‘If There’s No Tomorrow’ lo nuevo de Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout, autor de The Problem With Forever, vuelve con un nuevo libro este otoño: ‘If There’s No Tomorrow’ sigue a la chica de secundaria Lena Wise, que finalmente está a punto de decirle a su mejor amigo de la infancia Sebastian sus verdaderos sentimientos acerca de él… hasta que un accidente ayuda a hacer descarrilar ese plan por completo. A medida que su culpa aumenta cada día, ella se pregunta si ella será capaz de seguir adelante, especialmente cuando Sebastian nunca podría perdonarla.

9780373212224_smp_proof3.jpg

Sinopsis:

Lena Wise siempre está deseando que llegue mañana, especialmente al comienzo de su último año. Ella está lista para hacer amigos en tanto tiempo como sea posible, para terminar las solicitudes para la universidad y para que tal vez su mejor amigo de la infancia, Sebastian, sepa lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año será uno  lleno oportunidades y posibilidades.

Hasta que una elección, un momento, destruye todo.

Ahora Lena no está deseando que llegue mañana. No cuando el tiempo con amigo nunca puede ser el mismo. No cuando las aplicaciones de la universidad se sienten casi imposibles. No cuando Sebastián nunca podría perdonarla por lo sucedido.

Por lo que dejar que suceda.

Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?

Vía: ew.com Sinopsis: Goodreads

Traducción: Book Lovers Always 

Extracto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s