Extracto: Prólogo “THE DAZZLING HEIGHTS” de Katharine McGee

The Dazzling Heights es la secuela de The Thousandth Floor

Title Reveal: The Dazzling Heights by Katharine McGee -sequel to The Thousandth Floor!

Por lo que hemos oído parece que la vida no será tan brillante para un personaje en THE DAZZLING HEIGHTS. Lee el prólogo de abajo y ve si puedes adivinar quién será la víctima de otra fiesta desafortunada. (Epic Reads)

The Dazzling Heights: Prologue Excerpt

Extracto: Prólogo ‘Las Alturas Deslumbrantes’

Serían varias horas antes de que el cuerpo de la chica fuera encontrado.

Ya era tarde; Tan tarde que podría volver a llamarse temprano, esa hora surrealista, encantada y crepuscular entre el final de una fiesta y el despliegue de un nuevo día. La hora en que la realidad se vuelve oscura y borrosa en los bordes, cuando casi todo parece posible.

La chica flotó boca abajo en el agua. Sobre ella se extendía una ciudad imponente, salpicada de luz como luciérnagas; Cada pinchazo de una persona individual, una mancha frágil de la vida. La luna lo contemplaba impasible, como el ojo de un dios antiguo.

Había algo engañosamente pacífico en la escena. El agua fluía alrededor de la muchacha en una hoja oscura y serena, haciendo parecer que ella estaba meramente descansando. Las mechas de su cabello enmarcaban su rostro en una nube suave. Los pliegues de su vestido se aferraban decididamente a sus piernas, como para protegerla del frío de antes del amanecer. Pero la chica nunca volvería a sentir frío.

Tenía el brazo extendido, como si estuviera acercándose a alguien a quien amaba, o tal vez para evitar algún peligro tácito, o tal vez incluso con arrepentimiento por algo que había hecho. La chica había cometido suficientes errores en su muy corta vida. Pero no podía haber sabido que todos ellos se estrellarían alrededor de ella esta noche.

Después de todo, nadie va a una fiesta esperando morir.

Via: Epic Reads 


El piso mil

30836280A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s