Bilogia: El juego de la corona – Evelyn Skye

El primer libro de la biología será publicado en español (por fin!) bajo el sello de Nocturna Ediciones en Febrero de 2017.

Ambientada en la Rusia de los zares…, eso sí, una Rusia paralela donde la magia existe. Para elegir al nuevo encantador imperial, el zar convoca el Juego de la Corona, un duelo de magos entre los dos candidatos. El que logre impresionarle lo suficiente se convertirá en su nuevo consejero; el que falle, sin embargo, será ejecutado.

El juego de la corona #1

26156203Portada en español sin revelar.

Vika Andreyeva puede conjurar nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y conjurar puentes en el aire. Ambos son encantadores, los únicos en Rusia, y con la amenaza del imperio Otomano y los cosacos, el Zar necesita un poderoso encantador a su lado.

Así que inicia El Juego de la Corona, un antiguo duelo de habilidad mágica y las más grande prueba que un encantador puede conocer.

El vencedor se convierte en el Encantador Imperial y el consejero del zar. El perdedor es sentenciado a muerte.

Criada en la pequeña Isla Ochinin, Vika esta ansiosa por demostrar su talento en la gran capital de San Petersburgo. Pero, ¿puede asesinar a otro encantador, incluso cuando su magia la llama como ninguna otra cosa lo ha hecho en su vida?

Para Nikolai, un huérfano, El Juego de la Corona es su oportunidad. Pero su peligrosa oponente es una fuerza que lo atrae, ya que es hermosa, lista e imaginativa, y no puede dejar de pensar en ella.

Y cuando Pasha, el mejor amigo de Nikolai y el heredero de la corona, también comienza a enamorarse de Vika, Nikolai deberá vencer a la chica que ambos aman… o morir en el intento.

Mientras diversos secreto emergen, amenazando el futuro del reino, una cosa es segura… El Juego de la Corona no es uno que se pueda perder.

El destino de la corona #2

La segunda parte será publicada en ingles el 16 de Mayo de 2017. En español aún no se sabe ya que como indica arriba apenas será publicado el primero en tal idioma.

Perfecto para los amantes de Sombra y hueso y la Reina Roja , el destino de la corona es la secuela emocionante del New York Times bestseller el Juego de la Corona , una fantasía histórica atmosférica situada en la Rusia Imperial.

27211901

Rusia está al borde de grandes cambios. La coronación de Pasha se acerca, y Vika ahora es el Encantador Imperial, pero el papel que una vez codiciado puede ser más difícil y peligroso de lo que jamás lo espero.

Pasha está lidiando con sus propios problemas, su legitimidad está en duda, la chica que ama le aborrece, y que cree que su mejor amigo está muerto. Cuando un rival al trono emerge y la magia en Rusia está creciendo rápidamente-Pasha debe hacer todo lo necesario para mantener su posición y proteger su reino.

Para Nikolai, el final del juego de la Corona picó profundamente. A pesar de que apenas logró escapar de la muerte, Nikolai queda solo, una sombra oculta en un mundo no del todo real de su propia creación. Pero cuando se le ha dado una segunda oportunidad en la vida atado a un oscuro precio-Nikolai debe decidir cuán lejos está dispuesto a ir para volver al mundo.

Con la revolución en ascenso, la nueva magia peligrosa y el zarismo tomando lugar, Vika, Nikolai y Pacha deben luchar, o enfrentarse a la destrucción no sólo de su mundo, sino también de sí mismos. (traducción titulo y sinopsis B.L.A.)

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s