Serie: Beautiful Bastard – Christina Lauren

18044484

  • Título: Beautiful Bastard (1)
  • Autor: Christina Lauren
  • Editor: DEBOLS!LLO
  • Extracto: Un tipo odioso
  • Fecha de publicación: 4 de julio de 2013

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable.

Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante… y absolutamente irresistible.

Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella… en todos los rincones de la oficina.

Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.

18488395

  • Título: Beautiful Stranger (2)
  • Autor: Christina Lauren
  • Editor: DEBOLS!LLO
  • Extracto: Un desconocido encantador
  • Fecha de publicación: 3 de octubre de 2013

Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto.

Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de Manhattan.

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz totalmente decidida a sacar el máximo partido a la vida en la Gran Manzana. La única regla que se ha impuesto es no establecer lazos con nada ni con nadie. Por ese motivo, cuando un playboy inglés, misterioso, sexy y juguetón se cruza en su camino en un club nocturno, no duda en olvidar todas sus inhibiciones… Pero la forma en que este la desarma hará que pase de ser la diversión de una noche a convertirse en su desconocido encantador.

Max Stella es un rompecorazones algo sinvergüenza. Su fama de seductor es mítica en la ciudad. Por esta razón, Bennett Ryan, su amigo de la universidad, se niega a ayudarle a conquistar a Sara, íntima amiga de Chloe. Sin embargo, la atracción que Max siente por ella es casi insoportable, y lo que empezó como la distracción de una noche se vuelve un idilio adictivo, rebosante de adrenalina y con un sexo alucinante…

20318566

  • Título: Beautiful player (3)
  • Autor: Christina Lauren
  • Editor: DEBOLS!LLO
  • Extracto: Un seductor irresistible
  • Fecha de publicación: 13 de febrero de 2014

En la tercera entrega de la serie «Beautiful Bastard» un empresario acomodado y algo sinvergüenza y una jovencita inexperta recién llegada a Nueva York protagonizan una versión moderna y traviesa de My Fair Lady.

Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por estar demasiado centrada en su carrera y no tener vida social. Por eso le propone -con la bendición de toda la familia- que llame a Will Summer, su mejor amigo del instituto, para salir y divertirse. Hanna sabe que debería hacer un esfuerzo para ser un poco más «normal», pero ella no es como las demás. Su cabeza está estructurada para analizarlo todo desde un punto de vista científico. Eso es lo que la impulsa a coger el teléfono para llamar al aventurero, exitoso y mujeriego Will que tanto la sacaba de quicio; está decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio: las relaciones.

Will acepta la misión con escepticismo y buen humor, convencido de que su única responsabilidad será sacara a pasear de vez en cuando a la hermana empollona de su amigo. Sin embargo, no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pase desapercibida. La repelente rata de biblioteca que recordaba se ha esfumado y parece que la inexperta, inocente y seductora Hanna Bergstrom se haya propuesto terminar con su estilo de vida desenfadado y sin ataduras.

25620101

  • Título: Beautiful secret (4)
  • Autor: Christina Lauren
  • Editor: DEBOLS!LLO
  • Extracto: Un secreto explosivo
  • Fecha de publicación: 2 de julio de 2015

Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo… La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe… Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje…

Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?

41J7YFXjcTL

  • Título: Beautiful (5)
  • Autor: Christina Lauren
  • Editor: DEBOLS!LLO
  • Extracto: Un toque de locura
  • Fecha de publicación: 6 de julio de 2017

En la última entrega de la exitosa serie romántica «Beautiful»…

Una joven con el corazón roto que busca su lugar en el mundo. Un abogado obsesionado con su carrera profesional. Y un viaje entre amigos pensado para desconectar y relajarse…, el escenario perfecto para que salte la chispa y se entreguen a la locura.

Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.

Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.

Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él… Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s