Lo que se viene! Enero 2017.

¡Descubre tu próxima lectura!

Cincuenta sombras más oscuras, edición película. 

51udlfwtryl-_sx322_bo1204203200_(26 de enero de 2017/1 de febrero de 2017)

El libro incluirá material extra y extracto de Grey 2

Intimidada por las peculiares practicas eroticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con el. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente el le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguara aun mas del doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama.Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decision mas importante de su vida.”

No cierres los ojos

51rv7voafl-_sx332_bo1204203200_

(10 de enero de 2017)

«No cierres los ojos, no los cierres». Es lo que resuena en la cabeza de Lizzy Gardner una y otra vez. Secuestrada cuando era una adolescente, se convirtió en la única superviviente del psicópata al que apoda Spiderman. Porque logró escapar, pero no olvidar.

Catorce años después, Lizzy trabaja como investigadora privada y da clases de defensa personal a adolescentes, en un intento de superar el oscuro episodio de su pasado. Sin embargo, sus miedos reviven cuando recibe una llamada del FBI. Son malas noticias: el asesino ha vuelto a la acción y su objetivo es terminar lo que dejó a medias años atrás.

Ellos

portada___201610281239

(10 de enero de 2017)

Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde.

Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable.

Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias.

William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia.

Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Quiero una boda a lo Mamma Mia

portada_quiero-una-boda-a-lo-mamma-mia_lara-smirnov_201610281228(10 de enero de 2017)

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.
Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo. Primer capítulo

El amor tiene muchos nombres

portada_el-amor-tiene-muchos-nombres_olivia-knight_201611211215(17 de enero de 2017)

«Las relaciones son mediocres. Los rollos de una noche, también. ¿El motivo? En el primer caso suele primar la costumbre, y en el segundo, una necesidad mal gestionada, que parece que nos convierta en animales sin cerebro. La gente no es seria, no ama de verdad el placer, ni, por supuesto, se atreve a explorarlo. Por fortuna existo yo, la alternativa. Y me encontré con Moira en el momento preciso para salvarla de una vida gris, como hice antes con otras chicas. He querido que fuera su voz la que os contase los detalles más entretenidos de nuestra historia, porque creo que lo imprescindible ya lo he apuntado aquí.

Dos lunas para Sofía

portada_dos-lunas-para-sofia_regina-roman_201611081539(17 de enero de 2017)

Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad.  La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.
¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón? Primer capítulo 

Manhattan Sexy Love

portada_manhattan-sexy-love_cristina-prada_201611160928(19 de enero de 2017)

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.

Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.

Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.

Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida.

¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!

Nos dejamos llevar por una mirada

portada_nos-dejamos-llevar-por-una-mirada_maria-beatobe_201612191234-124 de enero 2017

Lucía y Adri son dos jóvenes que se conocen cubriendo un atraco en un Banco, ella: periodista inexperta, él: médico en prácticas en el SUMMA.

Desde la primera mirada saltan chispas. Poco a poco el destino les irá uniendo, su afición al running hará que compartan más momentos y la distancia entre ellos se vaya estrechando. Sus miradas hablan mucho más que sus palabras y algo empieza a surgir entre ellos, un sentimiento que no podrán controlar, a pesar de que ambos tienen ya pareja.

Por otro lado, la vida de Adri está en un momento tormentoso, la relación con su madre enferma a causa de sus adicciones, le hará tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Aunque gracias a sus amigas, que ponen siempre el punto de locura a su vida, no se derrumbará.

Risas, llantos, diversión, amor, running, deseo, placer, amistad, celos… todo ello en una historia que nos invitará a dejarnos llevar y hacerle un huevo al verdadero amor.

Nunca más seré la amante. La otra 3

portada___201610281246

24 de enero de 2017

Olivia por fin sabe lo que quiere; el problema es que Oziel no está allí para escucharlo. Se ha apartado de ella y ahora no sabe dónde está.

El que sí sigue allí es Octavio, que no acepta un no por respuesta. No a intentarlo de nuevo, sino a dejar que Olivia empiece una nueva vida sin él.

Y allí está ella, cambiando de trabajo, sin noticias del paradero del hombre más sexy que conoce, con su ex de vecino y sus amigas deseando que lo denuncie por acoso. ¿Puede ir la cosa peor? Pues sí. Las cosas aún se complican más para ella cuando decide indagar en el pasado de Oziel y descubre a la mujer que había cambiado para siempre la vida del abogado… y la de ella.

Las cosas no van a mejorar un viernes… pero sí empeorar un sábado cualquiera.

Dímelo al oído

portada_dimelo-al-oido_noe-casado_20161125105731 de enero de 2017

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.
Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.

Tres veces tú, A3msc 3

portada_tres-veces-tu_federico-moccia_20161205153224 de enero de 2017

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio? Extracto

Remember. Un amor inolvidable

portada_remember-un-amor-inolvidable_silvia-cuevas-morales_201610311227

24 de enero de 2017

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla… Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

 El espejo de los espías

51i2kdv9wal17 de enero de 2017

Cuando el Departamento – desvanecido desde la guerra y atareado sólo en batallas burocráticas- oye rumores de una base de misiles cerca de la frontera de Alemania Occidental, considera que es la oportunidad perfecta para recuperar cierto estatus en el mundo de la Inteligencia. Desesperado por la gloria y decidido a superar a sus rivales en Circus, incluido George Smiley, envían de nuevo a Alemania del Este al ya inactivo agente Fred Leiser, armado sólo con una educación escolar básica y sus memorias de la guerra. En la tierra del silencio elocuente que es la Alemania comunista, el destino de Leiser ya no le pertenece.

Un espejo en la selva

51sscpmvl

17 de enero de 2017

Efraín López, un reconocido psicólogo puertorriqueño que ha sido invitado a dar una conferencia en una universidad de Colombia, es interceptado por dos hombres armados y secuestrado. Después de varias horas en las que ni siquiera conoce su paradero, descubre que ha sido trasladado a la selva y que Martín Sombra, uno de los líderes más sanguinarios de las FARC, dirige el campamento en el que es retenido. Comienza así una aterradora pesadilla para Efraín, que experimenta el horror de vivir bajo el yugo de la violencia y la soledad del cautiverio, pero también para su esposa, que teme no volver a verlo. La presión internacional comienza a ser de gran ayuda en la negociación pero ¿se logrará finalmente la libertad de Efraín? Y si es así, ¿encontrará su vida tal como la dejó antes de ser capturado?

Un espejo en la selva es una novela emotiva y turbadora sobre los entresijos de la guerrilla colombiana y la lucha de un hombre que hará lo imposible por sobrevivir.

Por esa boca: NUEVA VERSIÓN CON ESCENAS INÉDITAS

41pr-rxustl6 de enero de 2017

Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de la joven. Con sus inocentes dieciocho años, Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos.
Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente subyugado, por ese cuerpo que pide ser poseído, por esa boca que lo tienta a besarla.
Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.
Pero ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca…?

Nueva versión de la primera novela de Mariel Ruggieri, que comenzó como un fenómeno en las redes sociales.

Solo un secreto (Solo tú 2)

51wecyrjdjl

26 de enero de 2017

A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.

La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.

A la de tres: ¡Te quiero! (Sin Mar nº 1)

418l1oadgnl6 de enero de 2017

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

Ante todo, mucho karma, no culpes al karma 2

portada_ante-todo-mucho-karma_laura-norton_201610281131-1

10 de enero de 2017

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces… ni a ella, ni al p… karma.

La segunda parte de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará! Primer capítulo

Las marcas de la muerte (¿? 1)

33002623

19 de enero de 2017

HAY DONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN MALDICIONES. Y HAY MALDICIONES QUE PUEDEN LIBERAR A TODO EL UNIVERSO

El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.

El aviso de los cuervos

2616

21 de enero de 2017

Brigit regresa a su ciudad de nacimiento en búsqueda del único familiar que le queda, su abuela. De los escasos recuerdos que guarda, poco queda en la casi abandonada ciudad de Ballymote. Sus calles, casas y bosques esconden misterios que parecen retroceder a los tiempos en que de las leyendas surgió algo real, algo monstruoso.
Brigit tendrá que encontrar todas las respuestas, buscar entre sus pesadillas y descubrir la verdad en un mundo que ya no es el suyo, y que se rebela de entre las sombras cuando avisan los cuervos.

Mentiras que matan

2606

12 de enero de 2017

Vuelve Sophie Hannah, la autora de Los crímenes del Monograma.
Cuando Nicki Clements se encuentra atrapada en un atasco, en medio de todos los coches ve un rostro que creía que no volvería a ver. Se trata, definitivamente, de él, el mismo agente de policía, parando ahora a cada uno de los vehículos en Elmhirst Road. Presa del pánico, Nicki hará una peligrosa maniobra con el coche con tal de poder evitar encontrarse con él.
O eso es lo que ella cree. Al día siguiente, Nicki será interrogada en relación al asesinato de Damon Blundy, un polémico columnista que reside en las inmediaciones de Elmhirst Road.
Nicki no puede responder a ninguna de las preguntas que le hacen los detectives. Desconoce por qué el asesino utilizó un cuchillo, y además de una manera tan peculiar, sobre el cuerpo del periodista o por qué la expresión NO MENOS MUERTO fue pintada en la pared del estudio de Blundy. Y Nicki tampoco podrá contar por qué ese día salió a toda prisa evitando pasar por Elmhirst Road, ya que para ello debería revelar un secreto que le podría arruinar la vida.
Porque, a pesar de no ser culpable de asesinato, Nicki está lejos de ser inocente…

23 Otoños antes de ti (Volver a ti #2)

3049127223 de enero de 2017

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Corona cruel (Red Queen 0.1-0.2)

33358263

18 de enero de 2017

Corona cruel incluye dos episodios hasta ahora desconocidos sobre el sangriento pasado de Norta.

«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.

«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.

Después del final, Divergente 3.5

33553546

19 de enero de 2017

Este epílogo será sobre la vida de Cuatro (Tobias) 5 años después de Leal, la conclusión de la serie Divergente.

El retorno del mago, Ddm! 0.3

2576.jpg21 de enero de 2017

Hay una nueva bruja en Oz, su nombre es Dorothy.
Tercera entrega de las precuelas digitales de la nueva serie juvenil best seller mundial Dorothy debe morir.

Dorothy Gale ha vuelto… y ya no es la dulce heroína del mágico mundo de Oz. Hambrienta de poder, a su paso destruye todo lo que pisan sus zapatillas mágicas.
En Oz solía haber un gobernante distinto. Alguien que también venía de “otro lugar”. Era conocido como el Mago.
La historia parte cuando Dorothy revela que el Mago es un impostor, el hombre que movía los hilos en Oz a su antojo y dejó todo colgando de un hilo.
Pero en El retorno del mago, él descubrirá que no recuerda quién es ni dónde se encuentra. Después de una serie de tests para recuperar su memoria, descubrirá que aquella chica que le alejó del Palacio Esmeralda ahora está al mando de todo.
El Mago tendrá que luchar para recuperar su destino, el gobierno del mundo de Oz.
Descubre esta maravillosa reinterpretación de uno de los cuentos clásicos más leídos en el mundo entero. Ideal para las lectoras de Kiera Cass y Suzanne Collins.

Corazon de hojalata, Ddm! 0.4

2621

26 de enero de 2017

Basada en El mago de Oz, llega esta cuarta precuela digital de la serie Dorothy debe morir.

Todo mundo conoce al Hombre de hojalata, el inseparable compañero de Dorothy, el hombre que siempre ha deseado un corazón real para sustituir al corazón de hojalata que lleva en el pecho.
En esta cuarta precuela de la aclamada serie Dorothy debe morir, conoceremos la verdadera historia de lo sucedido después de que nuestro encantador amigo convirtiera su sueño en realidad.
En El maravilloso mundo de Oz, el mago le concedió al hombre un corazón de hojalata, y así vivió feliz durante mucho tiempo –o por lo menos así nos narraron la historia. Pero en Corazón de hojalata, descubriremos que su corazón desea lo que desea cualquier otro corazón- y el suyo sufre y añora a Dorothy. El día que ella vuelve a Oz con sus oscuros planes, él hará todo lo que esté en sus manos para que Dorothy se haga con el mando de Oz.

A menos de cinco centímetros

41gag3zexql

31 de enero de 2017

Ese olor… ¿son violetas? Nunca había conocido a nadie que llevara el perfume a juego con el color de los ojos.

Marta Robles entra por la puerta grande en su primera incursión en la novela negra, con una ambiciosa obra coral, con dos pilares clásicos, el detective desencantado y la femme fatale, en torno a los que pivota una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios, y donde el sexo es uno de los principales protagonistas.

La mujer es Misia Rothman, la bella y sensible esposa de un multimillonario del mundo de la comunicación, que cae fascinada por Artigas, el escritor de más éxito del momento, cosmopolita, mujeriego y con un punto cínico.

Y el detective es Roures, un ex corresponsal de guerra,reciclado en investigador de infidelidades, a quien, tras perder la enésima batalla de su vida, le toca reinventarse desde una modesta buhardilla de Malasaña y a quien acude la joven Katia Cohen con un sorprendente convencimiento: Artigas no solo mató a su madre, de quien fue amante, sino que ha asesinado al menos a otras tres mujeres.

Zoe en horizontal

ESL90629.jpg

Enero 2017

¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo?

Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos… Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.

¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nunca a pesar de ello?

Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger.

Cartas a un amor perdido

ESL90674.jpg

January 26th 2017

Él prometió amarla para siempre.
Pero para siempre está llegando a su fin.

1943, entre las ruinas de un Londres bombardeado, el piloto americano Dan Rosinski encuentra a Stella Thorne. Es el comienzo de un romance imposible pero imparable. Stella está casada y las probabilidades de que Dan salga vivo de todas sus misiones son de una entre cinco. Su correspondencia les ayuda a aferrarse a lo único en lo que pueden confiar: su amor.

Setenta años después, Dan hace un último intento de encontrar a la mujer a la que nunca ha olvidado y envía una carta al hogar en el que compartieron una fugaz felicidad. Quien la recibe es Jess, una joven que llegó a Londres con sueños de triunfo y, abrumada por los problemas, ha encontrado en la casa abandonada un refugio en el que recuperarse. Las palabras de Dan la arrastran a un secreto que ha durado más de medio siglo y a la búsqueda de la misteriosa Stella. ¿Será el descubrimiento de un antiguo amor perdido el inicio de uno nuevo?

Tercero sin ascensor

61p1tioiil24 de enero de 2017

Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así?

Un grito al cielo

51ykc4erzgl25 de enero de 2017

La autora de “Entrevista con el vampiro” nos escolta en un viaje en el tiempo al fascinante mundo de los “castrati” del siglo XVIII, los hombres a los que la castración en la infancia dotaba de voces de soprano. Famosos en las cortes reales y en los teatros de la ópera de toda Europa, eran adulados por sus voces gloriosas pero también se les rechazaba como a un tercer sexo. La autora recrea la conmovedora, dramática y apasionada vida de un “castrado” en una novela fascinante.

Los días iguales de cuando fuimos malas

51shzowtexl

19 de enero de 2017

Cinco mujeres. Cinco historias particulares.
Y un punto de encuentro: la experiencia en la cárcel.

Los días iguales de cuando fuimos malas es la novela que consolida el talento literario de su autora, Inma López Silva, una prometedora nueva voz femenina en la literatura española.

Ahí están, charlando en el patio o desfilando en el comedor a la espera de que una compañera les llene un plato de sopa triste. Parecen iguales, presas sin más, pero basta con mirar despacio y afinar el oído para descubrir mundos distintos: Margot, cansada de vender su cuerpo por las calles de la ciudad, se toma un descanso entre rejas. Valentina ha llegado de Colombia con un niño en brazos y muchas preguntas en la mochila. Sor Mercedes cumple su condena con fervor religioso y sin remordimientos. Laura quiso ser bailarina, pero otro destino se impuso, y a menudo contempla la vida entera como si fuera una condena.

Junto a ellas está la escritora, una mujer discreta que emborrona papeles e intenta olvidar locuras pasadas. ¿Qué habrá en estos folios? Nadie sabe, nadie pregunta, pero las historias se cruzan y las páginas ahí están para descubrir qué hay detrás de estos días iguales que se vuelven únicos, espléndidos, en las manos de Inma López Silva.

Corazones en el café (Novela ganadora del VII Premio Vergara- El Rincón de la Novela Romántica)

518mubjuipl11 de enero de 2017

Tras haber sufrido un desafortunado percance, Lena vaga por las calles de una ciudad enorme y desconocida en el otro extremo del mundo –Buenos Aires–, mientras se pregunta en qué momento esa escapada le pareció una buena idea.
Quizás después de haber recibido un vídeo en el que su prometido retozaba con la stripper que amenizó su despedida de soltero. O tal vez tras la última discusión con su madre, una mujer muy conservadora, cuando le anunció que había decidido cancelar la boda. Era un hecho: necesitaba alejarse de Madrid y de una vida perfecta y organizada que se había ido al traste. Lo que no imaginaba era que se encontraría en la situación en que ahora se encuentra, sin dinero y sin saber qué hacer.
Cansada, asustada y hambrienta, Lena baraja la posibilidad de darse por vencida y regresar. Cuando está a punto de rendirse, un delicioso aroma la saca de su ensimismamiento y la conduce hacia un pintoresco café de barrio, atendido por un joven bastante impertinente que, al igual que todo en aquel lugar, resulta ser mucho más de lo que aparenta.
Corazones en el café es una novela plena de humor y emociones, que se lee con deleite y que como el mejor café, deja un muy buen sabor de boca. Una historia de amor diferente y difícil de olvidar, cuyas cualidades la han hecho merecedora del VII Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.

Las dos caras de la sospecha

51nrgifwbpl

17 de enero de 2017

Neil Cameron es un simple analista de la AER, Agence Européene de Reseignement, pero tiene una obsesión: un asesino a sueldo que nadie más, a parte de él, cree que exista.

Pero ¿seguro que sólo es una obsesión? Para probar que los demás se equivocan, emprenderá una carrera tras la pista de este escurridizo asesino, que le llevará a Barcelona, Marsella, Berlín y París.

El libro de memory

41wqzbs57il

18 de enero de 2017

La historia que me has pedido que te cuente no comienza con la muerte de Lloyd y su lamentable fealdad. Comienza un día de agosto de hace mucho tiempo, cuando el sol me abrasaba la cara y yo tenía nueve años, y mi padre y mi madre me vendieron a un desconocido. Digo mi padre y mi madre, pero en realidad fue mi madre. La narradora de El libro de Memory, es una mujer albina que languidece en la prisión de máxima seguridad de Chikurubi, en Harare, Zimbabue, donde está encarcelada por asesinato. Como parte de su apelación, su abogada le pide a Memory que escriba lo que sucedió tal y como lo recuerda.

En su país la pena de muerte es preceptiva en casos de asesinato, y Memory escribe literalmente para salvar su vida. A medida que se despliega la narración, sabemos que ha sido juzgada y condenada por el asesinato de Lloyd Hendricks, su padre adoptivo. Pero ¿quién era Lloyd Hendricks? ¿Por qué Memory no siente remordimientos por su muerte? Y ¿sucedió todo tal y como ella lo recuerda?

Moviéndose entre las barriadas de los pobres y las zonas residenciales de los ricos, entre pasado y presente, Memory va tejiendo un relato fascinante en el que se entrelazan el amor, la obsesión, la inevitabilidad del destino y las trampas de la memoria.

Bajo el cielo purpura de Roma: Tú y Yo (BCPR)

51gicack1nl 23 de enero de 2017

Lo sé bien…
Ese instante en que tú me miras.
Mi corazón se detiene.
Y, tan solo, existimos
TÚ Y YO.

Adéntrate en esas otra voces de BCPR que
tanto tienen que decir y disfruta de su historia.
Cuatro relatos llenos de intensidad,
amor, amistad y lealtad.

El secreto de Black Rabbit Hall

51fgu27jdrl-_sx325_bo1204203200_

21 de enero de 2017

Una familia. Un secreto. Un verano trágico. Cuatro vidas que cambiaron para siempre.

“Veraneamos en Black Rabbit Hall, donde el tiempo se vuelve empalagosamente lento. La broma familiar es que una hora en la mansión dura el doble que en Londres, pero no consigues hacer ni una cuarta parte de las cosas. Cuando estás aquí parece que lleves siglos en este lugar, pero cuando te marchas parece que las vacaciones hayan transcurrido en una tarde. Quizá por eso a nadie le importa que los relojes no estén en hora.”

1968 . Para Amber Alton , los veranos en Black Rabbit Hall, la hermosa y destartalada mansión familiar en la costa de Cornualles, son perfectos. Los días se reparten entre caminatas hasta la playa, paseos por el bosque y atardeceres lánguidos. Pero un día de tormenta, todo cambia.

La idílica infancia de los cuatro niños de la familia Alton queda demolida de un solo golpe. Intensamente unidos por la desgracia, crecen deprisa, tal vez demasiado. Sin embargo, con la llegada de una glamurosa desconocida y su hijo, las lealtades de los Alton se pondrán a prueba y estallarán deseos prohibidos.

Más de tres décadas después, Lorna Smith y su novio recorren la campiña de Cornualles en busca del escenario perfecto para su boda. Deforma inesperada llegan a un caserón desvencijado donde la madre de Lorna la llevaba de pequeña y que la atrae inexplicablemente. Entonces descubre un inquietante mensaje grabado en el tronco de un árbol junto al río. A partir de ese momento Lorna se dará cuenta de que el pasado de Black Rabbit Hall es tan enigmático e imbricado como los bosques que lo rodean y que, como su propia historia familiar, merece salir a la luz.

Una incursión fascinante en las vidas de dos mujeres separadas por los años, pero unidas por los misterios de Black Rabbit Hall. La inolvidable historia de infancias perdidas y sueños rotos, secretos y penas sin confesar, y la inquebrantable fuerza del amor de una familia.

La improbabilidad del amor

41ecnjg0bpl-_sx324_bo1204203200_

21 de enero de 2017

Una novela deslumbrante sobre el amor, un famoso cuadro desaparecido y un oscuro secreto del pasado. Finalista del Baileys Women’s Prize

Annie McDee busca en una destartalada tienda de segunda mano de Londres un regalo para su nuevo, aunque poco recomendable, amante. Escondida entre trastos apolillados, una pintura llama su atención y, tras invertir sus escasos ahorros en el regalo, Annie prepara también una deliciosa cena… aunque él nunca aparece.

Ahora tiene en casa un cuadro que empieza a acumular polvo. Y que resulta ser La improbabilidad del amor , la gran obra perdida de uno de los pintores franceses más influyentes del siglo XVIII. Este hallazgo fortuito conducirá a Annie al lado más oscuro del mundo del arte , enfrentada a gente que haría cualquier cosa por poseer la pintura.

Para un oligarca ruso exiliado, una avariciosa jequesa, un subastador desesperado, un marchante sin escrúpulos y muchos otros, este cuadro simboliza sus grandes esperanzas y sus peores miedos. En su búsqueda de la verdadera identidad de la obra, Annie desvelará algunos de los más terribles secretos de la historia de Europa . Y descubrirá que es capaz de amar de nuevo.

Mariposas tristes

51zew0xvil

19 de enero de 2017

Una historia de una mujer valiente y luchadora, una mujer que lo ha perdido todo excepto la esperanza de recuperar su antigua vida en un pazo familiar. La búsqueda de respuestas a importantes preguntas rigen esta historia de superación y mueven los hilos del destino de su protagonista.

El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos (Schopenhauer)

Galicia, 1912. Asolada por una tragedia familiar, Ada se ve sometida durante años a prostituirse, hasta que Néstor, un inocente joven, aparece en El Farolillo Rojo y ella ve la ansiada oportunidad para dejar para siempre el prostíbulo. Con ayuda de su red de contactos engaña a Néstor y le hace creer que ha ganado las escrituras de un pazo en una partida de póker.

Pero la partida no ha hecho más que empezar para Ada, y debe jugar sus cartas de una manera muy cautelosa si quiere recuperar su vida acomodada en el pazo de las Flores y volver al cultivo de los viñedos familiares. Y, ante todo, descubrir la causa del declive de su familia y los motivos por los que su madre fue asesinada tras la muerte de su padre.

La chica del tambor

511mrurzqxl

17 de enero de 2017

En esta apasionante y estimulante novela de intriga de Oriente Medio, Charlie, una joven actriz bella y brillante, es inducida en el «teatro de lo real» por un agente de la Inteligencia israelí. Obligada a representar su papel definitivo, es empujada hacia una trampa engañosa y frágil para atrapar a un esquivo terrorista palestino.

Amantes modernos

51nqm1zkaul

18 de enero de 2017

Elizabeth, Andrew y Zoe han sido amigos desde la época de la universidad, cuando formaban parte de una banda punk. Han seguido en contacto mientras se casaban
y formaban familias, siempre intentando aferrarse a las identidades de su juventud. Pero nada envejece más que verse de pronto obligado a dar el relevo a tus propios vástagos…

Ahora, a punto de cumplir los cincuenta, todos viven en el mismo barrio, el ahora aburguesado Brooklyn. La aparente tranquilidad de sus vidas se ve trastornada el
verano en que sus hijos alcanzan la madurez (y empiezan a acostarse juntos), un tumultuoso proceso en el que salen a la luz secretos y revelaciones acerca de ellos
mismos y del cuarto y más famoso miembro de la banda, cuya desaparición los marcó para siempre.

Día de San Valentín de… 2

41-jlvm40el

22 de enero de 2017

Adéntrate en la vida de personajes que ya conoces de Novelas como Ecos del Corazón o Y sin querer… y vive con Mel y Mat, Michael, Amanda y otros personajes más, su primer día de los enamorados en: Día de San Valentín de… 2
Conócelos más allá de su historia, viviendo uno de los días más románticos.
¿Continuará el amor después de la novela?

La escritora

518rw1kwy-l

18 de enero de 2017

Brillante, hiperactiva y marcada por una infancia traumática, Lucrecia Vázquez trabaja como «negra» literaria para una gran editorial y convive como puede con el síndrome
de Tourette, que le provoca multitud de tics. Ha construido un mundo a su medida dentro de las cuatro paredes de su apartamento de Barcelona, del que apenas sale.
Cuando la escritora de best sellers Dana Green aparece salvajemente asesinada en su propia casa, la policía pronto descubrirá que Lucrecia había recibido el encargo de escribir el nuevo libro de la famosa novelista, que en el momento de su muerte estaba sumida en una profunda crisis creativa.

La investigación pronto descubrirá un complejo entramado de traiciones y engaños dentro del mundo literario, al tiempo que la propia Lucrecia, en quien recaen buena parte de las sospechas, se ve obligada a vencer sus miedos y limitaciones para iniciar sus propias pesquisas.

**************************************

¿La descubriste?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s