yo solo…

Ella se veía decepcionada, pero no terriblemente sorprendida.

—No debes y no quieres poner tu dedo en la situación.

—Correcto

—Bueno, quizá te gane con el tiempo.

—Seguro. Si Thomas y Trenton se enamoraron de ti, quiere decir que algo está bien contigo en algún lugar.

—Quizá solo soy muy buena en la cama.

Arrugue la nariz y ella sonrió, sentándose correctamente cuando la camarera trajo el café. Shannon sacó un bloc de notas y un lapicero.

—¿Desayuno?

—Huevos —le di el menú a Shannon —Huevos tibios. No hash browns, ni pan.

Shannon asintió y luego observó a Camille.

—Omelet Denver con jalapeños, por favor.

—Hecho —Shannon termino de escribir con rapidez, tomó el menú de Camille dando la vuelta con sus tacones, dejándonos de nuevo para ir a la cocina.

Camille colocó la mitad de la bolsa de azúcar en su café, mezclándolo. Tomó un pequeño sorbo al tiempo que observaba la ventana. ¿Ya no parecía tan molesta como antes. No es como si hubiéramos resuelto algo, al parecer solo se sentía bien mejor hablando de ello.

—Aquí está la cosa, Cami —dije observándola —. Sí Travis muriera —y me volviera a enamorar—del siguiente hombre que me enamore debe ser su hermano.

—Así que, no te agrado porque puse la vida de Trent en peligro, o porque estaba con Thomas ¿O es por ambas?

—Ambas —dije sin pensarlo mucho.

Camille asintió.

—Es justo. Pero no puedo cambiar ninguna de esas dos cosas, Abby ¿No puedes simplemente estar enojada conmigo en lugar de no agradarte?

—Ya lo intente —le asegure —. Incluso trate de pensar que era porque eres la primera novia que llega después de mi a la familia y simplemente no me van a gustar ninguna de ustedes.

Camille Sonrió.

—Así que, no te agrado, y no soy especial. Eres una salvaje, Abby Abernathy.

Sonreí.

—Eso dicen.

—¿Qué pasa si yo hubiera sido primero? ¿Qué pasa si ya hubiera estado casada con Trenton cuando tu empezaras a salir con Travis? ¿Qué pasa si yo no te aprobará?

Pensé en su hipotética pregunta. Mi primera inclinación fue decirle que no me importaría, pero eso no era verdad. No podría ignorar eso, pero no agradarle a una esposa de la familia —especialmente una nueva— no me molestaría.

—Que pasa si —ella continuó— yo estuviera en contra tuya por romper tantas veces el corazón de Travis, por salir con Parker cuando sabías que él estaba enamorado…

La señale.

—No sabía que él estaba enamorado de mí.

—Tonterías. No eres estúpida, así que no pretendas.

—Pensé que era una novedad. Para ser sincera, pensé que algo estaba malo en mí. Incluso una vez me dijo que no quería acostarse conmigo porque le gustaba demasiado. Estaba segura que me había mandado ala friendzone.

Camille soltó una carcajada.

—Yo recuerdo eso. Lo persiguió por meses. Pero al final todo resulto bien ¿Verdad?

Tragué saliva.

—Bastante bien —eche un vistazo a mis uñas, seleccionando mis sentimientos. Camille me dio un excelente punto. No era tan malo hablar con ella, pero algo seguía molestándome — ¿Hay algo que no me estás diciendo? Quizá algo que no le has dicho a nadie, no sé. Solo hay algo que aún no me sienta bien, y no puedo quitarlo de encima. Si no estás siendo completamente honesta, sácalo. Asi podemos comenzar de nuevo.

Los ojos de Camille brillaron.

—Ay mierda —dije — ¿Qué es?

—¿Cómo? ¿Eres una psíquica o algo? Ni siquiera lo sabía.

Puse los ojos en blanco.

—¿Qué es lo que no me estás diciendo? ¿Qué es lo que no le estas diciendo a Trent?

Ella se inclinó en la mesa, tomando mi servilleta para limpiarse las lágrimas.

—No iba a decir nada.

—¿De qué diablos estás hablando?

—Yo um… estaba embarazada. El doctor dijo que lo perdí durante o después del accidente. Me dio dos opciones: un aborto natural o un legrado.

—¿Qué? —Respondí, intentando procesar lo que estaba diciendo —¿Estas embarazada?

—Estaba.

—Pero sigue… adentro tuyo —Baje la vista a su estómago no pudiendo evitar la mirada en mi rostro. No tenía hijos, y soy hija única, todo esto del embarazo era extraño para mí.

—Me hicieron el legrado la primera semana de abril —me explico —. No se lo he dicho a Trenton aun. Él esta tan enojado con sus citas y lo lento que va el proceso de recuperación. No quiero agregar algo más a su plato.

—No puedes no decirle.

Ella agitó su cabeza.

—No voy a decirle. No puede hacer nada al respecto.

—Pueden superar esto juntos.

—Lo estoy —su labio tembló —. No necesito superarlo. Estoy aliviada. No estamos en la posición de tener un bebé —bajo la vista avergonzada —. Quizá eso es lo que percibes de mí, que soy egoísta.

Me recosté en mi silla de nuevo.

—Para ser sincera, que tú cargues con esto sola no es egoísta. Pero es la decisión incorrecta. Tienes que decirle.

Camille secó sus ojos con mi servilleta, mi intento por entenderla la hizo ponerse emocional.

—No quiero ver ese tipo de dolor en sus ojos. Sabes lo mucho que ama a Olive. Él sería un grandioso papá. Pero la peor parte es que tengo miedo que se le venga la idea de que debamos tratar de nuevo o algo absolutamente loco como eso.

—No creo que él te insista en tener un bebe de inmediato después de una pérdida. Asi que ¿Estas bien? ¿No hay dolor?

—Sigo sangrando, pero no tanto como al principio. No es algo que quiera volver a experimentar otra vez. El doctor Lee dijo que hubo mucha sangre, y que puedo desarrollar tejido cicatricial.

—Asqueroso —dije arrugando la nariz —. Lo siento, pensar en ti caminando con un bebé muerto dentro de ti es… raro.

—Ni que lo digas —dijo Camille —, y tu compasión esta unos diez niveles abajo. Deberías arreglar eso.

—¡Dios! Lo siento tanto. Yo no soy… buena en esto. ¿Quieres un… abrazo o algo?

Camille puso los ojos en blanco.

—No.

Baje la vista a mis manos, sintiéndome culpable. Me acaba de contar que perdió su bebé y de Trenton —mi sobrina o sobrino— y yo le sigo hablando como si fuera una cosa más porque juzgarla.

—Camille…no creo que seas tú la del problema. Yo creo que ya lo dijiste antes. Yo le hice un montón de mierdas a Travis. Quizá no quiero ser la única. Tengo que concentrarme en las caídas de los demás para ignorar las mías —en el momento que lo dije en voz alta, el frío enojo que tenía contra Camille se disperse —¿De cuánto estabas?

—El doctor dice que de seis semanas —soltó una risita —. Eso quiere decir que quede embarazada la primera vez que estuve con Trenton.

—¿Segura no era de Thomas?

La pregunta la sorprendió pero se recuperó de inmediato.

—Absolutamente. Thomas y yo no estamos juntos desde antes del día de gracias.

—Panqueques con huevos tibios —Shannon me observó, obligándome a sentarme pegada a la silla de nuevo, estaba tan inclinada que mi pecho tocaba la mesa. Shannon colocó mi plato frente a mí y luego el de Camille — y omelet estilo Denver con jalapeños.

—Gracias —respondió Camille oliendo la comida.

Corte mis panqueques y metí un pedazo a mi boca. Camille pico su omelet, jugando con los pedazos que había cortado alrededor del plato.

—¿Qué significa eso? La parte de las cicatrices ¿Eso te causara problemas más adelante?

—No estoy segura, pero tienes razón. Tengo que decirle pero ahora estara molesto porque no se lo dije de inmediato.

—Hazlo de igual manera —me encogí de hombros —. Es mejor tarde que nunca. Y Cami… realmente lo siento. Sé que ustedes no estaban listos, pero eso no lo vuelve menos triste.

Camille me metió un pedazo de su omelet forzado a la boca, sonriendo al tiempo que tragaba.

—Gracias… Abby ¿Podemos empezar de nuevo? Podemos simplemente aceptar que las dos somos un desastre y que probablemente no merecemos el amor que tenemos, y acordar trabajar duro para revertir eso ¿Qué te parece?

—Lo merecemos. Ellos también la cagaron. Al menos Travis lo hizo, un montón de veces

Camille se rió, tomando otro bocado.

—¿Pero estas bien? —pregunté —. Me refiero a realmente bien.

—Estoy bien —dijo con una sonrisa de apreciación —. Esto era lo que necesitaba exactamente.

Le sonreí de nuevo, por primera vez sintiendo que estábamos en la misma página.

—Bien. Y… —hice una pausa asegurándome de sentirlo antes de decirlo en voz alta —si necesitas a alguien para hablar después de decirle a Trent, me puedes llamar.

—¿En serio? —dijo Camille, sus ojos empapándose de nuevo. Sé que tenía amigos, muchos más a los que les quisiera compartir esto más que a mí. Pero, sabía que este gesto la estaba poniendo más emocional que cualquier otra cosa.

Asentí. En el momento que ella me dijo su secreto, la sospecha se disolvió. Sabía que ella estaba ocultando algo. Ahora que ella había limpiado eso, el mal presentimiento que no podía quitarme de encima había desaparecido. No muchas personas pueden entender que es ser amados por un Maddox. Debemos permanecer juntas. Partí otro pedazo de panqueque y lo metí a mi boca, sonriéndole a mi hermana. Teníamos una larga vida por delante. Este solo era el primer día.


Gracias por leer el episodio trece de Maravillosa Eternidad.

Les tengo unas INCREÍBLES NOTICIAS: Por si no lo escucharon, Beautiful Burn ganó el premio en ibooks de Novela de Romance del Año y en Kobo el Mejor de Año en Romance! Ser escogida en miles de millones de novelas de romance publicadas en el año 2016, en independiente y en publicación tradicional, es un gran honor.

Acabamos de compartir las noticias de Diciembre, y todos están volviéndose locas. Nombres secretos y GRANDES noticias están por venir. No te las pierdas el próximo mes. Recuerda suscribirte en la página principal.

Los paquetes en la tienda McGuire están casi vendidos. Hay paquete para Providence, paquete para Los Hermanos Maddox, y el paquete especial… todos personalizados y firmados. El paquete especial incluye un regalo secreto. Sí están esperando para comprarle un regalo a una amante de lo McGuire, este es el momento.

Lamento que este episodio saliera algo tarde. Estábamos fuera de la ciudad, después decidimos volver a casa un día antes. Pensé todo el día que era miércoles, luego me di cuenta que tenía que hacer un trabajo, Baby Spawn decidió hacer popo en todo el baño. #HistoriaReal.

Espero que todas disfruten del nuevo episodio de la continuación de Maravilloso Desastre. Yo estoy disfrutando escribiéndolo.

<3,

Jamie

1 Comment

Responder

