Lo que se viene! Febrero 2017.

¡Descubre tu próxima lectura!

Las guerreras Maxwell. Una flor para otra flor

portada_las-guerreras-maxwell-una-flor-para-otra-flor_megan-maxwell_201611251121Fecha de publicación: 07/02/2017

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

¿En Barcelona o en Dublín?

portada_en-barcelona-o-en-dublin_luz-guillen_201612131054-1

Fecha de publicación: 21/02/2017

Merche, mujer actual, dinámica y ocurrente, conoce a Rubén el día en que su amiga Dani se reencuentra con Bruno después de que, por culpa del silencio de él y la cabezonería de ella, hayan permanecido separados durante seis meses.

La atracción entre Merche y Rubén es inmediata, y a partir de ese momento, sus destinos están condenados a unirse.

Merche presume ante sus amigas de mujer liberada y relativamente promiscua, pero tras esa fachada esconde el miedo a enamorarse y resultar herida. La barricada que ha levantado empieza a desmoronarse cuando conoce a Rubén, porque contra el destino no se puede luchar.

Mi príncipe canalla

portada_mi-principe-canalla_silvia-garcia-ruiz_201612131059-1

Fecha de publicación: 14/02/2017

Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba…, sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél.

Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. El momento idóneo será una reunión de exalumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar.

¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre?

Campanilla olvidó volar

portada_campanilla-olvido-volar_loles-lopez_201612131057

Fecha de publicación: 21/02/2017

Para volar es necesario superar el miedo que hace que uno se aferre al suelo.

Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por difícil que sea. Pero en su interior esconde un pasado que no desea recordar ni desvelar a nadie. Una noche, mientras supervisa una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se propone besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo consigue. Un beso corto pero muy intenso, de los que marcan para toda la vida.

La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje hacia la capital de España hacen que Abril se vuelva a reencontrar con Julen, que desea, a toda costa, culminar lo que comenzaron en la isla. Pero el destino hará que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, porque intuye que, detrás de esa eterna sonrisa, oculta algo que él podría aprovechar en su propio beneficio.

Lo que ninguno de los dos sabe es que están a punto de vivir una conmovedora historia de amor donde el humor, la amistad, los enredos y las mentiras los llevarán al límite, y donde tendrán que elegir si fiarse o no el uno del otro.

Campanilla olvidó volar es una novela donde se refleja el temor a confiar en las personas, en mostrarse tal y como se es de verdad, sin medias verdades y sin artificios, única manera de alcanzar el amor verdadero.

Caraval

33623844Fecha de publicación: 28/02/2017

Recuerda, sólo es un juego…

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio.

Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos.

Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

Ana

portada_ana_roberto-santiago_201611241331Fecha de publicación: 21/02/2017

Años atrás, Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelco cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, la llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla.
Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita la estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en la que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un peculiar equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego.

Ana, un thriller absorbente protagonizado por una mujer inteligente pero acabada, brillante pero autodestructiva, única.

Un oscuro asesinato.
Una protagonista que dejará huella.
Una batalla que todos dan por perdida.
Un thriller que no podrás olvidar.

Nunca, nunca 1

33630183-1Expected publication: February 16th 2017

Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.

El corazón de la bestia

egt37544

Expected publication: February 16th 2017

Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.

En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.

Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.

¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser?

Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una

egr54960

Fecha publicación: 02/2017

– Probablemente padece usted de algún tipo rutinitis aguda.

– ¿De qué?

– Rutinitis aguda. Es una afección del alma que afecta cada vez a más gente en el mundo, sobretodo en Occidente. Los síntomas son casi siempre los mismos: disminución de la motivación, melancolía crónica, pérdida de referencias y de sentido, dificultad para ser feliz pese a la abundancia de bienes materiales, desencanto, lasitud…

– Pero… ¿cómo sabe todo eso?

– Soy rutinólogo.

– ¿Rutino… qué?

Camille se acerca a la cuarentena cuando, de repente, se ve envuelta en un mar de dudas. No es que sea desgraciada, pero tampoco se siente realmente feliz. Tiene la impresión de que la felicidad se le escurre entre los dedos. Es cierto que ha conseguido un trabajo que le permite estabilidad financiera, pero en realidad no le apasiona. En casa, la rutina se ha instalado en su matrimonio: ya ninguno de los dos se esfuerza. Y la relación con su hijo… es más tensa que la cuerda de un equilibrista.

Después de uno de esos días especialmente catastróficos, Camille se encuentra por casualidad con Claude, quien se califica como rutinólogo profesional y le propone una original terapia para ayudarla. Ella no lo duda y se entrega en cuerpo y alma; necesita encontrar de nuevo el camino hacia la ilusión y la felicidad. A través de unas sorprendentes experiencias, tan creativas como reveladoras, va a transformar su vida pasito a pasito hasta lograr conquistar sus sueños.

Escándalo (Celebrity 1)

egr55011

Publication Date: February 16, 2017

Cuando el perrito de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio… o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perro, Fluffy, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie… ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar…

El día en que me fui

51-slu9i5glFecha de publicación: 7 de febrero de 2017

Lolo es un adolescente normal: va al instituto, es guapo, tiene amigos. Pero bajo la superficie se esconde
una realidad dolorosa: sus padres lo abandonaron, tuvo que irse a vivir con su hermanastro, siente que la vida es un engaño, tiene episodios depresivos y, aunque es un chico sensible, se rebela y se expresa de manera burda, haciéndose el chulo y frecuenta amistades no muy recomendables, todo para sentirse parte del grupo. Mientras busca desesperadamente su lugar en la vida, un malentendido lo llevará a tomar una decisión irreversible.

La obsesión

51zt36scaal-1

Fecha de publicación: 9 de febrero de 2017

La obsesión, una historia de tramas familiares, maldad, manipulación y segundas oportunidades, es la cautivadora nueva novela de la gran dama del suspense romántico, Nora Roberts.

La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar.

Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre.

El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía cerrada hace mucho tiempo.

La química

41uwniar2kl

Fecha de publicación: 9 de febrero de 2017

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

«No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.»

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo.

Baldosas amarillas en guerra (Dorothy debe morir)

51E9qXEDmnL._SY346_.jpgFecha de publicación: 16 de febrero de 2017

En esta tercera entrega de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm se encuentra atrapada entre su casa y Oz.

Los tornados deben tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque, al igual que Dorothy, Amy fue arrastrado por uno. Amy aterrizó en Oz, donde el bien está embrujado, donde los brujos son buenos y las Brujas Malvadas le han encomendado una misión: ASESINAR.

La única forma de impedir que Dorothy destruya la tierra de Oz (y Kansas), es matarla. Y Amy es la única que puede hacerlo. Pero Amy falló, y muchos han muerto por sus errores. Por su culpa, el portal entre los dos mundos ha sido abierto, y ahora ha de encontrar el modo de cerrarlo.

Dorothy quiere encargarse de que Amy no pueda volver a su casa nunca. Ahora ha llegado el momento para Amy: tendrá que unirse a las Brujas, luchar por la tierra de Oz, salvar Kansas y detener de una vez por todas a la malvada Dorothy.

El baile de las luciérnagas (Firefly Lane #1)

33732174Expected publication: February 2nd 2017

De la autora de El Ruiseñor,El baile de las luciérnagas es la emotiva novela que querrás que lea tu mejor amiga.

Dos amigas.
Un juramento.
Y toda una vida por delante.

En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.

Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento… Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe… y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.

Tarta de almendras con amor

61y6djgp4ml

Fecha de publicación: 9 de febrero de 2017

Divertida, tierna, sabia, amorosa… Esta es una novela «dulce» que, sin embargo, no perjudica a las arterias ni afecta a la báscula, sino que hace adelgazar, como los alimentos de verdad, buenos y sanos.

¡Para comérsela entre risas de la primera a la última página!

Fiona es una joven, huérfana de madre, que tiene «problemas» con la comida, no solo porque ella es la encargada de llevarla a casa y abastecer a su padre enfermo, sino porque la sección de precocinados ha sido su único salvavidas ante su prematura responsabilidad. Fiona tiene imaginación, pero también es realista, por eso la devora el temor a que los Servicios Sociales descubran la incapacidad de su padre y los separen. La comida basura es su manera de olvidar. No sabe cocinar porque tampoco sabe comer.

Pero Fiona sí sabe amar. O por lo menos lo intenta: ahí está Alberto, el chico del que lleva toda la vida enamorada, que acaba de volver a la ciudad. La pena es que ha empezado a salir con Lylla, la íntima «mejor enemiga» de Fiona.

Toda su vida parece truncada hasta que su tutora del colegio, la señorita Aurora, se empeña en invitarla a comer y le presenta a su tía Mirna, una cocinera a la antigua usanza, bastante chiflada, que le enseña que el principal ingrediente para cocinar postres exquisitos no es el azúcar, sino el amor. Y de eso…, de eso Fiona tiene grandes reservas.

Junto con Fuet, una perrita abandonada, y sus amigos Max y Carmen, Fiona descubrirá nuevas emociones mientras emprende una aventura entre cacerolas que cambiará su vida.

Cónclave

517TaFzGLFL._SY346_.jpg

Fecha de publicación: 16 de febrero de 2017

La nueva novela de intriga de Robert Harris. Un thriller con un ritmo y un suspense perfectamente ensamblados, sobre la celebración del cónclave en el que se elegirá al próximo Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

«Apasionante, la versión eclesiástica de House of Cards
The Times

El Papa ha muerto.

En la Capilla Sixtina, a puerta cerrada, ciento dieciocho cardenales procedentes de todos los rincones del globo emitirán su voto en la elección más secreta del mundo.

Son hombres de fe. Pero tienen ambiciones. Y rivales.

En las próximas setenta y dos horas uno de ellos se convertirá en el líder espiritual con más poder de la tierra.

Cónclave ha sido elegido uno de los mejores libros de 2016 por The Sunday Times y Observer.

Quiero ser tu persona favorita

51cgua5rx5lFecha de publicación: 7 de febrero de 2017

Las vidas de Cat y Ted se cruzan en el momento en que ella se encuentra en pleno tránsito hacia la adolescencia y él inicia una huida hacia delante para dejarla atrás. Proceden de ambientes muy distintos: a sus 14 años, ella ha vivido una infancia acomodada y sin carencias; a punto de cumplir los 18, él afronta problemas económicos y afectivos derivados de un entorno complicado. La hipersensibilidad de ella se enfrenta al hermetismo y el desencanto de él. La relación irá tomando cuerpo, con avances y retrocesos, episodios marcados por la desconfianza y momentos brillantes que apuntan, quizá, a un futuro esperanzador.

El rastreador de conchas

51vksqkgufl

Fecha de publicación: 9 de febrero de 2017

El rastreador de conchas reúne ocho asombroso relatos inéditos del autor de La luz que no puedes ver, que consiguen llevarnos alrededor del mundo… y al interior de nuestros corazones.

El primer libro de Anthony Doerr compendia ocho relatos a través de los cuales el autor transporta al lector de la costa africana a los frondosos bosques de pinos de Montana y a los húmedos páramos de Lapland, trazando un vasto itinerario geográfico, pero también emocional. Doerr explora la condición humana en todas sus formas -metamorfosis, dolor, relaciones rotas, corazones que lentamente sienten cómo sus heridas cicatrizan-, evocando a la naturaleza en sus dos vertientes: la de la hermosa abundancia y la del temible poder que alberga y del que hace gala en ocasiones.

Los personajes que deambulan por estas páginas se enfrentan a adversidades que en todo momento parece que los van a superar, buscan su lugar en este mundo en constante devenir… y se encuentran unidos por la inquebrantable amarradura al deslumbrante universo que los rodea.

La luz de la tierra

61fyrp6rwzl

Fecha de publicación: 16 de febrero de 2017

La luz de la tierra es la emocionante continuación de La sal de la tierra, una espléndida saga medieval con intrigas, venganzas, injusticias y amores convulsos, de la pluma de uno de los grandes maestros de la novela histórica europea.

Ducado de Alta Lorena, 1218. Después de su lucha contra el clero y la nobleza, el comerciante Michel de Fleury se ha convertido en alcalde de Varennes Saint-Jacques. Sus objetivos siguen siendo los mismos: alcanzar la justicia y la honestidad y rebelarse contra los poderosos que llevan años oprimiendo al pueblo. Por su parte, Rémy, el hijo de Michel, sueña con fundar una escuela donde todos puedan aprender a leer y a escribir, un empeño que le enfrenta directamente al abad, que ve tambalear el poder que siempre ha ostentado.

Pero cuando Varennes está a punto de convertirse en una ciudad próspera y un ejemplo de comercio y educación, los enemigos de los Fleury tejen una mezquina red de conspiraciones que hundirá a la ciudad en un abismo de pobreza de la que solo saldrá cuando el pueblo se atreva a enfrentarse a sus opresores y cuando en la tierra brille la luz de la libertad.

Un hombre armado con la fuerza de los ideales y de la razón. Un amor imposible en tiempos convulsos. Una ciudad que lucha por su prosperidad contra quienes se han lucrado de su miseria.

Una espléndida epopeya ambientada en la áspera Europa del siglo XIII.

El juego de la corona (The Crown’s Game #1)


c2nqpgtxcaeojfiExpected publication: 27 de Febrero de 2017

Vika Andreyeva puede conjurar nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y conjurar puentes en el aire. Ambos son encantadores, los únicos en Rusia, y con la amenaza del imperio Otomano y los cosacos, el Zar necesita un poderoso encantador a su lado.

Así que inicia El Juego de la Corona, un antiguo duelo de habilidad mágica y las más grande prueba que un encantador puede conocer.

El vencedor se convierte en el Encantador Imperial y el consejero del zar. El perdedor es sentenciado a muerte.

Criada en la pequeña Isla Ochinin, Vika esta ansiosa por demostrar su talento en la gran capital de San Petersburgo. Pero, ¿puede asesinar a otro encantador, incluso cuando su magia la llama como ninguna otra cosa lo ha hecho en su vida?

Para Nikolai, un huérfano, El Juego de la Corona es su oportunidad. Pero su peligrosa oponente es una fuerza que lo atrae, ya que es hermosa, lista e imaginativa, y no puede dejar de pensar en ella.

Y cuando Pasha, el mejor amigo de Nikolai y el heredero de la corona, también comienza a enamorarse de Vika, Nikolai deberá vencer a la chica que ambos aman… o morir en el intento.

Mientras diversos secreto emergen, amenazando el futuro del reino, una cosa es segura… El Juego de la Corona no es uno que se pueda perder.

Mañana azul (Amanecer rojo 3)

rba-molino-publicara-2017-manana-azul-desenla-l-o3clse

Fecha de publicación: Febrero de 2017.

Amanecer Rojo conmovió a lectores y anunció la presencia de un nuevo autor talentoso. Hijo Dorado totalmente cambió el juego y tomó la historia de Darrow al siguiente nivel. Ahora viene la conclusión estimulante a la Trilogía Amanecer Rojo: Mañana Azul.

Nacido un Rojo humilde en las minas de Marte, Darrow perdió a su esposa querida a manos de los jefes supremos traidores de Dorado. Jurando luchar por el futuro que su esposa creía, Darrow se afilia a un grupo revolucionario secreto y es rehecho en un Oro de modo que se pueda infiltrar en la clase dominante y rebajarlos del interior. Ahora, después de años del ocultamiento entre los Dorados, Darrow está finalmente listo para declarar la revolución abierta y tirar las cadenas de la opresión. Nada en el mundo de Darrow ha sido ganado fácilmente, y esta lucha final será la más horrenda de todos.

No eres lo que busco

51V2n7ezHOL._SY346_.jpg

Fecha de publicación: 16 de febrero de 2017

Con una escritura vertiginosa, unos protagonistas originales y carismáticos y una trama adictiva de plena actualidad, Laura Mavor irrumpe en el panorama literario con un thriller policíaco perfectamente armado que se lee con la velocidad de un disparo.

¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto?

En una pequeña ciudad costera de Castellón, donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven a través de la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado. Cuando llega a la cita, en casa del chico, encuentra su cadáver desnudo y grotescamente manipulado.

La teniente Miranda Vega, una guardia civil madura, experimentada y con un ácido sentido del humor, y su nuevo compañero, el sargento Christian Ballesteros, un novato ingenuo y de buen corazón, liderarán la investigación del asesinato del chico, lo que destapará un sórdido mundo de intereses mafiosos, fundamentalismos religiosos y fetichismos sexuales en lo que hasta entonces había sido una pacífica localidad turística.

El amor que te mereces

41xgs3nd3mlFecha de publicación: 13 de febrero de 2017

Antonia, o Toni, es una escritora de novela negra. Tiene treinta años, está casada con un comisario de policía, de quien espera su primer hijo, y vive en Bolonia. Cuando se entera de que una serie de acontecimientos familiares marcó las vidas de sus padres, Toni emprende un viaje inesperado a Ferrara, una ciudad envuelta en misterios y silencios, en busca de unos secretos familiares guardados en el tiempo. Toni cree que allí hay una historia que contar. Sin embargo, descubre otra cosa: detrás de esos secretos familiares puede esconderse la clave de un sendero más íntimo, un camino de emociones cruzadas, de vínculos estrechos, donde sea posible escribir una historia personal.

El día que se perdió la cordura

 

ESL91084.jpgFecha de publicación: Febrero 2017

«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.

El muro de la memoria

 

41is2a4mxlFecha de publicación: 9 de febrero de 2017

El muro de la memoria reúne cuatro historias inéditas del autor de La luz que no puedes ver, que nos hablan de la conmovedora fortuna de vivir en este mundo.

Cada hora, aquí y allá, un sinfín de recuerdos desaparecen para siempre. Y, al mismo tiempo, los niños, explorando lo que les es desconocido, rehacen el mundo de nuevo con la memoria, la fuente de sentido en nuestras vidas, el frágil hilo que nos conecta con nosotros y con los demás.

En «El mural de la memoria», un joven sudafricano halla en un secreto del pasado el poder de redimir una vida. En «Río Niemen», un adolescente huérfano se muda a Lituania para vivir con su abuelo y descubre un mundo en el que el mito se hace realidad. «El pueblo 113» nos lleva hasta la presa de las Tres Gargantas, en China, y el pueblo en ciernes del hundimiento. Finalmente, «El más allá» presenta a una mujer atormentada por el Holocausto del que escapó,y que solo encontrará consuelo en el afecto de su nieto.

Los sueños se cumplen

511t4vuslpl

Fecha de publicación: 9 de febrero de 2017

Divertidísima, conmovedora y muy muy romántica, esta historia de amor y superación es la lectura definitiva para los fans de YouTube. ¡Con más de tres millones y medio de visitas en la plataforma de autoedición en la que se publicó inicialmente!

¿Y si un día conoces a tu ídolo?

¿Y si es tan divertido y adorable como habías imaginado?

Y si entonces él… ¿se enamora de ti?

Al fin y al cabo, los sueños se cumplen… ¿no?

Sénder es una chica que ha sufrido mucho. Pero cuando su familia se muda a Madrid, donde ella empezará la universidad, su vida da un giro radical.

Va decidida a mejorar su imagen, rodearse de amigos y cumplir su sueño de ser diseñadora, pero no cuenta con que su vecino de escalera sea el youtuber en español más famoso del mundo. Tiene millones de seguidores, ha escrito varios libros, ¡y hasta sale en anuncios en la tele!

Es su ídolo y quiere ser su amigo… ¿o quizás algo más?

Nuviana Vol.2

51xaezmmwnl-_sy346_Fecha de publicación: 14 de febrero de 2017

Despierto en un mundo que no comprendo sin poder confiar en las personas que me rodean. Peor aún, mi alma se perturba al encontrarme con un hombre irresistible que acapara mis sentidos rompiendo mi control. Mi memoria es incapaz de recordarlo y ya estoy dispuesta a lanzarme al vacío por él con tan sólo chasquear sus dedos.

Aquel que creía sería mi salvación para vivir mi sueño de amor eterno se convierte en un hombre irresistible que subyuga mi piel a su voluntad, pero, ¿qué esconde detrás de esa encantadora sonrisa? ¿Estoy dispuesta a soportarlo todo?

La existencia de Nuviana se encuentra encadenada a su doloroso pasado y al hombre que ama. Mientras más se adentra en la vida de Peyton Brax, más se acerca a la razón de la misteriosa muerte de su hermana. Sin embargo, su curiosidad se verá castigada al develar los obscuros secretos de la familia Brax.

No es el romance tradicional, sino una historia de amor intensa en la que se goza, sufre y se apuesta todo. Una apasionada novela en la que los personajes están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias, incluso derramar sangre…

Solo nosotros dos

51kkygtqn9lFecha de publicación: 9 de febrero de 2017

A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.
En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.

El verano de nunca acabar

 

41scuk2-9wlFecha de publicación: 1 de febrero de 2017

“El verano de nunca acabar” es una sátira sobre el frentismo patrio que trata con la misma irreverencia y el mismo afecto a rojos y fachas, carcas y progres. Una novela feroz, hilarante y bienintencionada para lectores de cualquier pelaje.

Ochenta años después de la Guerra Civil, una familia de la izquierda caviar y otra de la derecha ultramontana descubren con horror que han heredado una finca a medias. No queda más remedio que entenderse con esos otros. Entre negociaciones fallidas, intentos de estafa, rencores y garrotazos, Chaplin, un okupa amante de las tradiciones y Jimena, una broker con vocación de saltimbanqui, serán la última y disparatada posibilidad de reconciliación de las dos Españas.

«Subversiva, hilarante a veces, mordaz siempre… una novela que se atreve con lo que nadie se ha atrevido hasta ahora: reconciliar a las dos España ¿o no?».

Las cenizas de Amber

51xd6mdxalFecha de publicación: 9 de febrero de 2017

La vida de Amber Moretti cambia en tan solo unos minutos. Ella se encuentra desesperada para encontrar una vida nueva en el mismo instante en el que entra al campus universitario. Al pasearse el primer día por el comedor, Amber conoce a dos hombres que de inmediato traen a su vida color, aire y luz a su mudo oscuro.
Brock Cunningham es brutalmente apuesto, una fuerza a la que Amber no puede resistirse. Sus ojos verdes de inmediato atraen su atención. Brock se convierte de inmediato en el protagonista de los pensamientos de Amber.
Ryder Ashcroft, un joven repleto de tatuajes y de ojos azules ejerce en Amber un rechazo casi inmediato, eso es hasta que Ryder la besa, robándole así parte de su corazón y de también de su alma.
Sin saber que ella podría quebrarse de muchas distintas formas, Amber descubre que está completamente enamorada de ambos.
Pero un evento lo cambiará todo, destruyendo por completo su vida, y Amber no sabe si será capaz de recuperarse de tan brutal acontecimiento.

Te quiero, te odio, te amo

51hnfs2jw1lFecha de publicación: 11 de febrero de 2017

Mariana tiene una mochila verde, un compañero de clase llamado Sebastián y un trabajo para la asignatura de Física por entregar.

Andrés tiene un amigo en su barrio de nombre Sebastián y la fortuna de llegar tarde a la parada del autobús.

Cuando las vidas de Mariana y Andrés se cruzan, en cada uno de ellos se desata un torbellino de emociones que irán dejando huella en las páginas de sus diarios…

DESEO, ALEGRÍA, GRATITUD, ILUSIÓN, EUFORIA, PLACER
TE QUIERO

ARREPENTIMIENTO, DESAMPARO, DESASOSIEGO, IRA, DESOLACIÓN
TE ODIO

…ESPERANZA, ENTUSIASMO, CONFIANZA, ADMIRACIÓN, FELICIDAD.
TE AMO

Los autores de emocionario, exitoso diccionario, ilustrado de emociones, invitan ahora a los jóvenes a disfrutar de una nueva visión de nuestro rico mundo interior.

Ya nada es igual (Rain 2)

33397700Fecha de publicación: 20 de febrero de 2017

Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.

Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.

Diario de diez lunas

41ubiptx-wl

Fecha de publicación: 9 de febrero de 2017

Mafias, blanqueo de capital, oscuras prácticas sexuales, detectives, asesinatos… y una mujer embarazada que tiene diez lunas para tomar las riendas de su destino.

Elena es una ejecutiva triunfadora que está a punto de acceder al puesto de directora de cuentas en la importante empresa de Publicidad y Relaciones Públicas donde trabaja. Su embarazo trastoca todos sus planes y la lleva a cambiar el rumbo de una realidad que solo aparentemente tenía bajo control.

Un thriller con un planteamiento original, rápido y audaz. Una historia urbana y contemporánea que trata la maternidad en el mundo de la empresa combinando los sentimientos más íntimos y personales con los grandes temas de la actualidad social. Una novela que se inscribe en el Domestic Noir, un género que rápidamente se está desarrollando gracias a millones de lectores en Europa y Estados Unidos.

El bazar de los malos sueños

51zh6r41fl

Fecha de publicación: 9 de febrero de 2017

Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los malos sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, absorbentes… Un preciado regalo del autor a sus lectores.

«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes
Stephen King

Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.

Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro.

El novio chino: Premio Málaga de Novela 2016

51ft-kijifl-_sy346_21 de febrero de 2017

Bruno, un sevillano abrumado por los problemas económicos, es el jefe de protocolo del Pabellón de España en la Exposición Universal de 2010 que se celebra en Shanghái; John, que al llegar a la ciudad ha cambiado de nombre, es en realidad Wen, un campesino chino que ha atravesado 600 kilómetros para huir de un padre violento y de la miseria de su aldea natal. Dos seres muy diferentes unidos por la soledad. Y una historia de amor a pesar de todo.

Magisterium 3. La llave de bronce

61nmopkihzl

16 de febrero de 2017

Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden a un mundo caótico… Pero ahora el caos está por desatarse. Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse de los exámenes sorpresa que tendrán que hacer y de los retos de magia a los que se habrán de presentar. Sin embargo, después de la inesperada muerte de uno de sus compañeros, irán tras la pista de un siniestro asesino y arriesgarán sus propias vidas. Así los tres amigos descubrirán que la magia sólo puede ser buena en las manos adecuadas. En aquellas controladas por el mal, podría hacer un daño inconmensurable… a menos que sea detenida a tiempo.

El viaje de los sueños

519tvod7-ul-_sy346_

16 de febrero de 2017

Un retrato cercano y apasionado de los verdaderos pasajeros del último vuelo del Hindenburg. Atrás dejaron una tormenta en ciernes en Europa y delante de ellos se vislumbraba un desastre. Pero, mientras tanto, sobrevolaron el Atlántico, ajenos al inexorable y trágico destino que les esperaba.

En la tarde del 3 de mayo de 1937 noventa y siete personas se embarcaron en el Hindenburg para su vuelo con destino a Lakehurst, New Jersey. Entre ellas se encontraban la asustada azafata que no era lo que aparentaba, el resuelto piloto decidido a conquistar su corazón, el ingenuo ayudante de cabina deseoso de mantener el puesto en el mayor zepelín del mundo, el impetuoso periodista que figuraba en la lista negra en su Alemania natal y el enigmático hombre de negocios americano con afán de venganza.

En el transcurso de tres días, confusos debido a la cantidad ingerida de champán, descubrimos sus mentiras, sus miedos, sus intenciones ocultas y sus esperanzas para el futuro.

¿Quién será capaz de destruir el Hindenburg? ¿Y cómo?

Si te emocionaste con Titanic, prepárate para un viaje por las nubes repleto de intrigas, secretos, amor y un trágico final.

Canción nocturna

51dz1xwlopl-_sy346_

16 de febrero de 2017

¿Qué pasa cuando la misma pesadilla se repite cada noche? Es un monstruo que te atormenta: puede ser un secreto inconfesable, puedes ser tú mismo aferrándote al pasado que te lastima o puede ser el error de alguien más. ¿Estarías dispuesto a domesticarlo? ¿A cantar hasta que tu voz apague su sonido?

Así es como Zach ha sobrevivido cada noche, cantando hasta que el monstruo también concilia el sueño. Pero Zach tiene más problemas de los que imaginas. A sus dieciocho años lleva a cuestas una carga muy pesada y su adicción al alcohol no la aligera. Definitivamente tendrá que inventar una poderosa canción para adormecer al monstruo para siempre.

Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

51zaudlrvl

16 de febrero de 2017

¿Todavía hay alguien que piense que las chicas no saben contar chistes? Eso es porque no conocen a Lili y Herrejón (o Lilirrejón), dos jóvenes influencers de redes sociales que son capaces de arrancar 400.000 carcajadas en seis segundos.

Lili y Herrejón no pueden ser más distintas. A Herrejón le gustan las películas de acción y a Lili las románticas. Herrejón prefiere la montaña y Lili la playa. A Herrejón le gustan los chicos como vikingos, tatuados y barbudos, y a Lili le gustan los chicos tiernos que tocan la guitarra. Herrejón prefiere salado y Lili, dulce. Sin embargo, son grandes amigas y compañeras de piso.

En Todos tenemos un lado (oscuro) rosa hablan de amistad, de relaciones sentimentales, de la experiencia de compartir piso y, por supuesto, de sí mismas: la música que les gusta, sus peores y mejores citas, lo que les hace reíry llorar… Rompen con las ideas preconcebidas del mundo femenino mostrando mujeres que saben reírse de sus defectos y que prefieren quedarse en casa comiendo una pizza a tener una cita.

Todo con el toque dulce que le pone Lili y con un poquito de mala leche, como le gusta a Herrejón.

La simetría de los árboles

51azyjh3otl16 de febrero de 2017

El padre de Laura desapareció sin dejar huella tras el asesinato de Sofía, su hermana menor. Desde ese momento, Laura no conoce el silencio, la voz de la niña la persigue, es la autoridad de su día a día, por lo que encontrar a su padre se convierte en su obsesión, sólo así podrá responder a las preguntas que le impiden vivir.
La búsqueda la llevará por caminos insospechados, en los que tendrá que ayudar a morir a Santiago —el amor de su vida—, enfrentar su pasado y descubrir los oscuros secretos que oculta la ausencia de su padre.
La vida de Laura se fragmenta entre el delirio y la realidad, mientras conduce a su terapeuta y al lector por el laberinto de una familia condenada a un destino trágico y destructivo.

Los burgueses

51akcyhhbyl

16 de febrero de 2017

EUGENIO AGUIRRE SE REVELA COMO EL CRONISTA MÁS DESENFADADO Y DIVERTIDO CON ESTA INGENIOSA NOVELA QUE REPASA LAS MEJORES ANÉCDOTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y SUS HABITANTES EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX

Distrito Federal, c. 1940. Don Gastón Suplice finalmente ha logrado procrear un descendiente, y a pesar de no soportar a los niños, lo criará con todos los lujos que su caudal le permita hasta hacer de él un auténtico junior. Mientras su padre se dedica a los negocios con habilidad de tiburón, el muchacho vive la vida loca en compañía de niñas popis y ricos herederos, pero también de algunos proletarios con quienes descubre que México es más grande que esa burbuja de abundancia y desenfreno que lo rodea.

Caifanes finos, próceres de la transa de cuello blanco, del compadrazgo y el amiguismo, rebeldes sin causa pero a modo, hippies por aburrimiento, adictos a las gringas de Acapulco y a las modas pasajeras, a los apellidos rancios y a todo lo que sea pípiris nice: así es el particular y fascinante mundo de Los burgueses.

Entre el cielo y Lu

51b-54ujwl9 de febrero de 2017

Bretaña. Jo tiene planeado disfrutar de una feliz jubilación en la isla de Groix. Una segunda vida que, creía, podría disfrutar junto a su amada. Pero su esposa Lu le ha abandonado antes de lo esperado.
Antes de morir, Lu le encarga una misión: Jo tiene que conseguir que sus hijos sean verdaderamente felices. Jo no tendrá más remedio que acatar el deseo de Lu, honrando su memoria.
Entre un hijo siempre a la defensiva y una chica maltratada por el amor, cumplir su objetivo no será fácil, si bien se verá acompañado de grandes y agradables sorpresas. Entre el cielo y Lu nos demuestra que nunca es demasiado tarde para volver a conectar con lo más profundo de nosotros mismos. Porque todos reímos, lloramos, gritamos, nos emocionamos… A veces solos, pero siempre en familia. /p>

Annobón

51ekutnpzvl8 de febrero de 2017

Annobón es una fascinante mezcla de reportaje periodístico y ficción histórica que retrata la cara menos idílica de
la colonización española en África y los mecanismos de la represión franquista en el Madrid de posguerra,
y nos adentra en las vidas privadas de los personajes que se vieron atrapados en esos oscuros momentos históricos. La novela arranca con la investigación que un escritor lleva a cabo a raíz del hallazgo de un cadáver de mujer momificado en una localidad de Colliure, en el sur de Francia. A partir de esta noticia el narrador hace la reconstrucción de unos hechos casi desconocidos que ocurrieron en Madrid y Guinea en los años 30 y 40 del siglo pasado: la noche del 14 de noviembre de 1932 Restituto Castilla, sargento de la Guardia Civil, asesinó con una navaja barbera al Gobernador de Guinea cuando visitaba Annobón, una isla de 17 kilómetros cuadrados, a tres días de navegación de la capital, donde Castilla había fundado una comunidad utópica que se regía por los principios de la República. Una vez cumplida la condena, el abogado Pedraza se cruzará
en su camino y la vida de ambos entrará en una vertiginosa sucesión de adversidades que afectará a todos los que están a su alrededor. Celos, dignidad, locura, mentiras y obsesiones en un triángulo amoroso en el que el miedo y el amor se confunden con frecuencia.

La mano que te da de comer

51iazojwihl7 de febrero de 2017

Morgan tiene tres pasiones: la victimología, sobre la que prepara una tesis doctoral, sus perros —Cloud, un adorable gran pirineo, Chester y George, dos pitbulls— y Bennett, su prometido de origen canadiense que conoció en Internet y con quien vive una tórrida historia de amor. Un día, al volver a casa, encuentra el cuerpo de Bennett destrozado y a sus perros cubiertos de sangre. A pesar de que todo indica que los animales han matado a Bennett, Morgan se resiste a creerlo y, además, irá descubriendo cosas del pasado de su prometido que lo convierten en un personaje oscuro y peligroso que guardaba muchos secretos, y que nada tiene que ver con el hombre que ella creía conocer. Pero esto es solo el principio, y lo que Morgan ignora es que su vida está en peligro.

A+: Relatos eróticos de un profesor

41thb43wm8l5 de febrero de 2017

¿Sabes lo que es tener una doble vida?
Yo soy Thomas Blake y seré tu profesor de historia. NO PREGUNTES POR MIS HÁBITOS SEXUALES….O TE PUEDO ASUSTAR, pero si insistes, tienes que ser mi alumna… ven, te sentarás frente a mí, con tu libreta lista en una hoja en blanco, la pluma en la comisura de tu boca y las piernas bien abiertas… ¿Estás lista?

#Malos. ¿De qué lado estás?

51feqgnyo5l

“Conocí al estúpido de Theo en una fiesta clandestina. Charlotte me encerró en el baño con este peligroso psicópata lleno de tatuajes y músculos intimidantes. Desde entonces, perdí la cordura.”

1 de febrero de 2017

Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gusta jugar con fuego y divertirse, y pondrán su vida al límite. Theo es quien finalmente encenderá la explosión. Tracy deberá elegir a qué bando pertenecer:
¿al de su novio o al de su amiga?
Que empiece la fiesta.

Tú te lo pierdes

51f6020ctul 14 de febrero de 2017

“Mírate dónde estás Elena, en el baño de un chico guapo, después de que te haya visto devolver la comida de un día, vestida de diseñador y abrazando un inodoro… ¿Hay algo menos seductor?”

Soy Elena Rocha, pero prefiero presentarme como Lena Roach. Mi madre cree que me avergüenzo de llevar su apellido, no es así; lo que sucede es que Lena Roach, es mi hálter ego, la famosa escritora, periodista y locutora; además de atractiva, seductora e irresistible. Elena Rocha, es el simple resultado de un experimento científico.

He roto con el romance, mis relaciones no pueden durar más allá de tres meses, está prohibido enamorarse y ante cualquier señal de caer en la absoluta conquista de alguna de las partes, se debe poner la distancia pertinente. El sexo es opcional y para controlarlo llevo un estricto libro… no soy una destroza hombres; me gusta divertirme: ellos y los zapatos, son mi talón de Aquiles.

Te lo pierdes no aplica para encuentros de una noche.

Assassin’s Creed Underworld

51jtcaog7nl

7 de febrero de 2017

En 1862, con Londres en plena Revolución Industrial, se está construyendo el primer tren subterráneo del mundo. Cuando un cadáver es descubierto en la excavación, saltará la chispa que desate el último capítulo mortal en la antigua y centenaria batalla entre Asesinos y Templarios.

En la más profunda clandestinidad, hay un asesino que esconde oscuros secretos y recibe la misión de acabar con el dominio templario en la capital de la nación.

Muy pronto la Hermandad lo conocerá como Henry Green, mentor de Jacob y Evie Frye. Pero, por ahora, él es simplemente El Fantasma.

El anhelo en mí: Cómo todo lo que deseas lleva al corazón de Dios

51vwq4ci25l28 de febrero de 2017

Sheila Walsh ha escrito su libro más personal hasta ahora, usando una de las experiencias más dolorosas de su vida como el terreno para predicar una sencilla verdad: pese a lo que nos empuje a los mismos viejos patrones y errores, Dios es lo que anhelamos. No hay necesidad de mirar en ningún otro lugar.
Trazando profundos paralelismos de la vida del rey David, Walsh describe una vida gastada llenando con todas las cosas equivocadas un vacío con forma de Dios. Una y otra vez.
Desde el pináculo de la escena de la música cristiana hasta una asombrosa carrera como escritora y conferencista, Sheila Walsh ha tocado las vidas de incontables mujeres que buscan abrigo, consuelo y seguridad en los brazos del Señor. Esta es la historia de cómo Sheila entendió qué era lo que siempre había anhelado, y una invitación a que tú descubras lo mismo.

El color de los secretos

51hul4z4rnl

28 de febrero de 2017

Algunas historias demuestran que el amor no distingue colores, no entiende de fronteras, ni sucumbe al paso del tiempo.

Esta es la historia de Eva. La mujer que cree perder a su marido durante la Segunda Guerra Mundial. La misma que cree encontrar al amor de su vida en Bill, un soldado afroamericano que desaparece para participar en el Día D.

A Eva la vida le impone la dura prueba del silencio cuando debe esconder el sufrimiento de una tragedia y criar sola a una niña mestiza en el entorno racialmente hostil de la posguerra británica. Pero Eva aprende a esquivar todas las preguntas. Todas menos las de su hija. A ella no puede ocultarle secretos.

Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él

51-yd9jghl28 de febrero de 2017

África es una joven de treinta y tantos extrovertida, profesional y con las ideas (demasiado) claras. Para ella su profesión es lo primero, huye de las relaciones porque son solo un obstáculo que le distrae de su gran objetivo: llegar a ser la directora de la revista en la que trabaja. Desde pequeña tiene el impulso de ayudar a la gente, o mejor dicho, de meterse en la vida de los demás sin que nadie le pregunte. Un buen día, un mendigo del parque la salva de un atraco y sin saber muy bien cómo, África acaba invitándole a su casa y descubriendo que bajo la capa de mugre se esconde un macizo imponente, tanto que acaba pidiéndole que colabore en los reportajes que le encargan en la revista, en concreto, de una marca de sandalias turcas que están de rabiosa actualidad… momento en el que Sherkan, el mendigo, casualmente de origen turco, desaparece. África, incapaz de renunciar a su reportaje (y, aunque todavía no lo sepa, tampoco a Sherkan), acaba aterrizando en una región remota (y paradisiaca) de Turquía dispuesta a encontrarle…

El Juego del Multimillonario ~ Kade: La Obsesión del Multimillonario ~ Libro 4

51bnmtd3-2l28 de febrero de 2017

Acabada su carrera como jugador profesional de fútbol americano debido a un trágico accidente, el multimillonario Kade Harrison emprende la tarea de resolver un misterio para su cuñado y amigo, Max Hamilton. Ahora que ha perdido la carrera que lo significaba todo para él y que ocupaba cada minuto de su día, Kade busca algo que le suponga un reto. Sin embargo, lo que empieza como un simple favor pronto se convierte en mucho más de lo que esperaba cuando la mujer a la que intenta localizar se le escurre cada vez que está a punto de encontrarla. Cuando por fin la arrincona, las cosas empiezan a complicarse aún más. Asha Paritala no es en absoluto como se esperaba. La mujer que ha rastreado como un favor a Max pronto se convierte en la mujer que desea para sí mismo, una mujer que hace que broten en su interior instintos de protección y altamente depredadores que no sabía que poseía. Pronto, Kade descubrirá que quiere que Asha se rinda por completo al deseo y la pasión que vibra con intensidad entre ellos dos, pero también quiere su confianza, lo único que la historia de Asha hace que a ella le resulte difícil darle. ¿Podrá convencerla Kade de que merece la pena arriesgarlo todo por algunas cosas?

Atrapada entre dos mundos, Asha Paritala no tiene casa, está arruinada y dañada después de una vida de abuso y abandono. Nacida de madre americana y padre indio inmigrante, Asha fue criada como una mujer india por una familia de acogida tras la muerte de sus padres biológicos cuando era poco más que un bebé. Ha pasado toda su vida bajo el control de otros hasta que finalmente se escapó hace dos años, y está decidida a mantener su libertad, aunque eso signifique que tenga que luchar para sobrevivir. Pero su determinación se pone a prueba cuando conoce a Kade Harrison. Después de que éste la ayude en una mala situación, se encuentra empezando a confiar en Kade como nunca antes había confiado en otro hombre. Él es todo lo que ella siempre ha pensado que debería ser un hombre, pero ¿podrá perderse en él por completo sabiendo que está dañada y confusa? ¿Es realmente posible que sea la hermana perdida de dos personas como Max Hamilton y Maddie Hudson? Asha se siente tentada por la posibilidad de tener una familia y por el encanto irresistible de un hombre como Kade Harrison. ¿Podrá una mujer atrapada entre dos culturas, tan imperfecta y retraída, estirar el brazo realmente y coger lo que quiere? ¿O el instinto de huir del dolor de su pasado acabará con la esperanza de felicidad para su futuro?

Descubre si dos almas rotas pueden curarse mutuamente en El juego del multimillonario, libro 4 de la serie La obsesión del multimillonario.
Ésta es una novela completa sin finales de suspenso, para mayores de 18 años debido a las escenas sexuales y el lenguaje gráfico.

El asesino desconsolado

416g6tskjll28 de febrero de 2017

Julia, la mejor amiga de la juez Mariana de Marco, acaba de mudarse a un apartamento nuevo, amplio y luminoso, en uno de los rascacielos más bonitos y lujosos del barrio más moderno de la ciudad de G… Para celebrarlo, Mariana decide hacerle una visita inesperada e inaugurarlo con un brindis. Pero, al poco de llegar, una llamada al timbre interrumpe la velada. Tras la puerta se encontrarán el cadáver de un hombre que ha sido apuñalado por la espalda con un cuchillo de cocina.

La casualidad, o el destino, harán que el caso le sea entregado a la juez De Marco. Los indicios la conducirán a investigar a los vecinos de esta nueva comunidad, donde parece que se encuentra el asesino, y en la que conoceremos a personajes variopintos y sospechosos. La víctima, Hernán Caldera, tenía en su haber una réplica de un cuadro no catalogado del pintor impresionista Monet, y parece ser que este será uno de los hilos más claros de los que poder tirar. Mariana se ve desbordada por este caso y por el inesperado retorno de su novio Javier, el joven periodista con el que ya comparte piso, y que siguiendo su olfato periodístico decidirá investigar la pista del cuadro por su cuenta.

El último baile

41-qun-uinl

23 de febrero de 2017

Viena, 1952.

Andreas y Lilian se reencuentran inesperadamente en un café tras una larga separación. Mientras pasean juntos por el Prater, Lili recuerda su historia de amor con Andreas, su enamoramiento incondicional y juvenil, el primer desengaño, el fracaso en su intento de olvidarlo, la reconciliación y los años locos que vivieron juntos en el salvaje Berlín de entreguerras. Recuerda cómo, a pesar de las separaciones y las distancias, nunca dejaron de amarse.

Porque el de Lili y Andreas es uno de esos amores que perduran a través del tiempo y las pruebas.

Porque las verdaderas historias de amor nunca terminan.

Último destino: placer

51qpqpkrbzl

23 de febrero de 2017

De vez en cuando, Stella compraba un billete de avión para dejar su vida atrás. Su casa era un lugar con demasiados recuerdos, y marcharse era la mejor distracción para ella.

En cuanto llegaba a su destino, iba al bar del aeropuerto, pedía una copa y esperaba a que apareciera el tipo idóneo. Un hombre de negocios aburrido, un mochilero, un mozo de equipajes que acabara de terminar su turno. Y, si le apetecía tener una aventura sin compromisos, era perfecto. En cada una de aquellas ocasiones, esa aventura resultaba ser una emocionante huida de la realidad que le daba a la palabra «escala» un nuevo significado.

Cuando un fin de semana conoció en Chicago al enigmático Matthew, se encontró con unas fuertes turbulencias. Matthew tenía algo que le dio a entender que ella no era la única que estaba huyendo del pasado. La conexión fue explosiva y, por primera vez, a Stella no le bastó con un solo encuentro. Sin embargo, el hecho de volver y encontrarse a aquel hombre espectacular esperándola fue la parte más fácil. Enfrentarse al motivo por el que estaba allí era otra cuestión muy diferente…

La vida ante sus ojos

41jtcpjzszl

21 de febrero de 2017

Primavera de 1942. El mundo está sumido en el mayor conflicto bélico del siglo XX. Decenas de miles de hombres matan y mueren. Arrastrado por el contexto histórico que le ha tocado vivir, atrapado por la guerra, uno de esos hombres, enfrentado a su propia muerte, rememora las circunstancias que le han llevado hasta esa situación, ve pasar la vida ante sus ojos.

Esta es su historia.

Dejé mi corazón en Manila

51z2sjcen2l

21 de febrero de 2017

Cuando Luisa embarcó rumbo a Manila aquel 16 de junio de 1936 no podía imaginar los terribles acontecimientos que estaban a punto de desencadenarse en España ni los ardides que le deparaba su destino.

Una apasionante historia de amor en la Filipinas postcolonial que nos sumerge en un mundo lleno de exotismo, en la invasión japonesa, el glamour de Nueva York en los años cincuenta y el Madrid de los sesenta a través de unos personajes inolvidables.

Julia, la protagonista de esta novela, embarcó junto a su hermana en el vapor Postdam el 16 de junio de 1936, rumbo a Filipinas. Ninguna de las dos podía imaginar los terribles acontecimientos que estaban a punto de desencadenarse en España, solo pensaban cómo las acogerían sus tíos en Manila.

Julia tampoco podía esperar que en el barco encontraría el amor con un joven empresario filipino que se convertirá en su marido y con el que llegará a conocer íntimamente a la oligarquía española residente en las islas, a vivir los años convulsos de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico, a ser testigo de la ocupación japonesa y del terrible bombardeo que destruyó Manila y, tras la guerra, viajar al trepidante Nueva York de los años cincuenta.

De nuevo, el amor

51pzq65nzgl

16 de febrero de 2017

Un relato absorbente y feroz sobre los orígenes del amor de la mano de Doris Lessing.

A sus sesenta y cinco años la dramaturga Sarah Durham se enamora de un bello y joven actor y luego de un director teatral, algo más maduro, pero al que también dobla la edad. Al encontrarse en un estado de permanente deseo que creía propiedad exclusiva de las mujeres jóvenes, Sarah se ve obligada a revisar su historia sentimental, desde la más tierna infancia hasta sus obsesiones más recientes. De nuevo, el amor es una brillante anatomía del corazón dibujada por una de las mayores maestras en psicología humana que ha dado la literatura inglesa: Doris Lessing.

************************

¿La descubriste?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s