Cuando Jesse arrincona a Ava – Pov Jesse #2

Mantengo la boca firmemente cerrada y dejo que ella me beba. Oh, ella está afectada. Ella se ve aturdida, y está inquieta, pero no está corriendo. ¿Se someterá a mí?

-¿Es una broma?- Ella casi se ríe, sin duda por mi atrevimiento, y no puedo creer que esté haciendo esto yo mismo, pero necesito tener a esta mujer. Mierda, tengo que tenerla, pero ¿por qué lucha conmigo en cada paso? Nunca he tenido que ir por estas malditas longitudes. ¿Pensará que estoy desesperado? Me río de mí mismo. Estoy desesperado. No hay forma de escapar del hecho obvio de que puedo conseguirme algo, pero no lo quiero. La quiero.

Jesús, ¿qué mierda me pasa? Una mujer nunca ha hecho esto, no siempre, y aquí estoy, medio desnudo, recurriendo a arrinconar a mi presa.

Sus ojos vagan por mi pecho, así que me quedo de pie y dejo que se llene, mis ojos bajan ligeramente y arden directamente a través de esta mujer, que me ha reducido a un lío desesperado y patético. No puede decirme que no se lo haya imaginado. Por favor, no me digas que ella no se ha imaginado esto. Estoy tratando de que el juego se enfríe, pero mi respiración es pesada, una clara muestra de mi estado tenso, y follar es todo lo que puedo hacer al respecto.

Ella toma una respiración profunda, su pecho empujando contra ese vestido negro ajustado. No voy a ser capaz de permanecer aquí mucho más tiempo. Estoy desesperado por avanzar, pero primero debo dejar que termine su evaluación. Tiene que gustarle lo que está viendo.

Ella se desplaza de nuevo y su cuello se flexiona, la extensión tensa de la carne lisa en su garganta me suplica que coloque mi boca sobre ella. Ella se está poniendo nerviosa. Ella me quiere. Demonios, ella realmente me quiere.

-Relájate, Ava- digo en voz baja. -Sabes que quieres esto.- Me muevo hacia ella lentamente, no queriendo parecer que estoy en una cacería. Pero lo estoy. Y no planeo dejar ir una vez que tenga en mis manos ese cuerpo.

Nuestros ojos están bloqueados. No estoy rompiendo esta conexión.

Cuando estoy a pocos pasos de ella, la veo tensar todo el cuerpo, pero ella no mira hacia otro lado. En cambio, su mirada se desplaza hacia arriba a medida que me acerco hasta que estoy sobre ella. Necesito jugar esto porque se enfría y parece que se podría escapar en cualquier momento, así que no la toco, sólo mantengo nuestros cuerpos lo más cerca que puedo, pero me está tomando cada maldito poco esfuerzo que poseo para no agarrarla.

-Date la vuelta.- Ordeno en voz baja. Todo lo que quiero hacer es quitarle ese vestido, pero tengo un miedo de puta muerte a que salga corriendo. No quiero que ella huya. Ninguna mujer se ha escapado de mí, así que ¿por qué mierda ella lo haría?

Dejo escapar un suspiro tranquilo y aliviado cuando gira lentamente. Estoy atónito. Nunca he tenido la idea de que una mujer me convirtiera en una víbora ansiosa y reprimida, pero esta mujer está haciendo algo serio conmigo, y no estoy seguro de ser cauteloso o eufórico. Algo está revolviendo, y estoy demasiado entusiasmado para ignorarlo – para ignorarla. Me tiene completamente hechizado.

Observo cómo sus hombros se solidifican y escucho cuando su respiración se vuelve áspera, pero estoy comparando sus reacciones con mi propia respiración pesada y cuerpo tenso. Mi corazón late violentamente en mi pecho, y no puedo controlarlo.

Ella se vuelve hacia mí, y mis manos vuelan rápidamente, con las palmas apoyadas sobre sus hombros. Es contacto, y se siente muy bien, pero mierda estoy temblando. Ella se estremece, y lentamente quito una mano, suplicando silenciosamente que ella se quede exactamente donde está. Ella lo hace. No puedo creer lo aliviado que estoy.

Ahora tengo que tocar su cabello. Avanzo hacia adelante, y lo recojo, los cabellos brillantes de chocolate que coinciden con sus ojos, sintiéndolos como la seda en mi palma. Lo dejo caer por su frente, con los ojos fijos en la piel desnuda de su nuca, y por mucho que quiera besarla, tengo que hacer esto fácil. No estoy haciendo nada que la asuste. Me río de mi propia audacia, probablemente por primera vez en mi puta vida. He acorralado a la pobre mujer y me he presentado ante ella medio desnudo. No es más audaz que eso. Mierda, Ward, ¿qué demonios pasa con ella? No tengo ni puta idea, pero estoy haciendo mi objetivo en la misión de averiguar, y ella me va a dejar.

Está demasiado tensa. Necesito suavizarla. Llevo mi mano a su hombro y empiezo lentamente a restregar la tensión, sonrió a mí mismo cuando veo su cabeza girar y luego oigo un leve ronroneo procedente de esos labios – los labios que quiero devorar. A ella le gusta, así que aumento la presión y muevo mi boca a su oído. Necesito olerla.

Cuando gira su rostro hacia el mío y sus pantalones de aire caliente se extienden por mi cara, pierdo la batalla para no alegar con ella. -No detengas esto.- Susurro.

Comienza a temblar bajo mi agarre y su respiración se atasca. -No quiero-, responde. Sonrío por dentro. Sé que ella no quiere, pero esas palabras han llenado un enorme vacío de duda. No estoy imaginando esto.

-Es un buen trabajo. No creo que te deje.- Me presiono en su espalda, mi boca cae directamente a su oído otra vez. -Voy a quitarte el vestido ahora.- Le agarro la cabeza y aprieto ligeramente su lóbulo. -Eres jodidamente hermosa, Ava.- Le paseo los labios por la oreja.

-Oh, dios- suspiró, apoyándose en mí y empujando su espalda contra mi entrepierna.

Mierda, estoy palpitante. -¿Sientes eso?- Empujo más hacia ella, y gime. -Voy a tenerte, señora- digo. Estoy sobrio y lo más encendido que he estado. Esto tiene que significar algo.

Muevo mi dedo hasta la parte superior de su espina dorsal y presiono firmemente, arrastrándolo por el centro de su espalda, deleitándome en los signos de su creciente deseo. Ella quiere más y lo va a conseguir. El vestido se tiene que ir. Tomo la cremallera, colocando mi mano libre en su cadera, y ella se sacude. Mierda, la he asustado. Mi agarre se apodera, mi instinto natural me hace intentar mantenerla en su lugar. No puede correr, no ahora. ¿Qué carajo haré si lo hace? Necesito acelerar las cosas, tomarla antes de que pueda pensar o dudar, así que suavemente tiro de la cremallera hacia abajo y deslizo mis manos sobre su carne desnuda debajo de el, flexiono mis dedos antes de quitar el vestido lejos de su cuerpo y dejarlo caer a el piso. Oh jodido infierno, ella lleva encaje. Ella jodidamente lleva encaje. No puedo controlar la respiración aguda que acaba de escaparse de mi boca, y ni siquiera voy a intentarlo.

-Hmmm, encaje.- Susurro, agarrando su cintura y levantando su cuerpo ligero del suelo. Se siente tan bien en mis manos, como si hubiera sido creada para estar en ellas. Necesito ver su rostro de nuevo.

Le doy vuelta, pero ella no me mirará a los ojos. Está enfocada en mis labios. Sé que ella los quiere por todos lados. Sonrío un poco. Pronto, señora, pronto. La tengo, y voy a tomar mi dulce tiempo saboreando cada momento de esto.

Mis ojos caen al encaje que ocultan sus pechos, instantáneamente disfrutando de la perfección – simplemente jodidamente perfecto. Antes de que sepa lo que está pasando, mi mano se levanta, como si hubiera una fuerza magnética entre nosotros, que me llevara hacia ella. Eso es lo que es. Ella es un imán, y me atrae hacia adentro, haciéndome pensar mierda loca que nunca había pensado alguna vez. No puedo quitar mis ojos de su impecabilidad, mi mirada sigue mis movimientos circulares alrededor de su animado pezón. Sé que me está mirando, y la idea de tener una de esas protuberancia perfectas en mi boca me hace sonreír. Pero necesito más contacto primero. Quiero tocarla tanto como quiero follarla. Quiero correr mis manos sobre cada pulgada cuadrada de su cuerpo, besarla de la cabeza a los pies y sostenerla, pero no sé si podré parar allí.

Tomo su otro pecho, y estoy ligeramente sorprendido cuando sus manos se levantan y las posa sobre mi pecho.

¡Mierda! Jodida, mierda!

Soy el que se estremece ahora, y la mirada de satisfacción que acaba de brillar en su rostro me dice que no se deja engañar por mi desvergüenza. Ella sabe que me está afectando también, pero ¿sabe ella que esto es absolutamente desconocido? ¿Debería decírselo? No, porque decirle podría llevar a más preguntas, y no necesito estar preparándome para el interrogatorio. Ella recorre una puta milla, y yo realmente no quiero que ella lo haga. Necesito pensar en esto. ¿Qué carajo voy a decir? No puedo hacer pasar este lugar como un hotel para siempre, y ¿que la mierda la llevó a creer que dirijo un maldito hotel, de todos modos?

¿Por siempre? ¿Acabo de pensar eso?

Mierda, haz lo que mejor sabes hacer, Jesse. Desnudarla.

Le doy vuelta.

-Quiero verte- Ella suspira.

Por supuesto que sí. -Shhhh.- La callo y desabrocho el sujetador de encaje antes de deslizar mis manos debajo de las correas. Joder, su piel es como el terciopelo. Quiero acceso permanente a esto. Mi corazón no está cediendo, y no quiero que lo haga. Se siente jodidamente bien. Esta mujer me hace sentir bien.

Empujo su sujetador lejos de su cuerpo mientras respiro pesadamente en su oído. -Tú y yo-, la hago girar y le tomo la boca con fuerza. No puedo aguantar más, y ¿qué diablos fue todo eso? ¿Tu y yo? Mierda, hay algo seriamente mal conmigo, pero estoy demasiado desconcertado por cómo esta mujer me está haciendo sentir ahora mismo para darle a mi mierda verbal mucho pensamiento.

Tomo su boca abierta y la tomo al igual que lo digo en serio, y realmente lo hago. Dios mío, esto es pasar el cielo y cuando ella arroja sus brazos sobre mis hombros y me acerca más a ella, no puedo evitar mover mis caderas en ella, tratando desesperadamente de enfriar el incesante latido en mi pene.

Gemo, mis manos se deslizan por toda su piel desnuda hasta que alcanzo su cabello, mis dedos se extienden por la parte de atrás de su cabeza y mis palmas acarician sus mejillas. Me alejo, a pesar de que realmente no quiero, pero he sido golpeado de lado por esta mujer. Tengo que comprobar que ella es real, que está aquí. No puedo controlar mi pecho, y he dejado de tratar de regular mi respiración. Soy un gran, jodido lío de hombre. Ella acaba de estropear todo lo que conozco y vivir justo de la puta agua. ¿Quién diablos es ella y de dónde diablos ha venido? Mi frente cae a la suya, mis ojos se cierran mientras intento calcular algo de esta mierda. No puedo. No tengo la primera idea de qué carajo es esto, pero estoy seguro de una cosa. Nunca voy a poder dejarla ir.

-Me voy a perder en ti.- Es lo único que puedo pensar en decir, y sé que absolutamente lo haré. Sólo le pido a Dios que me deje. Mi mano está cayendo por su espalda hasta que agarro la parte posterior de su muslo, y con un tirón suave, ella complace mi demanda y levanta su pierna, acunando mi cadera. La quiero envuelta enteramente a mi alrededor… para siempre. Estoy mirando fijamente sus hermosos y profundos ojos de chocolate mientras trato de eliminar la ridícula noción de que ella me pertenece. Ella es mía. ¿Quiere que yo sea suyo? -Hay algo aquí-, tengo que decirlo, y aunque no era una pregunta, necesito confirmación porque siento que me estoy volviendo loco aquí. -No me lo imagino.- Lo declaro, pero de nuevo estoy pidiendo una respuesta… la respuesta correcta.

Ella se queda callada por unos instantes, pero luego toma aliento, y yo sostengo el mio. -Hay algo- dice en voz baja mientras me observa.

El alivio que me invade es increíble y la necesidad de besarla abrumadora – un beso apropiado, un beso lento, suave y significativo. Lo hago. Reclamo su boca y muevo mis caderas en ella, rodando suavemente mi lengua. Joder, esto es realmente el cielo.

Pero entonces oigo algo. Oh carajo, no. ¡Por favor no! No sé por qué, pero de repente la beso más agresivamente, mi pene involuntariamente empujando hacia ella, y realmente no quiero hacerlo. -Oh, Jesús,- no dejo que sus labios se liberen. -No arruines esto.

La oigo de nuevo. Maldita sea, esa maldita mujer. De todos los malditos momentos, ella elige ahora? No me importa; No dejaré que nada pare esto… nada.

Empujo más en ella, y puedo sentir sus uñas cavando en mis hombros. Mierda, eso se siente bien, pero sé que la estoy volviendo loca, así que le dejo ir la pierna y agarro sus caderas. Ella se va a correr. Ella no puede. Joder, no voy a dejarla.

La agarro de la mandíbula y la acerco hacia mí para que no tenga más remedio que mirarme. -Por favor.- No puedo creer lo que estoy pidiendo, y cuando ella mueve la cabeza, , fallo en mi intento de detenerla reaccionando naturalmente endureciendo mi agarre y sacudiendola ligeramente. -No corras- le ordeno con dureza.

-No puedo hacer esto- susurra, y mis manos se apartan de ella, un gruñido severo de frustración sale de mi boca. Estoy jodidamente frustrado.

-¿Jesse?- El grito de Sarah hace que mi sangre empiece a hervir.

Miro con un aturdimiento de horror y completa jodida devastación mientras ella se sumerge y recoge su ropa antes de correr al baño. Ella se ha ido.

Mis ojos se arremolinan por el suelo, y puedo oír a Sarah llamándome en la distancia, pero estoy en un estupor total. Entonces mis ojos aterrizan en su sujetador de encaje. Se le olvidó el sujetador. Lo levanto y acerco a mi nariz, tomando una larga inhalación antes de meterlo en el cajón superior de la unidad de juguete. ¿Qué mierda estoy haciendo? Me estoy comportando como una especie de jodido acosador, agarrando su ropa interior, oliendola y ahora robandola?

Joder, mujer, ¿qué diablos me has hecho?

No voy a renunciar a esto… Punto final.

Traducción: Book Lovers Always 

Vía: www.jodiellenmalpas.co.uk

2 Comments

  1. Amo a Jesse Ward 😍😍😍 habrán más es que de verdad yo si quería saber qué había sido de Jesse los días que se alejó de Ava. ?

    Me gusta

Responder

