Especial navideño de Bastian y Nancy – Mary Ferre

15578947_583448585199749_3826388273403340701_n.jpg

  • Papá, dile a tu hijo que pare o le incendió su árbol navideño incluyendo todos sus regalos.
  • Me despertare en mitad de la noche y yo tambien quemaré los tuyos.

  • ¡PAPA!

  • Podemos tener un almuerzo tranquilo antes de ir a casa de los abuelos?

  • ¡Claro , defiende al niño porque es tu ojito derecho! ¡Muya mal mamá!

  • ¡Los quiero por igual!

  • ¡Demuéstralo!

  • No quisiera castigar a nadie en víspera de Navidad. Coman todos la comida de su madre y tengamos una conversación en familia, y a poder ser, agradable.

  • Papa siempre defendiendo a su hijita del alma. No me mires así, sabemos que Dulce Bebé es tu favorita.

  • Nadine…

  • No me gruñas, papá. Tu pequeño Bastian molesta a tu hijita ¿y solo nos mandas a comer?.

  • ¿Quieres que regañe a tus hermanos en este día?

  • Quiero que me devuelvas mi cuenta de Instagram. Tengo a 90 millones de seguidores esperando mis actualizaciones.

  • Yo no tengo nada que ver. Preguntale a tu tío Sebastián.

  • ¡Fuiste tu! ¡Devuelveme mi móvil, papá!

  • Todavía veo pollo en tu plato y no has comido. Cuando cumplas en familia, te lo daré.

  • Pero con la línea de datos, y sin restricciones. Quiero felicitar a mis fans en estas fiestas. He tenido que coger el iPhone 6, esta tan pasado de moda, donde este el siete…

  • Nena, no me culpes de haberle dado todo a mis hijos.

  • Yo no estoy diciendo nada.

  • Tus ojos te delatan, Nancy.

  • Bastian, cariño, me limito a comer. Por cierto, tus ojos son preciosos.

  • Ostia, como mama y papa empiecen con sus miraditas no sobrevivimos a la nochebuena.

  • Dulce Bebé, las palabrotas.

  • ¿Lo ven? ¡Papá no regaña a su hija favorita! ¡Es indignante!

  • Nadine, tu móvil esta en mi despacho, puedes agarrarlo cuando terminemos aqui. Dulce Bebe, como vuelvas a decir una palabrota te quitare ciertos privilegios que echarás en falta. Y tu, pequeño, si te veo lanzar comida a quien sea te olvidaras de jugar  tus videojuegos por una larga temporada. Ahora todo el mundo a comer, no quiero saber nada de tecnología o de favoritismos porque amo a mi familia por igual ma que a mi vida entera.

  • Respira hondo papa, te etiquetare en Instagram mi vestido para esta noche. Yo tambien te quiero.

Via: Mary Ferre.

Responder

