Los 18 Thrillers psicológicos en 2017

Aclaración: La mayoría no tienen fecha de publicación en español, ya les iré dando datos a través del tiempo.


29276588

Lleno de giros y giros, Everything You Want Me to Be reconstruye un año en la vida de una joven peligrosamente hipnotizante, durante la cual los secretos más oscuros de una ciudad pequeña vienen a la vanguardia … y ella se acerca cada vez más a su muerte. 

Evocador y afilado,  Everything You Want Me to Be te desafía a probar las líneas entre la inocencia y la culpabilidad, la identidad y el engaño. ¿El amor conduce al auto-descubrimiento – o a la destrucción?

Ya disponible en ingles.


29938032El peligro no es todo en tu cabeza …

Al crecer, Kate Priddy siempre fue un poco neurótica, experimentando episodios momentáneos de ansiedad que explotaron en ataques de pánico completo después de que un ex novio la secuestró y casi terminó con su vida. Cuando Corbin Dell, una prima lejana en Boston, sugiere que  entre las dos intercambien temporalmente apartamentos , Kate, una estudiante de arte en Londres, está de acuerdo, con la esperanza de que el tiempo en un nuevo lugar le ayudará a superar los recientes restos de su vida.

Ya disponible en ingles.


27845924Es 1965 en un vecindario obrero de Queens, Nueva York, y Ruth Malone – una madre soltera que trabaja largas horas como camarera de cóctel – se despierta para descubrir que sus dos hijos pequeños, Frankie Jr. y Cindy, han desaparecido . Más tarde ese día, el cuerpo de Cindy se encuentra en un lote abandonado a media milla de su casa, estrangulado. Diez días después, se encuentra el cuerpo en descomposición de Frankie Jr. Inmediatamente, todos los dedos apuntan a Ruth.

Inspirada en una historia verdadera, Little Deaths, como las novelas celebradas por Sarah Waters y Megan Abbott, está atrayendo la ficción literaria del crimen que explora la capacidad para el bien y el mal en todos nosotros.

Ya disponible en ingles.


513zjisirpl-_sx325_bo1204203200_

Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz.

Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.

¿Qué estás dispuesto a aceptar para poseer lo que nunca imaginaste?

Español: 28 de marzo.


28965131Louise es una madre soltera, una secretaria, atrapada en una rutina moderna. En una rara noche fuera, se encuentra con un hombre en un bar y vuelan chispas. A pesar de que se va después de besarse, ella está encantada de que finalmente se conectó con alguien.

Cuando Louise llega al trabajo el lunes, conoce a su nuevo jefe, David. El hombre del bar. El hombre muy casado de la barra … que dice que el beso fue un error terrible, pero que todavía no puede mantener sus ojos fuera de Louise.

Y entonces Louise se encuentra con Adele, que es nueva en la ciudad y necesita una amiga, pero también está casada con David. David y Adele parecen el marido y la esposa perfectos, pero ¿por qué David la controla, y por qué Adele está tan asustada de él?

Ya disponible en ingles.


29758010¿Es un héroe?

Hace ocho años, el hermano mayor de Sharlah May Nash mató a su padre borracho con un bate de béisbol para salvar sus vidas. Ahora de 13 años de edad, Sharlah finalmente ha avanzado. Aproximadamente para ser adoptada por el profiler retirado del FBI Pierce Quincy y su socio, Rainie Conner, Sharlah ama una cosa sobre su nueva familia: Son todos unos expertos en monstruos.

¿Es un asesino?

Luego llega la llamada. Un doble asesinato en una gasolinera local, seguido por informes de un sospechoso armado que dispara a través de las selvas de Oregon. Cuando Quincy y Rainie corren para ayudar, se ven obligados a confrontar la creciente evidencia: El tirador puede muy bien ser el hermano mayor de Sharlah, Telly Ray Nash, y parece que su matanza acaba de comenzar.

Todo lo que ella sabe con seguridad: Él está de vuelta.

Ya disponible en ingles.


24654542Relanzamiento hardcover (Ingles)

El arquitecto Leon Nader y su mujer, Natalie, acaban de instalarse en un bonito piso. Una mañana, Natalie empieza a empaquetar sus cosas y abandona rápidamente la vivienda, con la cara amoratada y los brazos heridos. Leon sale en su búsqueda desconcertado y pronto se da cuenta de que Natalie ha desaparecido.
Leon, quien padecía sonambulismo cuando era pequeño, había llegado a recibir tratamiento psiquiátrico debido a su comportamiento agresivo mientras dormía. Ahora piensa que la desaparición de su esposa puede estar relacionada con su antigua enfermedad.

¿Será él el único culpable? ¿Pudo hacerle algo a Natalie mientras dormía?

Disponible.


31951280Todas las mañanas y las tardes, Zoe Walker toma la misma ruta a la estación de tren, espera en un lugar determinado de la plataforma, encuentra su lugar favorito en el coche, sin sospechar que alguien la está mirando…

Zoe está segura de que alguien cercano a ella la ha establecido como el siguiente objetivo.

Y ahora ese hombre en el tren – el que sonríe a Zoe desde el otro lado del coche – podría ser algo más que un simple desconocido. Podría ser alguien que la ha elegido deliberadamente y está listo para hacer su próximo movimiento…

Ya disponible en ingles.


.30687788“Siempre estamos contando una historia a nosotros mismos, sobre nosotros mismos”, dice Dustin Tillman. Es uno de los pequeños mantras que comparte con sus pacientes, y su propósito es ser tranquilizador. Pero, ¿y si esa historia es una mentira?

Mientras tanto, uno de los pacientes de Dustin le ha estado contando historias de las muertes por ahogamiento de una serie de chicos universitarios borrachos. Al principio Dustin rechaza las sugerencias de su paciente de que un asesino en serie está trabajando como un pensamiento paranoico, pero cuando los dos se embarcan en una investigación amateur, Dustin comienza a creer que hay más en las muertes que en la coincidencia. Pronto se obsesiona, cruza todos los límites profesionales y pone a su propia familia en peligro.

Inglés: 7 de marzo.


29939148Hace once años, Lindsey Nash escapó a la noche con su hija y dejó una relación abusiva. Su ex marido, Andrew, fue enviado a la cárcel y Lindsey comenzó de nuevo con una nueva vida.

Ahora, Lindsey es más vieja y más sabia, con su propio negocio y una hija adolescente que la necesita más que nunca. Cuando Andrew es finalmente liberado de la prisión, Lindsey cree que ha cortado todos los lazos y dejó el pasado detrás de ella. Pero ella tiene la sensación de que alguien la está mirando, siguiéndola cada movimiento. Su nuevo novio está amenazado. Su casa está invadida, y su hija está sombreada. Lindsey está convencida de que es su ex marido, a pesar de que afirma que es una persona diferente. ¿Pero realmente ha cambiado? ¿Es la que quiere que sus muertos estén más cerca de casa de lo que pensaba?

Inglés: 14 de marzo.


29938376

Ella es tu mejor amiga.

Ella conoce todos tus secretos.

Por eso es tan peligrosa.

Comienza con un simple favor: una amabilidad ordinaria que las madres hacen unas por otras. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo Nicky después de la escuela, felizmente dice que sí. Nicky y su hijo, Miles, son compañeros de clase y mejores amigos, y los niños de cinco años aman estar juntos, igual que ella y Emily. Una viuda y una madrastra residente en un bosque suburbano de Connecticut, Stephanie se sintió sola hasta que conoció a Emily, una ejecutiva de relaciones públicas sofisticada cuyo trabajo en Manhattan exige tanto de su tiempo.

Pero Emily no vuelve. Ella no contesta llamadas o devuelve textos. Stephanie sabe que algo está terriblemente equivocado – Emily nunca dejaría a Nicky, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, llega a los lectores de su blog para pedir ayuda. También se acerca al marido de Emily, el guapo y reticente Sean, que ofrece apoyo emocional. Es lo menos que puede hacer por su mejor amiga. Entonces, ella y Sean reciben noticias impactantes. Emily está muerta. La pesadilla de su desaparición ha terminado.

¿O es eso? Porque pronto, Stephanie comenzará a ver que nada – la amistad, el amor, o incluso un favor ordinario – es tan simple como parece.

Inglés: 21 de marzo.


29939066Un guapo extraño se muda a la pequeña ciudad de Pensilvania de Central Valley, y su nombre es Chris Brennan. Él está solicitando un trabajo como profesor y entrenador de béisbol en la escuela secundaria local, y se ve perfecto, en el papel. Pero su nombre es un alias, su currículum vitae es falso, y todo acerca de él es una mentira. Y tiene un plan secreto – para el que necesita un peón en el equipo de béisbol.

Las vidas de estas familias giran alrededor del equipo de béisbol – y Chris Brennan. ¿Qué es lo que realmente quiere? ¿Hasta dónde irá para conseguirlo? ¿Quién de ellos sobrevivirá al amenazador letal que los amenaza desde las sombras?

Inglés: 11 de abril


33151805

La autora del bestseller número uno del New York Times y del fenómeno global The Girl on the Train vuelve con Into the Water, su adictiva nueva novela de suspenso psicológico.

Una madre soltera aparece muerta en el fondo del río que atraviesa la ciudad. A principios del verano, una adolescente vulnerable se encontró con el mismo destino. No son las primeras mujeres perdidas en estas oscuras aguas, pero sus muertes perturban el río y su historia, arrastrando secretos durante mucho tiempo sumergidos.

Cuidado con una superficie tranquila – nunca se sabe lo que hay debajo.

Español | Inglés: mayo


31450633Si no puedes confiar en ti mismo, ¿en quién puedes confiar?

Cass está teniendo dificultades desde la noche en que vio el coche en el bosque, en el camino rural sinuoso, en medio de un aguacero, con la mujer sentada dentro – la mujer que fue asesinada. Ella ha estado tratando de eliminar el crimen de su mente; ¿Qué podía haber hecho? Es un camino peligroso para estar en medio de una tormenta. Su marido estaría furioso si supiera que había roto su promesa de no tomar ese atajo a casa. Y probablemente sólo se habría lastimado si se hubiera detenido.

Inglés: 20 de junio


32054095Cuando una vieja casa es demolida en una sección gentrificante de Londres, un trabajador descubre un esqueleto pequeño, enterrado durante años. Para la periodista Kate Waters, es una historia que merece atención. Ella junta un pedazo para su periódico, pero en una pérdida de respuestas, ella sólo puede plantear una pregunta: ¿Quién es el bebé del edificio?

Mientras Kate investiga, desentierra las conexiones con un crimen que sacudió la ciudad décadas antes: Un bebé recién nacido fue robado de la maternidad de un hospital local y nunca fue encontrado. Sus padres destrozados quedaron devastados por la pérdida.

Pero hay más en la historia, y Kate busca casa por casa en el pasado de la gente que una vez vivió en este barrio que ha abandonado su mayor misterio. Y pronto se encuentra a sí misma como la guardiana de los secretos inesperados que estallan en la vida de tres mujeres, y divididas entre lo que puede y lo que no puede decir…

Inglés: 29 de junio


final-girlsHace diez años, la estudiante universitaria Quincy Carpenter fue de vacaciones con cinco amigos y regresó sola, la única sobreviviente de una masacre de horror. En un instante, se convirtió en miembro de un club al que nadie quiere pertenecer – un grupo de supervivientes similares conocidos en la prensa como la Final de las Chicas. Lisa, que perdió a nueve hermanas de la hermandad en un atraco escolar; Sam, que se enfrentó al Sack Man durante su turno en el Nightlight Inn; Y ahora Quincy, que corrió por el bosque para escapar de Pine Cottage y el hombre al que se refiere sólo a Él.

Ahora, Quincy tiene un cuidadoso novio, Jeff; Un popular blog de panadería; Un hermoso apartamento; Y una presencia terapéutica en Coop. Su memoria ni siquiera le permitirá recordar los acontecimientos de esa noche; el pasado está en el pasado.

Es decir, hasta que Lisa, la primera chica final, se encuentra muerta en su bañera, con las muñecas cortadas, y Sam, la segunda, aparece ante la puerta de Quincy.

Inglés: 11 de julio


sleeping

La única cosa más peligrosa que una mentira… es la verdad.

Josie Buhrman ha pasado los últimos 10 años tratando de escapar de la reputación de su familia y con buena razón. Después del asesinato de su padre 13 años antes, su madre se escapó para unirse a una secta y su hermana gemela Lanie, una vez que el mejor amigo de Josie y confidente, la traicionó en una forma inimaginable. Ahora, Josie finalmente ha echado raíces en Nueva York, acomodándose en la vida doméstica con su pareja Caleb, y ahí es donde tiene la intención de quedarse.

El único problema es que ella ha mentido a Caleb sobre todos los detalles de su pasado – a partir de su apellido.

Inglés: 1 de agosto


the-blackbird-season-by-kate-moretti

“¿De dónde vienen ellos? ¿Por qué se caen? La cuestión se preguntó mil veces …

Hasta que, por supuesto, la pregunta más importante que surgió, en la que todos olvidaron que el tiempo demora un millar de pájaros cayeron sobre la localidad de Monte Oanoke en absoluto.”

En un tranquilo pueblo de Pennsylvania, mil estorninos muertos caen en un campo de béisbol de la escuela secundaria, desatando una cadena aterradora e inesperada de acontecimientos que harán temblar la comunidad muy unida.

Inglés: 26 de septiembre


Via: media.bookbub.com Traducción: Book Lovers Always 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s