It Ends With Us · The Play (Representación teatral)

14925409_825836727556858_728879790471667951_n.jpg

26 de octubre – It Ends With Us, la representación teatral, basada en la novela más vendida del New York Times de Colleen Hoover y adaptada por Colleen Hoover y Triston P. Pullen! 

El estreno de It Ends With Us estará en Sulphur Springs en julio de 2017. Sulphur Springs está ubicado en el condado de Hopkins, Texas, y es la ciudad natal de ambos, el director de la obra y autor de la novela.

It Ends With Us viajará de Sulphur Springs a Santa Fe, Nuevo México. Dependiendo de la demanda y disponibilidad, el juego puede viajar más allá de esos dos lugares.

Triston P. Pullen, el director, ha dicho: “La razón por la que personalmente quería llevar esta bella pieza de arte al escenario antes de que llegara a la pantalla es porque quería diseccionar la conexión humana en el trabajo. Sensibles desde un punto de vista desafiante.El teatro en vivo permite al público estar en la misma sala que la acción y llegar a ver a estos personajes cobran vida en el escenario. Estoy realmente emocionado por el público a ver esta producción.Tenemos Diseñó el espectáculo para permitir que la audiencia esté en el mundo con Lily, para que vean y sientan todo de primera mano! ¡Estoy encantado de trabajar con Colleen en este proyecto! ”

Esté atento a la información sobre el elenco y el equipo de diseño. Fotos de diseños comenzarán a surgir a medida que nos acerquemos a la noche de estreno, 7 de julio.

Una nota del autor:

“Después de leer It Ends With Us, Triston se acercó a mí con la idea de convertir el libro en una representación teatral. Al principio estaba vacilante porque nunca había visto una interpretación dramática de un libro antes. Sólo he visto musicales, y no sabía cómo la esencia de este libro podría ser capturado en un escenario. Estuve de acuerdo en pasar tiempo con Triston para seguir explorando la oportunidad y después de escuchar su pasión por el libro y su compromiso de permanecer fiel a estos personajes, supe de inmediato que no podía dejar pasar esta oportunidad. Estoy muy emocionado de estar trabajando con Triston para llevar a estos personajes a la vida en el escenario y no puedo esperar a comenzar a compartir cada paso del proceso con todo el mundo a través de fotos y videos a medida que las cosas se desarrollan. Siga con nosotros en Facebook para actualizaciones directamente de la producción para que pueda estar al día! Gracias a todos por su apoyo a este libro, estos personajes, y ahora esta nueva producción que estamos encantados de anunciar finalmente! ¡Todo lo mejor! Colleen Hoover”

26 de diciembre – Triston es entrenado en teatro y tiene una vida de experiencia. Conoce todas las reglas y respeta las reglas.

No estoy entrenada en teatro. No tengo experiencia. No sé las reglas y me importan menos las reglas. Este juego va a ser tan interesante como nuestra experiencia de encontrar un medio terreno ha sido.

28 de diciembre – Convertir un libro en una obra de teatro es lo más difícil que he hecho profesionalmente, pero ha sido una experiencia realmente gratificante. Triston Pullen está súper comprometido con esto y muy talentoso y no puedo esperar a ver lo que hemos estado creando.

Mucho amor,

Colleen.

Vía: ItEndsWithUsPlay

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s