Cuando Jesse conoce a Ava – Pov Jesse #1

Alcanzó la corbata y doy un tirón dejándola floja. Mierda, necesito una copa. Echo un vistazo a mi Rolex, de mala gana noto que es sólo a mediodía. Otra hora, puedo esperar otra hora.

La puerta de mi oficina es golpeada y el tipo grande entra -Jesse. La Señorita O’Shea, de Rococo Union.

-Perfecto. Gracias John.- Mi voz suena ronca. Voy a ha echar esta reunión fuera del camino, y luego voy a tomar una copa. Debí haber hecho que Sarah lidiara con esto.

Mirando hacia arriba, veo como John se desplaza lentamente. Entonces casi me ahogo. ¿Qué mierda? Me levanto lentamente de mi silla, consciente de que su mirada está ascendiendo conmigo. ¿Es ella? ¿Es esta la mujer que ha llenado mi nuevo departamento de mierda italiana – mierda italiana que infla el lugar por otro millón de libras? Ella es joven.

Empiezo a caminar alrededor de mi escritorio, notando que sus ojos aún se apoyan firmemente en mí. Oh sí, ella está afectada, pero joder, yo también. Mis piernas se mueven, mis puta piernas se mueven, pero no puedo sentir las malditas cosas. Debería haberme afeitado. ¿Me veo más viejo con barba?

Jesús, ella se está volviendo más hermosa cuanto más cerca estoy, su cabello oscuro recogido, su pequeña figura perfecta gritando para que yo pueda correr mis manos por todas partes. Mierda, quiero quitar esos pasadores y meter mis dedos en esos cabellos brillantes. Sus ojos, mierda santa, esos jodidos ojos de chocolate.

Jesús, Ward, concentrate! Me pregunto qué edad tiene, a mediados de los veinte años, tal vez. ¿Demasiado joven para mí? Me veo bien para mi edad – Sé muy bien que me veo bien para mi edad. ¿Pensará que me veo bien? Cada puta mujer del planeta piensa que me veo bien, así que ¿por qué con ella sería diferente?

Dios mío, me está bebiendo, evaluando cada parte de mí, esos ojos corriendo arriba y abajo por mi cuerpo. Ella me está desnudando mentalmente. Debería quitarme la camisa y confirmar lo que está pensando. John dijo la señorita O’Shea, ¿no? No está casada entonces, no importa.

¿Qué diablos debo hacer? Sé lo que quiero hacer – Quiero tenderla en mi escritorio y tomar mi dulce tiempo en quitar ese vestido, ver como los ojos se le dilatan y escuchar como su respiración vacila.

Sonreírle. Debería sonreírle. No puedo sonreírle. Mi sonrisa de confianza me ignora. Estoy siendo abandonado por todos mis imanes activos cuando quiero que trabajen más.

Finalmente convenzo a mi brazo de levantarse, ofreciendo mi mano. Le doy tres segundos para tomarla antes de que la retire.

Tres.

Dos.

Uno.

Cero, nena.

Me inclino lentamente hacia adelante y sujeto sus hombros, mi cara va directamente a la piel lisa, oliva de su mejilla. Dios mío, huele tan bien como parece. Siento que se tensa bajo mi tacto, y me río para mí mismo. La tengo. Gracias al puto Señor, la tengo.

-Es un placer- susurro. Es realmente jodido. Me aflojo de mi agarre y me inclino un poco así estoy al nivel de sus ojos. Puedo sentir mis labios curvándose en una sonrisa mientras levanta esos ojos de chocolate impresionantes a los míos. Ella está tan afectada.

Ella de repente parece salir de su trance y retrocede, mis manos caen a mi lado. Mierda, necesito sujetarla de nuevo. -Hola.- Ella prácticamente tose. -Ava, mi nombre es Ava. -Me extiende la mano.

He estallado en sudor, y estoy temblando como una triste idiota. Realmente necesito dejar de beber. La tomo de la mano y la aprieto, pero me alejo cuando soy atacado por una corriente que me golpea el brazo y apuñala el corazón, haciéndolo repentinamente golpear salvajemente en mi pecho. ¿Qué carajo fue eso? ¡Mierda! Tengo un puto corazón.

-Ava- repto su nombre, que cae naturalmente de mis labios.  Oh Jesús, necesito estar gritando eso cuando esté enterrado en ella. Arañandome, aferrándose a mi.

Ella sólo está mirándome fijamente – esta mujer dolorosamente hermosa está mirándome fijamente, y maldita sea, creo que realmente quiero esto más de una vez.

Sonrío por dentro.

Oh si. Eres tan mía, señora.

Jesse Ward – Señor de la mansión del sexo

Traducción: Book Lovers Always

Vía: Jodi Ellen Malpas

3 Comments

Responder

