All I Am (Blurb/Promo) – Jodi Ellen Malpas

Its-who-I-am.-What-I-like-2-768x428

Pensé que tenía control. Yo estaba tan, tan equivocado. . .

No necesito una relación. Tengo Hux, un club decadente donde apagar cualquier deseo crudo que elija. Me complazco y lo doy sin restricciones.

Así que cuando Raya Rivers viene pidiendo a alguien frío, sin emociones, y sucio. . . Bueno, ningún hombre toma jamás su placer perverso como yo.

Sólo Raya es diferente. Vulnerable. Y llevando un profundo dolor que pasa por todas mis paredes cuidadosamente construidas y hace que inexplicablemente me preocupe.

Ahora el ansia me controla. El hielo ha dado paso a una necesidad candente.

Pero Raya no tiene ni idea de mi otra vida, mi vida real. Que soy el papi de una niña adorable.

Mis dos mundos están a punto de chocar con la fuerza de una supernova.

Y una vez que Raya conozca la verdad, ¿será capaz de aceptar todo lo que soy?

Traducción: Book Lovers Always

Vía: Jodi Ellen Malpas

2 Comments

Responder

