Gid & Sav – Cap. 2

Savannah Montgomery 


Hace tres años

Cuando el Range Rover negro se mete en el estacionamiento de la escuela, me aferro al brazo de mi hermana.

-¡Ay, me estás lastimando!-, Grita, y se sacude de mi agarre.

Casi me caigo. Apresuradamente, me levanto. -Él viene-, siseo, alisando mi cabello.

Shea aleja mi mano. -¿Qué te dije esta mañana? Relájate. Gideon Royal tiene muchachas que se le lanzan cientos de veces al día. Si quieres destacar, tienes que actuar como si él no existiera para ti, de lo contrario serás una de las masas que ruega por migajas.- Ella suspira. -Dios, esto es tan vergonzoso.

-Entonces vete,- replicó por un lado de mi boca. Tenerla aquí y criticarme está haciendo muy poco por mi débil autoestima.

-No puedo dejarte. Tengo una reputación que defender, y no voy a dejar que me hagas caer.- Ella mete su brazo por el mío. -Ahora sonríe para que todos piensen que la familia Montgomery se ama.-

-Nos amamos unos a otros, imbécil. Además, voy detrás de las cámaras, no delante de ellas-, le señalé, recordándole mis ambiciones de dirección y escritura.

-Lo que sea.- Pero ella se aprieta más cerca de mí, y ese estímulo tácito lleva mi nivel de ansiedad a un nivel soportable.

Gideon está conduciendo, como siempre. Reed está con él hoy, pero no conozco a los dos en la parte de atrás.

-¿Quién está con Gideon?-, Le pregunto.

-Tres y su novia, Bailey,- Shea dice a través de una falsa sonrisa mientras saluda a un grupo de chicas a nuestra izquierda. Intercambia besos al aire y abrazos de luz con un par de ellas, nada demasiado cerca, o la ropa se arruinará y el maquillaje será manchado.

Ahora lo entiendo, sin embargo. Esta mañana, pasé una hora aplicando unas mil capas. Sólo mis labios tienen tres colores diferentes. Gradiente está adentro, Shea me dijo. Vi un video de YouTube en repetición durante cinco horas para obtener este efecto. Conscientemente, froto mis labios, lo que me gana un fuerte empujón en el costado.

-Vas a arruinar tu lápiz labial-, murmura mi hermana.

Separo mis labios.

-Ahora te ves como un pez.

Cierro los labios.

Shea suspira. -Esto nunca va a funcionar. Oh, mierda.

-¿Qué?- Miro hacia abajo mi uniforme. ¿Tengo una mancha? ¿Mis calcetines de rodilla están torcidos?

-No. Cebo de pescado a tu derecha. Sonríe,- ordena. -¡Mañana, Jo! Tali!

-¡Shea!- Dos muchachas corren hacia arriba, sus altos tacones con elegancia en el pavimento.

-Jo! Me encanta tu abrigo. Es… J. Crew?- pregunta Shea, su sonrisa falsa llegando a las once.

Tali y yo jadeamos ante el insulto.

Los ojos de Jo se estrechan. -¿Has estado pasando tanto tiempo con los ocasionales que ya no reconoces una etiqueta decente? ¡Esta es Fendi!- Agarra a Tali por la muñeca. -Vamonos. No me gusta caminar cerca de los contenedores de basura.

Jo se aparta, arrastrando a Tali detrás de ella.

-¿Qué fue todo eso?-, Pregunto. La escaramuza había terminado casi antes de que empezara, y no sé quién tenía la sartén por el mango.

-Cabezas para arriba. El objetivo se acerca-, responde Shea. -Y eso fue sobre deshacerse de la competencia. Jo ha estado deseando entrar en los pantalones de Gideon desde que aprendió lo que era un pene.

-Oh. Um, gracias?- Supongo que mi hermana ganó. ¡Qué extraña batalla!

Ella huele delicadamente. -¿Quieres atrapar al tiburón grande? Tienes que deshacerte de todos los señuelos.- Entonces ella agita una mano para saludar a Gideon. -Mañana…

Pero una chica llega a los Royal antes de que Shea pueda captar la atención de Gideon.

“-Oh, Dios, no ella,- Shea murmura con desdén.

‘No es ella’ es Jordan Carrington. Si Astor Park, o como me gusta llamarlo-Gilipollas-Parque está lleno de depredadores, Jordan es una de las mayores amenazas de todo. Shea me dijo que en el segundo día de clases, Jordan tomó una pelea con una de las chicas más populares, Heather Lange. Las dos se metieron en ella, lanzando insultos que me hizo temblar y yo ni siquiera estaba allí.

Heather Lange dejó Astor después del Día de Acción de Gracias y nunca volvió. Supongo que su papá perdió su trabajo y no podía pagar la matrícula. No conecté a Jordan con la partida de Heather, al menos no hasta la extraña conferencia que mi padre le dio a Shea y a mí acerca de ser amable con Jordan Carrington.

¿Por qué? Recuerdo preguntar.

Porque es un pequeño moco vengativo y tiene a su anciano envuelto alrededor de su dedo.

Desde entonces, Shea la succionó y finge que Jordán camina sobre el agua, así que no habrá sombras arrojadas hacia la ropa, los bolsos o los zapatos de Jordan. Y sin duda no interrumpir el ataque de la piraña a los chicos Royal.

-Buenos días, Gid, Reed-, dice.

-Qué perra.- Shea agarra mi muñeca otra vez y empieza a arrastrarme. -Vamonos.

Me aferro en mis talones. -No. ¿Por qué?

-No tiene sentido desafiar a Jordan. Deja que se agite y vean cuál es el Royal que la corta.

-No.- Me doy la vuelta. -No me interesa ningún otro Royal. Quiero a Gideon.

Shea frena hacia atrás. -Esto no es un restaurante. No puedes ir y pedir a uno de ellos fuera del menú.

Yo la miro. -¿No es eso lo que Jordan está haciendo? ¿Decidir a cuál de los Royal quiere?

-No eres Jordan.

-Tienes toda la razón, no lo soy, pero no me levante a las cinco de la mañana y pasé dos horas planchandome el pelo y poniéndome maquillaje sólo para renunciar antes de haber tenido la oportunidad de presentarme.- cruzo los brazos sobre mi pecho.

Shea lanza un gran suspiro. -Bueno, pero si Jordan viene detrás de ti, no te conozco.- Entonces ella levanta la barbilla, tira de la parte inferior de la chaqueta y planta su mejor sonrisa de club country en su cara.

-Parece que estás en un concurso de Miss Bayview.

-Cállate y sonríe, maniquí-, dice sin mover los labios. -Se están moviendo hacia nuestro camino

Me doy la vuelta y casi me caigo. Ella está en lo correcto. Gideon está a sólo unos metros de distancia. Lo suficientemente cerca como para admirar el ajuste de su camiseta debajo de la camisa de vestir desabrochada y la chaqueta de uniforme.

Tres le está diciendo algo que le resulta gracioso. El lado de su boca está hacia arriba. La novia de tres le da una palmada en el brazo. Gideon oculta su risa llevando una mano a la nariz, pero Bailey lo oye sonreír y le da una bofetada ligera. Gideon la agarra y la tira bajo su brazo.

-Dios, ella es tan afortunada,- suspiro.

-Sí-, Shea está de acuerdo.

Ambas vemos como Tres lucha para poner a Bailey lejos de Gideon, diciendo algo en ira burlona mientras Gideon levanta las manos inocentemente. Todo el tiempo, Jordan estaba caminando al lado del grupo con sólo Reed poniéndole la menor atención.

Así que tal vez Jordan no tiene competencia, después de todo. Gid no parece interesado en ella. Dios, es hermoso. Los rayos del sol parecen seguirlo, siempre y cuando su cuerpo perfecto con la caída telón de fondo más precioso. Podría mirarlo todo…

Una mancha aparece en mi línea de visión.

-Hey, Shea-, dice la mancha. -¿Quién es ésta?

Estiro la cabeza alrededor de la mancha, pero se mueve, también. Con el ceño fruncido, miro hacia arriba a la mandíbula cuadrada del alto Aiden Crowley y sus dos secuaces, tontos muy tontos.

-Es mi hermana.- Shea mueve su cabello sobre su hombro. -Savannah, este es Aiden Crowley.

-Si lo se. Me alegro de conocerte.- Le extiendo una mano mientras todavía estoy tratando de encontrar a Gideon. Mierda, nos va a pasar por el estúpido Aiden.

Apenas noto cuando Aiden toma mis dedos en su mano y da pasos más cerca de mí. -Guau. Pequeña Savannah Montgomery, toda crecida. La última vez que te vi, te juro que tenías tirantes y… ¿El cabello diferente?

-Lo increíble que una plancha y un poco de maquillaje hacen.- La voz dulce y mezclada con veneno pertenece a Jordan.

Me congelo mientras se detiene frente a nosotros. Ella me da una sonrisa con dientes de miedo, que soporto solo porque Gideon se ha detenido, también.

-Es una lástima sobre el olor de segundo año-, comenta Jordan. -Eso no es algo de lo que una buena botella de perfume pueda deshacer.

-Todos lo tuvimos una vez,- amonesta Bailey.

-Pero Jordan siempre ha olido a rosas, ¿verdad?- dice Aiden.

-Mierda,- Gideon tose en su mano.

Jordan le echa una mirada a Gideon mientras pasa el brazo por el de Aiden. -Si tu lo dices, Addy.

¿Addy? Arqueo una ceja hacia Shea, que me golpea de nuevo en el estómago. Maldición ¿Cómo se supone que debo levantarme si sigue haciendo eso? La empujo a un lado, suavemente para que nadie lo note.

Un bufido ahogado me llama la atención. Miro hacia arriba para ver a Gideon sonriendonos.

-Puedo decir que ambas están relacionadas-, comenta. -Me recuerdas a mis hermanos ya mí.

-Sí, bueno, no puedo vivir con ella, y mamá dice que no puedes matarlos.- Me acerco y rizo el cabello de mi hermana.

-Detente.- Ella me golpea la mano y me da una mirada de muerte.

-Sí, hermanos. ¿No son los mejores?- Gideon guiña un ojo.

Mi corazón explota. -L-lo-Lo mejor-, tartamudeo.

Junto a mí, Shea gime. Todo el mundo sonríe. Todo el mundo menos Jordan.

En cambio, ella pone los ojos en blanco, y se pega el otro brazo en el interior del codo de Gideon. -Vamos, muchachos-, dice, alejando al grupo de nosotros. -Estoy pensando en tener una fiesta y me preguntaba si podrías darme algunos consejos sobre cuánto licor necesitamos. ¿Te dije que mi padre está trabajando con el agente de Kendrick Lamar? Tal vez deberíamos hacerle actuar en el Baile de Otoño.

Gideon se anima. -¿Kendrick Lamar? Eso estaría iluminado, Jordan.

-Lo sé, ¿verdad? Su música es tan interesante.- El resto de su conversación es demasiado tranquila para que Shea y yo la escuchemos.

“¿Realmente conoce a Kendrick Lamar?- Me pregunto en voz alta.

-¿Tal vez? Quién sabe.- Shea se gira y endereza el cuello de mi chaqueta. -Lo hiciste bien hasta el final. Por favor trata de hablar en oraciones completas cuando estés cerca de Gideon. Nadie quiere salir con un idiota.

Mis mejillas se calientan. -Gracias, Shea.

Ella ignora mi sarcasmo y me acaricia la cara. -De nada. Vayamos adentro.

Nos volvemos para seguir Jordan y los Royal. En la base de las escaleras, encontramos a Jordan de pie a un lado sola, escribiendo algo en su teléfono.

Quiero pasar delante de ella sin decir nada. No hay necesidad de empujar a la bestia, en mi opinión, pero Shea se detiene.

-Hey, Jordan.

Jordan levanta ligeramente la cabeza, no lo suficiente para mirarnos, pero lo suficiente como para reconocer nuestra presencia.

-Shea, dile a tu hermana que devuelva la lengua a su boca. Ella se estaba babeando sobre los zapatos de Giddy.

-Voy a pasar eso de largo,- Shea responde con sequedad, y luego tira de mi por las escaleras antes de que pueda dejar escapar un insulto.

-¿Giddy? -pregunto incrédula una vez que las puertas de la escuela se cierran detrás de nosotros.

-Es suficiente para hacerte vomitar,- Shea está de acuerdo. -Pero es lo que es. Jordan está en la parte superior. No la antagonices, o te irá mal.

Idiota Park se está convirtiendo en la pesadilla que pensé que iba a ser. Dirijo una mano sobre la cerradura de mi casillero.

Esta escuela está llena de unos cuantos cientos de niños de las mejores familias del sur. Y por mejor, me refiero a los que tienen dinero. Pero incluso aquí, hay una jerarquía. Ahí está el dinero viejo, cuyo origen nadie le gusta reconocer. Luego está el nuevo dinero, que a menudo tiene un lugar de parto sucio, también. Luego están los estudiantes de becas que están tratando de casarse con dinero o crear su propio legado horrible. Básicamente, todo el mundo aquí está tratando de comer el almuerzo de todos los demás.

Ha sido así desde la secundaria. Supongo que es cuando empezamos a notar que podríamos separar el uno del otro según el grado de nuevo a la Mayflower y pudimos rastrear nuestros árboles genealógicos.

Shea y yo venimos del nuevo dinero en la fabricación en lugar de nacimiento como los Royal. No quedan muchas familias de dinero viejo, al menos no tienen dinero real. Creo que es por eso que tantas chicas están entusiasmadas con los cinco hermanos Royal. Es una oportunidad para pulir el árbol genealógico.

No es por eso que estoy enamorada de Gideon Royal. Y no es porque sea magnífico, tampoco. No es que su altura, cuerpo musculoso y su cabello oscuro, pero no es eso, tampoco.

Es porque Gideon Royal, a pesar de su rumor de frialdad, fue amable conmigo en un momento en que más lo necesitaba. Nunca olvidaré ese momento. Me robó el corazón y siempre lo tendrá.

Ahora tengo un año con él para encontrar la manera de ganar el suyo.

Via: Erin Watt Newsletter 

Traducción: Book Lovers Always

Responder

