Mentes Poderosas La Película

Jennifer Yuh Nelson, quien es mejor conocida por dirigir las películas de Kung Fu Panda, está haciendo su debut como director de acción en vivo con el proyecto de ciencia ficción adolescente que está siendo producido por Shawn Levy.

Mentes Poderosas se basa en la trilogía para jóvenes adultos escrita por Alexandra Bracken. . Cuando algunos supervivientes se desarrollan diversas potencias, son considerados demasiado peligrosos para la sociedad, separados de sus familias y colocados dentro de los campos de internamiento.

En los papeles protagónicos destaca Amandla Stenberg (Ruby Daly) Harris Dickinson (Liam Stewart) Skylan Brooks (Chubs) Miya Cech (Suzume), recientemente tambien se dieron a conocer los actores para los sig papeles: Mandy Moore (Cate) y Patrick Gibson (Clancy Gray)

Mentes Poderosas se establece después de que una pandemia mata a la mayoría de los niños y adolescentes de los Estados Unidos. Aquellos que sobreviven desarrollan capacidades psíquicas que, a su vez, ven un temible gobierno que los fuerza a campos de rehabilitación. Ruby (Amandla), de dieciséis años de edad con con poderes telequinéticos, se separa del campamento y se une a un pequeño grupo de fugitivos en la carrera.

Gibson interpretará al guapo y ligeramente narcisista Clancy Gray, el hijo del presidente y el chico de póster en rehabilitation, cuyo retrato aparece en todo el campamento. Posee un cierto poder que puede manipular las mentes de las personas y utiliza eso para convencer a los que lo rodean de que ha sido sanado.

Moore está llamada a desempeñar un médico altruista y ferviente miembro de una cruzada que quiere poner fin a la persecución de los niños.

El rodaje de Mentes Poderosas esta por comenzar en Georgia!

Mentes Poderosas Trilogía:

descarga (3)Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.


21853985Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar& la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?


25433097Ruby no puede mirar hacia atrás. Desolada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron a los ataques del gobierno en Los Ángeles viajan al norte para reagruparse.
La única arma con la que cuentan es un secreto demasiado volátil: la prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera causa del ENIAA, la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños de Estados Unidos. Pero las luchas intestinas pueden destruir su única oportunidad para liberar los “campos de rehabilitación”, donde aún viven miles de niños Psi.

Entradas anteriores:

 Mentes Poderosas a la gran pantalla

Fox’s ‘Mentes Poderosas’ Rodaje en Georgia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s