#BlogTourLaAlondra – Book Lovers Always – Sylvain Reynard

Es un gran gusto y honor participar en este gran movimiento! text (5)

Florentine Serie / Serie Noches en Florencia

Una serie de romance paranormal ambientada en Florencia, una ciudad envuelta en misterio y oscuro deseo-protagonizada por vampiros y personajes de la trilogía más vendida de Gabriel.

La Serie cuenta con 3 libros primarios (The Raven, The Shadow y The Roman)y un libro precuela (The Prince). La serie ya está completamente publicada en su idioma original (Inglés).

En español han sido publicados solo 2 libros; El Príncipe/The Prince el 11 de noviembre de 2015 y La Alondra/The Raven el 23 de febrero de 2016 bajo el sello de Esencia de Editorial Planeta.

Hasta el dia de hoy seguimos esperando la publicación en español de ‘The Shadow y The Roman’ asi que a partir de tanta espera varios blogs nos hemos unido en dif movimientos para lograr que se logre su publicación.


Sobre el Autor

fluer-de-lis-300x300 (1)Sylvain Reynard es el autor más vendido del New York Times de la Serie Noches en Florencia, que incluye The Raven, The Shadow, The Roman y la precuela The Prince, así como la Trilogía de Gabriel, incluyendo El Infierno de Gabriel, El Éxtasis de Gabriel y La Redención de Gabriel.


Florentine Serie


Noches en Florencia

portada_noches-en-florencia-1-el-principe_sylvain-reynard_201509011708

Primer Capítulo 

Una breve novela que hace de puente entre la saga«El infierno de Gabriel» y «Noches en Florencia»

La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo.

Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.

Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…

portada_noches-en-florencia-2-la-alondra_sylvain-reynard_201512111001

Primer Capítulo

Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».
Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable.
Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.
Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.


WilliamYRavenOuttake William Y Raven

Parte 1                 Parte 2


Promo Post


The Man in the Black Suit

34329454The Man in the Black Suit es el próximo proyecto de Sylvain Reynard, una novela de romance contemporáneo ambientada en París.

El libro será publicado en diciembre de 2017.

* * *

Acacia Santos se destaca en su trabajo como conserje en el prestigioso Hotel Victoire en París. Cuando su superior, Marcel, es atacado en un supuesto asalto al azar, se encarga de servir a uno de los huéspedes más misteriosos y atractivos del hotel.

Nicholas Cassirer se registra en el hotel con un nombre falso, cada tres meses. Por lo general, se queda en la suite del ático con una hermosa compañera, pero en esta ocasión, llega solo y está disgustado por tener que lidiar con alguien nuevo. Un partido de ingenio sobreviene cuando prueba la experiencia de acacia con una serie de demandas casi imposible. Su inteligencia y creatividad se levantan al desafío, ganando su respecto.

Hacen un tenue acuerdo hasta que Acacia descubre una famosa pintura robada en su suite, se pone en contacto con un ex novio que trabaja para la élite BRB, una unidad de la policía francesa que se ocupa de los robos de arte.

Nicholas es interrogado por la policía y liberado en cuanto se revela que la pintura es una reproducción. Irritado con su comportamiento, el supervisor de Acacia degrada su despido amenazante y la cancelación de su permiso de trabajo.

Pero Acacia ya ha atraído la atención de Nicholas.

Con remordimiento que ella pueda perder su puesto de trabajo en su cuenta, le ofrece una opción: puede esperar hasta que su supervisor la despida, o puede dejar la ciudad de las luces atrás y convertirse en su asistente personal.

Acacia inicialmente rechaza su oferta, pero Nicholas es persistente. Se revela como un hombre que adquiere silenciosamente el arte robado para restaurarlo a sus dueños legítimos. Frente a las crecientes deudas familiares y la posibilidad de despido y deportación, ella se compromete a trabajar para él.

Nicholas abre un nuevo mundo de belleza e intriga a Acacia mientras viajan por el mundo. Pronto la línea entre el empleador y el asistente está borrosa, y las dos personas solitarias se embarcan en una relación apasionada.

Traducción: Book Lovers Always 

Extracto:

MIB


Book Lovers Always

Ha sido increíble formar parte de este gran movimiento, gracias a los involucrados! Únete al movimiento en twitter y otras redes sociales, sigue las actividades de los blogs involucrados y utiliza el hashtag #BlogTourLaAlondra del 22 al 29 de abril.

Un solo pueblo, una sola voz: Los Bloggers detrás del Blog Tour de La Alondra de Sylvain Reynard

text (5)

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s