Serie: Una corte de rosas y espinas – Sarah J. Maas

  • Layout 1Título: Una corte de rosas y espinas
  • Autor: Sarah J. Maas
  • Extracto: Rosas y espinas.
  • Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2016

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

  • 31289593Título: Una corte de niebla y furia
  • Autor: Sarah J. Maas
  • Extracto: Niebla y furia
  • Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2016

FEYRE ES INMORTAL.DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin… ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

23766634

  • Título: Una corte de alas y ruina
  • Autor: Sarah J. Maas
  • Extracto: Alas y ruina
  • Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2017 (Inglés)

Feyre ha vuelto a la Corte de primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con traer a Prythian de rodillas. Pero para ello se debe jugar un juego mortal de engaño y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, pero para su mundo también.

A medida que la guerra gravita sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y deslumbrantes y letales búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.

En este tercer libro emocionante en el # 1 del New York Times serie éxito de ventas de Sarah J. Maas, la tierra será pintado de color rojo por como poderosos ejércitos luchan por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos. (Traducción BLA)

4. Sin titulo – 2018

5. Sin titulo – 2019

6. Sin titulo – 2020

7. Sin titulo – 2021

Una novela – 2022

Una novela – 2023

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s