‘Dumplin’ Movie

Jennifer Aniston será la protagonista de la comedia adolescente independiente “Dumplin” con dirección de Anne Fletcher.

Variety informó por primera vez en 2015 que Disney adquirió los derechos de la película de forma preventiva antes de la publicación de la novela que se desarrolla en Texas de Julie Murphy con Michael Costigan en producción. Disney decidió no seguir adelante con el proyecto.

Kristin Hahn escribió la adaptación y producirá junto con Costigan, que producirá en virtud de su productora Films COTA. Costigan fue productor ejecutivo en “Secreto en la montaña”; sus créditos como productor incluyen “Stoker”, “fuera del horno,” y la próxima “Ghost in the Shell”.

La noticia fue reportada por primera vez por Deadline Hollywood.

via: variety.com


Libro

33837111Willowdean Dickson es Will para sus amigos, una chica gorda (y a mucha honra) para sí misma y Dumplin para su madre. Ser hija de una antigua reina de la belleza nunca ha afectado su autoestima… hasta que descubre que el chico que le gusta se siente atraído por ella.

Para librarse de la repentina inseguridad que eso le genera, Will hace lo más impulsivo y horrible que podría habérsele ocurrido: presentarse al concurso de belleza local Miss Lupino Juvenil de Clover City con el objetivo de demostrar que una persona es algo más que su peso. Sin embargo, al inscribirse no se imaginaba la reacción en cadena que provocaría entre otras chicas de su instituto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s