Mis lecturas: Top ten “The best of 2016”

Este año leí demasiados libros (serie, unico, trilogía, bilogía), todos fueron geniales y fantásticos, pero… aqui les dejo los 10 que para mi gusto fueron relevantes en mi lista.

10. El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell

29933338Esta historia me hizo llorar, mucho, enojarme en un principio, mucho.

No tengo suficiente palabras para describirlo, simplemente me gusto, una historia realmente realista y conmovedora. Me encantan los libros de Megan y esa forma de engancharte que tiene es unica!

9. Maestra de L S Hilton

1990Maestra es el primer libro de una trilogía de la cual será llevada a la gran pantalla.

Debo admitir que en un principio no comprendí, ni entendi nada, pero conforme fui pasando las páginas la historia me atrapo y más la forma en que Judith Rashleigh lleva a acabo cada plan. Un thriller impactante.

8. Trilogía El líder de Mary Ferre

Seré sincera los 2 primero libros me exasperaron, pero, el desenlace rompió los esquemas. Bien hecho Mary Ferre… siempre logras que mi bipolaridad salga a flote 😉.

7. La viuda de Fiona Barton

9788408155546

Este libro… fácil de descifrar, tan vicioso que no te deja ni parpadear, ya sabes quien es el culpable, pero tantas trabas que ya no sabes si realmente lo es o no. La viuda tantos secretos que te enloqueceran. Una situación que te desesperara. Otro thriller impactante.

6. Una libra de carne de Sophie Jackson

portada_una-libra-de-carne_sophie-jackson_201603011851Una historia hermosa… un hombre juzgado por razones equivocadas, una mujer a cual los que la rodean creen que tienen el derecho de manejar su vida. Juntos luchan por tener una vida “normal” sin que nadie les diga, ni les manipule sus decisiones. Una historia que de inicio a fin me cautivo. Y aún faltan libros por salir.

5. Bilogía Laura va a por todas de Marta Francés

fb_img_1471462074115

<<¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.>>

¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?

Aunque una tragedia los separa, están dispuestos a recordar y Laura cumple su cometido, casarse. Y Estef y Alex gracias a dios que se decidieron!…

Una historia fresca, divertida y romántica con la cual me divertí mucho y me robó más de un suspiro.

4. La Alondra (Noches en florencia #1) Sylvain Reynard

9788408149569

Las historia de vampiros no son muy de mi gusto, pero cuando me enteré que ciertos personajes de la Trilogía Gabriel estarían en Noches en florencia enloqueci y esperé ansiosa esta serie. Y valió la pena ya que sin duda William York me cautivo… me encanta su forma de ser y la forma en que ama y hace sentir a Raven la protagonista de tan genial historia.

3. Trilogía Del ganador de Marie Rutkoski

Esta historia es tan bella… lo sé, lo sé digo eso de casi todas. Pero esta en particular es muy bella. Me atrapo desde el principio, no quería parar de leer, sabía que él algo entre manos se traía y cuando todo sucede fue OMG y ella qué hará? me pregunté y WOW Kestrel me impresionó. Amando y protegiendo a Arin en secreto y él Odiandola y olvidandola según el para siempre.

Un final sencillo y adecuado.

2. Serie Calendar Girl de Audrey Carlan

images (1).jpg

Bienvenidos a Malibú… donde el primer cliente de Mia, Weston Charles Channing III espera y llegado el momento… Él tiene unas cuantas reglas, pero él termina mandandolas a la mierda!.

Admiro a Mia sobre todas las cosas, una mujer que decide hacer cualquier cosa para sostener a su familia, una chica que a pesar de que en un momento dado le ofrecen solucionar su problema ella dice no y sigue adelante. Un camino nada fácil tuvo, pero logra vencer su miedo al amor y obtiene lo que desde un principio quiso, estar con Wes su chico surfisa que hace peliculas.

Wes un hombre malditamente perfecto, bueno no tanto ya que es un boca sucia bien hecho , creo que me enamore!, a pesar de todo el es paciente y a pesar de sus demonios logra seguir adelante y tener su final feliz con la mujer que ama.

No pude parar en ningún momento en cuanto salió el primer libro me lo devore, y los demás estaba vuelta loca esperando por leerlos. Tan buenos que obtienen su merecido segundo lugar en la lista.

Y no solo Wes me volvió loca si no todos y cada uno de los chicos con los que estuvo!

1. Somos Uno (Crossfire #5) Sylvia Day

blogger-image-144206813

Somos uno, Dios! Un año y 4 meses tuve que esperar después de Cautivada por ti para poder leer este desenlace.

Pero a pesar de la espera, no fue que llenara todas las expectativas, quedaron muchas cosas por ser resueltas, pero como en el libro, así es la vida, sin un final concreto.

Gideon Cross el es tan ardiente y protector, que desde que lo conocí es y seguirá siendo el hombre número uno en mi lista (No les dire el nombre 😉) esa forma de defender a Eva y exponerse él mismo por ella es tan romántico… sí, romántico. No encuentro otra palabra para describirlo y el como Eva Tramell de Cross hace lo mismo por él, los hace únicos!

Espero Sylvia en algún tiempo no muy lejano decida darnos más sobre este par arrebatadoramente sensual y ardiente! No olviden que habrá serie.

– Bueno no soy buena dando reseñas, pero, hago mi esfuerzo, este fue mi top ten “The best of 2016.-  

Responder

