‘ALL I AM’ una novela de la trilogía ‘Mi Hombre’

Una novela de la trilogía ‘Mi Hombre’…

‘ALL I AM’ es la historia de Drew Davies es el 3.5 de la trilogía ‘Mi Hombre’, el libro será publicado el 18 de Junio de 2017.

Jodi: He estado revisando a unos cuantos viejos amigos – los amigos que empezaron todo para mí en este increíble mundo de la escritura. ¿Te acuerdas de Drew? El misterioso y oscuro amigo de Jesse? ¿El tipo cool, que se guardó para sí mismo? Es hora de compartir un poco más de Drew Davies en la nueva novela de Mi Hombre. No puedo decirte lo divertido que lo pase de volver a mis raíces, y sé que vas a amar al señor Davies.

Portada

IMG_20170415_095515

Ansiosas? Yo sí, y mucho!

2 Comments

Responder

