[Nuevas ediciones] Calendar Girl – Audrey Carlan

Portadas de las ediciones digitales x mes de Calendar Girl de Audrey Carlan. Disponibles el 14 de febrero de 2017.

portada_calendar-girl-enero_audrey-carlan_201702031148El enero más caliente que puedas imaginar…

El viaje de Mia empieza en Malibú: sol, playa y un atractivo hombre de negocios amante del surf. Weston Charles Channing, III la ha contratado para que las Barbies no lo acosen en los actos sociales y poder centrarse en sus negocios. Durante los días, Mia es una gran Relaciones Públicas, ya sea con la familia, con los compromisos laborales de Wes, o aprendiendo a surfear. Pero las noches son para el placer…Y entre las sábanas, Mia y Wes dan rienda suelta a su pasión. Sin embargo, Mia sabe que su viaje debe continuar y, a pesar de sus sentimientos, debe dejar a Wes en California… ¿Volverán a cruzarse sus caminos?

portada_calendar-girl-febrero_audrey-carlan_201612221812El febrero más arriesgado, dulce y caliente que puedas imaginar…

Una musa. Mia, la motera amante del béisbol y de las camisetas, viaja a Seattle para convertirse en la musa del famoso artista Alec Dubois. Alto, moreno, atractivo y muy sensual, Alec es capaz de desestabilizar a Mia con un solo beso… Trabajo y pasión formarán parte de su día a día y él hará de Mia una obra de arte, pero ¿será capaz de desnudar también su alma?

portada_calendar-girl-marzo_audrey-carlan_201612221816El marzo más arriesgado, dulce y caliente que puedas imaginar…

Tras el sol de Malibú y la lluvia de Seattle, Mia se instala en Chicago, la ciudad del viento, para ser la prometida de Tony Fassano, el dueño de una de las mejores cadenas de restaurantes italianos del país. Pero Tony tiene un secreto… ¿Por qué sino un chico como él, con la piel aceitunada, el pelo negro tizón y los ojos azules como el acero, necesita una novia falsa? Mia le enseñará que lo más importante en el amor es saber lo que uno quiere y con quién lo quiere conseguir…

portada_calendar-girl-abril_audrey-carlan_201612221804El abril más arriesgado, dulce y caliente que puedas imaginar…

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour… saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Béisbol, cerveza y un jugador de lo más sexi es lo que le depara Boston, su próximo destino. Pero cuando Mia conoce a Mason Murphy, la estrella de los Red Sox, éste le enciende la sangre, y no precisamente en el buen sentido. Sin embargo, a veces las apariencias engañan y Mia está a punto de descubrirlo… ¿Podrá resistirse a la sensualidad de Mace? Ser una wag es un sueño para Mia, pero sabe que, para salvar a su padre, tiene que confiar en sí misma y continuar con el viaje que ha emprendido…

portada_calendar-girl-mayo_audrey-carlan_201612221817.jpgEl mayo más arriesgado, dulce y caliente que puedas imaginar…

Wes ha roto el corazón de Mia en mil pedazos. Y cuatro semanas en el paraíso es lo que necesita para curar su tristeza. Hawái es sol, noches calientes y un sexi modelo samoano. Tai Niko tiene todo lo que un hombre debe tener: exotismo, sensualidad y un cuerpo de infarto. Cuando Mia lo ve, no puede dejar de imaginar cómo sería recorrer cada centímetro de su cuerpo… Mia vivirá un mes de puro placer y aprenderá a disfrutar de todo plenamente. Sobre todo de las mejores experiencias sexuales de su vida…

portada_calendar-girl-junio_audrey-carlan_201612221814El junio más arriesgado, dulce y caliente que puedas imaginar…

Cambiar el maravilloso cielo azul de Hawái por un ambiente bochornoso en Washington no es muy apetecible, pero eso no es nada comparado con el calor que Mia siente al vez por primera vez a Aaron Shipley, con su traje a medida… Sin embargo, el idilio se acaba rápidamente y Mia se da cuenta de que el mundo de la política está lleno de intriga, poder, dinero y hombres sin escrúpulos…

portada_calendar-girl-julio_audrey-carlan_201612221813El julio más arriesgado, dulce y caliente que puedas imaginar…

Tras meses de aprendizajes y experiencias increíbles y a pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, Mia ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado.

Su próxima parada es Florida, donde será la bailarina del nuevo videoclip de Anton Santiago, la estrella del momento. En Miami nada se funde tan rápido como Mia al ver a Anton. Mia sabe que con él podría olvidar rápidamente lo sucedido en Washington, pero poco a poco descubrirá que sólo hay un hombre en cuyos brazos podrá curar cualquier herida de su corazón…

portada_calendar-girl-agosto_audrey-carlan_201612221805El agosto más arriesgado, dulce y caliente que puedas imaginar…

Mia viaja a Texas, contratada por Max Cunningham, un rico heredero de un imperio petrolífero que la necesita para hacerse pasar por su supuesta hermana. Actuar no es un problema para Mia, pero pronto se da cuenta de que Max, su mujer y su hija, se han convertido como una familia para ella…

Mia y Wes siguen juntos, pero el destino juega sus cartas y deberán separarse por un tiempo. ¿Lograrán vencer todos los obstáculos para estar juntos?

portada_calendar-girl-septiembre_audrey-carlan_201612221822El septiembre más arriesgado, dulce y caliente que puedas imaginar…

El plazo para saldar las deudas de su padre está a punto de expirar y Mia sabe que no puede dejar escapar ni un solo cliente, pero cuando los médicos le informan que su padre está a punto de morir, Mia no tiene más remedio que renunciar al de septiembre. Ella necesitaría más que nunca la ayuda de Wes, pero éste ha desaparecido sin dejar rastro y la única salida que tiene es aceptar la oferta de Blaine: cancelará la deuda, si ella accede a pasar una noche con él… ¿Aceptará Mia este chantaje? ¿Qué hará Wes cuando lo sepa?

portada_calendar-girl-octubre_audrey-carlan_201612221821El octubre más arriesgado, dulce y caliente que puedas imaginar…

El padre de Mia sigue luchando por su vida, pero ella se siente libre, más fuerte y valiente que nunca. Y es feliz junto al hombre de su vida. Wes necesita su tenerla cerca y por eso ella se traslada junto a él a Malibú, donde empezó su aventura más increíble… Pero las sombras del pasado vuelven y Mia tendrá que luchar contra viento y marea para demostrar que el viaje hasta aquí ha valido la pena.

portada_calendar-girl-noviembre_audrey-carlan_201612221819El noviembre más arriesgado, dulce y caliente que puedas imaginar…

Mia y Wes están viviendo un sueño hecho realidad: están juntos, felices, enamorados y más unidos que nunca, pero a Wes le cuesta aceptar que Mia continúe en contacto con los chicos con los que ha estado este último año… ¿Sobrevivirá su amor a los celos de Wes? ¿Aprenderá él a confiar en ella?

portada_calendar-girl-diciembre_audrey-carlan_201612221811El diciembre más arriesgado, dulce y caliente que puedas imaginar…

El viaje de Mia llega a su fin y con un único interrogante. ¿Se cerrará en diciembre?

Cuando un desconocido le ofrece a Mia una gran cantidad de dinero para hacer un documental sobre un artista en Aspen, no se lo piensa dos veces y vuela a Colorado junto con su equipo y con Wes a su lado. Pero el encuentro no es lo que ella esperaba y Mia deberá enfrentarse a sus propios fantasmas del pasado…

Calendar Girl (pack)

portada_calendar-girl-pack_audrey-carlan_201701161124 (1).jpg

Únete a los más de tres millones de fans que ya se han enganchado al fenómeno Calendar Girl y acompaña a Mia en su arriesgado, dulce y caliente viaje.

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos, un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles… Sólo hay una regla muy clara: no debe enamorarse. ¿Será capaz de cumplirla o alguno de estos hombres le robará el corazón?

Doce meses. Muchas vidas. Un amor verdadero.

Calendar Girl Serie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s