El 1er libro de la trilogía Ruined será publicado en español [Sinopsis]- Amy Tintera

Una venganza que la consumirá. Un amor que la arruinará.

Ruined (Inglés) es el nombre del primer libro de la trilogía del mismo nombre de Amy Tintera (Bilogía Reiniciados), será publicado en español bajo el sello editorial de Océano Gran Travesía.

La fecha de publicación esta prevista para este año.

26074185Emelina Flores no tiene nada. Su casa en Ruina fue devastada por la guerra. Ella carece de los poderes de su compañero Ruined. Lo peor de todo es que ella fue testigo del brutal asesinato de sus padres y como su hermana Olivia fue secuestrada.
Y es porque Em no tiene nada, que no tiene nada que perder. Guiada por el ciego deseo de la venganza, Em se embarca en un peligroso viaje al reino enemigo de Lera donde espera encontrar a Olivia. Sin embargo, para ello tendrá que infiltrarse en la familia real.
Gracias a un brillante plan de engaño y asesinato, Em termina casándose con el príncipe Casimir, el heredero del trono de Lera, aunque si alguien descubre que ella no es su verdadera prometida podrían ejecutarla. Pero es la única manera de salvar Ruina y lo que queda de su familia.
Em está decidida a tener éxito, pero cuanto más se acerca al príncipe, más se cuestiona su misión. Em comenzará a flaquear pero con su vida y su familia pendiendo de un hilo, el amor podría ser su mortal error.

Avenged (Ingles) es el titulo del segundo libro, cuál será publicado el 2 de mayo de 2107 (Inglés)

31371485En la secuela de ruinas, el romance de la selección y las apuestas épicas de la Reina Roja se unen en una historia de venganza, aventura y amor inesperado.

Emelina Flores ha llegado a casa a Ruina. Después de rescatar a su hermana Olivia de prisión en reino rival Lera, Em y Olivia juntas en voto de reconstruir Ruina a su antigua gloria.

Pero su lucha sólo ha comenzado. Olivia está decidida a destruir a todos los que actúan contra la Ruina, pero Em no esta tan segura. Desde que se hizo pasar por Em prometida del príncipe Casimiro en Lera, ella comenzó a ver la otra cara de esta guerra. Y ahora que Cas ha tomado el trono, Em cree que una tregua está al alcance. Pero Olivia sospecha que los sentimientos románticos de Em por Cas se acaba de colorear su juicio.

Em está decidida a llevar la paz a su casa. Pero al ganar la guerra podría significar traición a su familia, Em se enfrenta a una elección imposible entre la lealtad y el amor. Em debe mantenerse un paso por delante de sus enemigos, y su sangre, antes de que ella sea la próxima víctima en esta batalla por la soberanía. (Traducción BLA)

El 3er libro aún no cuenta con titulo y su publicación esta estipulada para el año 2018

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s