10 Libros que debes leer antes de ver la Tv Serie (2017)

1- Pequeñas Mentiras de Liane Moriarty

 

Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella.

Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar.

Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero… ¿por qué?

Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre exmaridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.

Tv Serie

c5ctfmwxaaai3ap

323102HBO lanzado Big Little Lies, miniserie basada en la novela de la australiana Liane Moriarty y cuya adaptación firma David E. Kelley (escritor de Ally McBeal y -la increíble- Boston Legal).

Celeste Wright y Madeline MacKenzie, que encabezan a un grupo de amas de casa habitantes de la próspera península de Monterey en California, cerca de San Francisco, Kidman y Witherspoon estrenan su dura teleserie ‘Pequeñas grandes mentiras’ El abuso psicológico, la desesperación, la violencia doméstica y hasta la violación en pleno entorno familiar son temas que saca a la luz este proyecto conjunto de las actrices.

Enfrentadas a los oscuros conflictos que laten tras las aparentemente armoniosas relaciones matrimoniales y familiares, y que incluso llegan a un misterioso asesinato en medio de una celebración escolar. El elenco lo completan Shailene Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz. Los siete episodios son dirigidos por Jean­Marc Vallée, director de Wild y Dallas buyers club, seleccionado específicamente por las dos actrices y productoras para encargarse de este proyecto que, para ambas, es algo muy personal.

2- Por trece razones de Jay Asher

 

 

No puedes detener el futuro.
No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre…

Tv Serie

16807013_1860715904198207_5595274818004270663_n.png

13reasonswhy_spa-0191-k0hg-u202323256675gag-510x700abcClay Jensen es un adolescente como cualquier otro. Un día, llega a su casa una misteriosa caja de zapatos para él que carece de remitente. Intrigado, decide abrirla y se encuentra con una serie de cintas de cassette, al parecer grabadas por Hannah Barker, una compañera de clase que se suicidó dos semanas antes.

Hannah escogió a 13 compañeros para contarles su historia, aquellos 13 a los que culpa de lo que pasó. Gracias a unas instrucciones que dejó en la caja, las cintas deberían llegar a todos ellos para que escucharan una verdad que ninguno quiere oir: las trece razones por las que decidió quitarse la vida.

La nueva serie de Netflix, 13 Reasons Why, es una adaptación de la famosa novela homónima de Jay Asher. El reparto está formado por Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe (Ray Donovan), Justin Prentice (Malibu Country), Devin Druid, Miles Heizer (Parenthood) y Ross Butler; y Selena Gómez participa como productor ejecutivo.

3- Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

 

Estimado lector:

Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable. Cuenta una triste historia acerca de tres niños con muy mala suerte. Aunque son encantadores y muy listos, los Baudelaire llevan una vida llena de desgracias e infortunios. Ya desde la primera página de este libro, cuando los niños están en la playa y reciben terribles noticias, y a lo largo de toda la historia, todo tipo de desastres les van pisando los talones. Casi se podría decir que tienen imán para las catástrofes.

Sólo en este librito tan corto los tres jóvenes y simpáticos niños se enfrentan a un codicioso y repulsivo malvado, se ven obligados a llevar ropa que pica, sobreviven al desastre de un pavoroso incendio, a un complot para despojarlos de su fortuna y a tener que tomar gachas frías para el desayuno.

Yo tengo la triste obligación de escribir estos desagradables acontecimientos, pero a ti nada te impide cerrar inmediatamente este libro y leer algo más alegre, si eso es lo que prefieres.

Con el debido respeto,
Lemony Snicket.

Tv Serie

Ct70UrBXYAAh7B1.jpg

a_series_of_unfortunate_events_tv_series-652419388-largeLa serie de Netflix sigue la historia de los hermanos Baudelaire cuyos padres han fallecido en un trágico accidente y Violet, Klaus y Sunny quedan bajo la custodia de un tío lejano, el Conde Olaf. Lo único que quiere este malvado hombre es la herencia Baudelaire y los tres niños que tiene a su cargo es lo único que se interpone entre él y el dinero familiar. Los tres pequeños tienen que adelantarse a las argucias de Olaf para desbaratar sus planes y descubrir si el incendio que mató a sus padres fue un accidente o un asesinato.

Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) interpreta al malvado Conde Olaf que pretende hacerse con la herencia. Malina Weissman (Supergirl) y Louis Hynes (Barbarians Rising) dan vida a Violet y Klaus Baudelaire, Aasif Mandvi (Spider-Man 2) es el tío Monty y Patrick Warburton (Reglas de compromiso) interpreta al propio escritor de la historia: Lemony Snicket. Completan el reparto Matty Cardarople, Joan Cusack y K. Todd Freeman.

La serie está basada en una saga de 13 libros escritos por Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler). El propio autor de las novelas es el productor ejecutivo junto a Barry Sonnenfeld (Men in Black, La familia Adams). La serie ha sido producida por Netflix con Paramount Television.

4- Confess de Colleen Hoover

 

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.

Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…

Tv Serie

16641036_1580869768593285_1855077646149835296_n.jpg

16665661_1580871188593143_8473502731317856716_o

Escrito por la novelista y la escritora Colleen Hoover de New York Times, la serie más vendida, sigue los secretos guardados dentro de las relaciones para proteger a los que amamos. Los papeles principales han sido emitidos incluyendo a Auburn Reed interpretada por Katie Leclerc (“Switched at Birth”), Owen Gentry, interpretado por Ryan Cooper (MTV “Eye Candy”) y Lydia, interpretada por Sherilyn Fenn (“Shameless”).

El proyecto marca la primera serie con guión para Awestruck, jóven adulto femenino, centrada en la plataforma madre de AwesomenessTV, que está siendo adaptada y dirigida por Elissa Down.

Los productores ejecutivos en el bote Amy Kim y Jaime Burke de salvavidas, Lauren Levine, Colleen Hoover, Brian Robbins, Brett Bouttier, y Lisa Berger.

5- #GIRLBOSS de Sophia Amoruso

girlboss-netflix-tv-show-sophia-amoruso-britt-730x275

18667945

Nueva serie prevista el viernes 21 abril en Netflix!

Girlboss es una serie original producida por Netflix basada en el libro del mismo nombre, escrito por Sophia Amoruso sobre su vida y sus inicios en el mundo de la industria de la moda. Esta serie del género de comedia cuenta con la actriz Charlize Theron (Monster) y la guionista Kay Cannon (Dando la nota) como productoras ejecutivas, mientras que el primer episodio está dirigido por Christian Ditter (Mejor solteras).

Sophia Amoruso ha pasado sus años de adolescencia haciendo autostop, cometiendo hurtos menores y mendigando entre basureros en búsqueda de sobras de comida. Cuando cumple 20 años, abandona los estudios, se encuentra en quiebra y acepta un trabajo verificando las identificaciones de los asistentes a una escuela de arte. Es aquí cuando decide empezar a vender ropa a través de eBay. A día de hoy, Sophia es la fundadora y directora ejecutiva de Nasty Gal, una empresa cuyo valor supera los 250 millones de dólares y en la que Amoruso tiene a más de 400 empleados que trabajan en su marca de moda.

6- Tocando las estrellas (Famous in Love #1) de Rebecca Serle

24913068La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el cásting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawái.
Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película

Tv Serie

famousinlove01

famous-in-love_1944_f

Nueva serie prevista el martes 18 abril en Freeform!

Famous in Love es una serie de televisión de género dramático que adapta la novela del mismo nombre escrita por la autora Rebecca Serle, publicada en 2014. La historia gira alrededor de Paige Townsen, una joven y ordinaria estudiante universitaria que es fichada como la protagonista de una gran película comercial que adapta la novela del momento.

Este hecho hará que la vida de Paige cambie inesperadamente de la noche a la mañana. En el período de un mes, Paige ha cambiado las calles tranquilas de su pueblo natal por un atestado set de rodaje en las costas de Maui, donde está pasando algo de “tiempo de calidad” con su co protagonsita, Rainer Devon, uno de los Hombres Más Sexys del Mundo según la revistsa People. Pero cuando la perturbada joven estrella Jordan Wilder obtiene el papel que lo ubica en el otro punto de este triángulo amoroso, la vida de Paige se vuelve aún más loca de lo que ella creía.

Tras estos cambios radicales en la vida de Paige, ella debe descubrir quién es y qué es lo que quiere mientras el mundo entero tiene la mirada fija en ella.

Famous in Love es una serie creada por Marlene King (Pequeñas mentirosas) y Rebecca Serle. El guión es una adaptación firmada por la misma Serle y el piloto de la serie lo dirige el cineasta puertorriqueño Miguel Arteta (Rebelión adolescente). Arteta, King y Dan Farah (Blindado) actúan también como productores ejecutivos, mientras que Serle se mantiene como co productora.

7- El hijo de Philipp Meyer

12530762_1506066963035796_1568939876_nnjnEn El hijo, una novela de resonancias épicas y una historia de iniciación, Philipp Meyer explora la crueldad, el sacrificio y la ambición de un lugar y una época, el Lejano Oeste de Estados Unidos desde mediados del siglo XIX hasta los años setenta del siglo pasado.

Eli McCullough es el primer varón nacido en la recién inaugurada República de Texas. Durante una fatídica noche de 1849, una banda de comanches asalta su hogar, asesinando brutalmente a su madre y a su hermana y tomándolo a él como prisionero. Con apenas trece años pero armado de valor e inteligencia, se verá obligado a vivir en el seno de la tribu y a adaptarse a sus costumbres bajo un nuevo nombre y como hijo adoptivo del jefe indio. Cuando el hambre, las enfermedades y el avance del ejército americano acaban con los últimos poblados libres, Eli vuelve al mundo civilizado, donde acabará creando un imperio ganadero. Su hijo Peter cargará con el peso emocional de la campaña de su padre por el poder, mientras que Jeannie, su bisnieta, luchará para conservar el patrimonio de los McCullough en un mundo de hombres donde la ganadería ha dejado paso al petróleo.

Tv Serie

theson-keyart

Nueva serie prevista el sábado 08 abril en AMC!

The Son es una serie de televisión de género dramático basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Philipp Meyer y publicada en el año 2013.

Esta serie sigue el ascenso y la caída de un imperio petrolero de Texas, a la vez que realiza una crónica multigeneracional sobre el crecimiento del país hasta alcanzar la denominación de superpotencia. Así, The Son es la historia de una saga de poder, sangre y tierra que sigue a una de las familias más importantes de la industria del petróleo -los McCulloughs- desde su camino hasta alcanzar el auge durante los asaltos de los Comanche del siglo diecinueve hasta el boom del petróleo en el siglo veintiuno pasando por los allanamientos en la frontera en el siglo veinte.

La primera temporada de la serie cuenta con diez episodios que adaptan la novela de Philipp Meyer. Meyer firma el guión junto Lee Shipman y Brian McGreevy. Asimismo, Kevin Murphy (Defiance) actúa como ‘showrunner’ y produce de la mano de Meyer, Shipman, McGreevy y Jenna Glazier.

8- The White Princess de Philippa Gregory

064223

533998

Nueva serie prevista el domingo 16 abril en Starz!

La princesa Elizabeth y su madre Elizabeth Woodville, de la familia York, han sobrevivido al legado autodestructivo de los miembros de la Casa de Plantagenet que ha llevado a la Guerra de las Dos Rosas. Con su tío y amante Richard III muerto tras la Batalla de Bostworth, la joven Elizabeth debe casarse con el nuevo rey, Henry VII, de la familia Tudo, para asegurar la paz y la seguridad de los miembros de su familia. Henry y su intrigante madre Margarey Beaufort son conscientes de que esta unión asegura sus pretensiones para alcanzar el poder y pone fin de manera efectiva a la Guerra de las Dos Rosas. Sin embargo, el hecho de conocer en secreto de que su hermano Richard, el heredero York al trono, está vivo en algún lugar del reino pone a la joven reina en una posición incómoda.

The White Princess es una serie de televisión basada en la novela histórica del mismo nombre escrita por Phillippa Gregory publicada en 2013. Esta serie desarrollada para la cadena Starz sirve también como secuela para la miniserie de 2013 The White Queen que se centraba en el conflicto de la entre los York y los Lancaster. The White Princess cuenta con ocho episodios que tienen a Emma Frost como ‘showrunner’ y productora ejecutiva, labor que desempeña junto a Phillippa Gregory y Lachlan MacKinnon.

9- American Gods de Neil Gaiman

16136216¿Es que no hay nada sagrado?

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.

Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

Tv Serie

american-gods-poster-premiere-no-date_hor-530x353american-gods-poster-vertical-618x927

Nueva serie prevista el domingo 30 abril en Starz!

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera.

Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de ‘Sr. Wednesday’ y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet…), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre lso nuevos y viejos dioses es inevitable.

American Gods es una serie desarrollada por Bryan Fuller (Hannibal)y Michael Green (Smallville) para la cadena Starz. Neil Gaiman participa como productor ejecutivo junto a Fuller, Green, Craig Cegielski, Stefanie Berk y Thom Beers.

10- Time after time de Karl Alexander

time_after_time_serie_de_tv-395459531-largemv5bmty3mzu5njixnf5bml5banbnxkftztgwnzk2mdaymti-_v1_uy268_cr90182268_al_

Nueva serie prevista el domingo 05 marzo en ABC!

Time After Time es una serie dramática de ciencia ficción que adapta la novela homónima de 1979 escrita por el autor Karl Alexander. Este drama cuenta una historia que tiene como punto de partida lo que podría haber pasado si el mítico escritor H.G. Wells hubiese construido una máquina del tiempo real para viajar a 1970 y buscar a Jack el destripador.

Así, la serie cuenta la típica historia de gato que persigue a ratón a través de distintas épocas en el tiempo. Especialmente después de que el afamado autor de ciencia ficción sea transportado al Manhattan moderno y tenga que recorrer la ciudad de Nueva York, chocando con un mundo que nunca se habría imaginado. En la actualidad se enfrenta a este mundo imposible y se encuentra a una joven mujer que lo cautiva. La novela alterna entre las perspectivas de H.G Wells y un personaje identificado simplemente como ‘Stevenson’.2857588

Time After Time está protagonizada por Freddie Stroma, quien encarna al escritor H.G.
Wells. Josh Bowman es John Stevenson, Genesis Rodriguez interpreta a Jane,y Regina Taylor le da vida a Vanessa Anders. Esta serie está creada, escrita y producida por Kevin Williamson junto a Marcos Siega, quien también dirige.

Alguna informacion es tomada de SensaCine.com

Si sabes de algun otro libro que llegará a la pantalla chica, deja tu comentario!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s