Lo que se viene! Mayo 2017

¡Descubre tu próxima lectura!

El odio que das

El-odio-que-das-3D-768x958

Océano GranTravesía (3 de mayo de 2017)

Starr es una chica de dieciséis años de edad que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner fin a su vida.

Inspirado por el movimiento Black Lives Matter, el debut de Angie Thomas sobre una chica normal sometida a unas durísimas circunstancias aborda cuestiones de racismo y violencia policial con inteligencia, corazón y una honestidad inquebrantable.

Arena negra (Arena roja 2)

33231749Mayo 15 de 2017 por Nocturna

En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela lanista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres. Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo: sumar victorias para retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.

Encuentros (Secretos de la luna llena #2)

24717016Mayo 3 de 2017 por La Galera

Fay de Veridian despierta entre aquellos que siempre ha considerado enemigos: los humanos. En un orfanato perdido en medio del bosque, y con la única compañía de tres escribas, la princesa deberá aprender a dejar atrás todos sus prejuicios y miedos y enfrentarse a la realidad sola por primera vez, por terrible que esta le parezca.

Mientras tanto, Eirene y Seaben acompañan a Drake rumbo a la isla de los hechiceros para llevar a Inair de Astrea de vuelta a su hogar. Sin más plan que dejar que el viento los guíe y con dudas sobre todo lo que han vivido en Lothaire, los príncipes pronto se verán arrastrados a una batalla que no es la suya, en un reino roto y oculto en el que seguir soñando ya no es una opción.

Ha llegado la hora de tomar decisiones. Ha llegado la hora de entrar en el juego de la guerra.

If I Fix You

34605159Mayo 1 de 2017 por Kiwi

Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo.

En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada.

La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si no se ocupa primer de la suya

La retribución de Jack

51whNW2vC4LEdiciones B (24 de mayo de 2017)

Jack es un joven inversionista —heredero de Inversoras Spencer, el mayor holding comercial del Estado— que reconoce el valor del trabajo serio, a través del que siempre consigue lo que quiere. Todo, incluida Norah Smith; quien se convierte en la mujer a la que ama e idolatra, pero solo hasta que descubre que no era más que la llave de un plan maquiavélico de intereses financieros y luchas de poder.
La vida perfecta de Jack se desmorona y da pie a una nueva obsesión: hacer pagar a esa mujer y destruirla hasta que ya no exista nada de ella.
Lo único importante es cobrar su retribución a cualquier precio.
¿Hasta dónde será capaz de llegar para cumplir su objetivo?

Corazones indomables – Vol. 1 y 2

51813KGFg4LAddictive Publishing (1 de mayo de 2017)

Es un hombre tenebroso, pero no importa: ¡el que ríe al último, ríe mejor!


– ¿Es mal momento? –me pregunta un tipo sobre la acera-.
Su voz profunda me sobresalta.
– Si quieres el lugar, aún no me voy, estoy esperando a alguien… –me justifico maquinalmente sin mirarlo-.
– Sí, a mí.
– ¿Perdón?
Esta vez, es su mirada oscura la que me estremece cuando por fin lo miro. Sus ojos negros, su intensidad y el hecho de que pertenecen al más bello rostro que haya visto jamás. Más viril, más animal, te mueres.
– Es a mí a quien esperas, -repite sin sonreír-.
– ¡Oh, el tipo con el que compartiré el viaje! Sí, por supuesto. Casi te había olvidado. Bueno, no me iba a ir sin ti. Lo siento, hablo demasiado. Y pienso después. Habitualmente hablo sola, así que, sólo me aturdo a mí misma. Pero me toman por una loca. Lo que no sucede contigo, ¿no es así? ¡Jaja! Bueno, hola…
Abro por fin la portezuela para salir del coche y dejar de ridiculizarme. Le ofrezco mi mano tratando de presentarme.
– Me llamo Solveig Stone, mi segundo nombre es «Completamentesola», edad 25 años y… no tengo la menor idea de por qué te estoy diciendo todo esto…51gXFtFuQfL
– Por que hablas demasiado y sin pensar. Acabas de decírmelo.
No hay ninguna expresión en su cara. Ninguna emoción en el fondo de su mirada de ébano más allá de un extraño destello que me desconcierta. Sólo sus cejas fruncidas parecen querer decir algo. ¿Pero qué?


Después de haber enviudado con tan solo 25 años, Solveig decide dejar lo poco que le queda para recorrer los Estados Unidos de este a oeste al volante de su montón de fierro viejo. El objetivo del viaje: el juicio del chofer ebrio que le arrancó al hombre de su vida. Pero antes de eso, la rubia explosiva debe compartir gran parte del camino con Dante, un espécimen que es tan sombrío y atormentado como ella es atrevida y radiante.
El único problema es que al apuesto tatuado y misterioso no le gusta que le digan qué hacer. A solas durante cinco mil kilómetros, ¿cómo podrán estas dos almas tan opuestas y estos corazones insumisos compartir el camino? ¿Y hasta dónde los llevará este road trip?


Corazones indomables, de Emma M. Green, volumen 1 de 6

Blacklist

51sdXYtZL6L

HarperCollins Ibérica S.A. (3 de mayo de 2017)

Todo el mundo necesita un poco de suerte

Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba. Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled.

Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks, una historia que ha asombrado al mundo. Layla está recibiendo misteriosos mensajes. El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison. Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados. Blacklist es un libro sobre el amor, la muerte y las mentiras…

El extraño verano de Tom Harvey

ç

(03/05/2017) Ediciones B

«Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: “Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano”. Y lo dejé sonar.
Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.»

Mikel Santiago nació en Portugalete (Vizcaya) en 1975. Consagró su juventud a tocar en bandas de rock y más tarde empezó a publicar relatos y novelas cortas por internet, con las que consiguió llegar a la lista de best sellers en España y Estados Unidos. Sus novelas La última noche en Tremore Beach y El mal camino han cosechado un éxito rotundo de crítica y público en todo el mundo. Tras vivir en Irlanda y Países Bajos durante casi una década, ahora reside en Bilbao y combina su actividad como escritor con la música.

Meretrice

51WKSoLFUVLEdiciones Martínez Roca (4 de mayo de 2017)

Alessia pasa por momentos delicados: su marido la ha abandonado por su secretaria, su trabajo de agente inmobiliaria está en pleno declive y, para ella, su existencia deja de tener sentido. Justo cuando toma la decisión de rendirse, recibe una carta póstuma de su abuela Ornella, a la que nunca conoció, en la que esta le revela el motivo que la alejó de la familia: su obsesión por desentrañar un antiguo misterio oculto en el diario de una antepasada, Alonza di Pietro, una afamada meretriz del siglo XVII. Alessia descubre los turbios secretos de alcoba de hombres de alcurnia y estado, pero también el coraje de una mujer que gobernó su destino con sabiduría y fortaleza y que intentó huir del amor sin conseguirlo. Con la ayuda del apuesto y enigmático criptógrafo Luca Vandelli, deberá seguir la pista de algunas claves ocultas y enfrentarse a un peligro imprevisto: volver a amar. Una vida que esconde un secreto y que contiene la clave para salvar el presente de Alessia.

Te envolví en besos (Por amor 3)

51ZzXnSv1hL

Click Ediciones (4 de mayo de 2017)

Tras el accidente, llega el cumpleaños de Naira y la gran celebración que sus mejores amigas le prepararán en una discoteca ¡Por fin cumple dieciocho años! La fiesta dará mucho de sí,  pero sobre todo una sorpresa que nunca olvidará.

Una fiesta, muchos besos, una cena romántica, tiernos abrazos, el comienzo de su vida laboral y un encuentro enmarcarán esta nueva entrega.

El color de los ángeles

51gd9KPw8WL Editorial Planeta (4 de mayo de 2017)

Un día de enero de 1682 Bartolomé Esteban Murillo cae desde el andamio en elque pinta un cuadro. Obligado al reposo, se refugia en el recuerdo de su vida remontándose a su niñez y adolescencia en la aún poderosa Sevilla, ciudad que poco a poco entrará en su decadencia, asolada por las riadas del Guadalquivir o por epidemias como la de la peste en la que el pintor pierde a tres de sus hijos. Una Sevilla devota y lujuriosa, que se disfraza de la falsa alegoría de su glorioso pasado.
Murillo, pintor de Inmaculadas, santos y milagros, también será el favorito de acaudalados mercaderes y aristócratas caprichosos. El mejor pintor de ángeles que se verá envuelto en un turbio asunto que descubre el lado lúbrico y secreto de una Sevilla contradictoria.

Aquí dentro siempre llueve

51EfnOWNq6LDestino Infantil & Juvenil (4 de mayo de 2017)

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Hoy aún estamos vivos

511ZfqYxZzL

GRIJALBO (4 de mayo de 2017)

Una historia intensa y hermosa, ambientada en la Bélgica ocupada de la Segunda Guerra Mundial, que nos muestra que incluso en los momentos más duros existe un espacio para la esperanza.

Bélgica, diciembre 1944. Los alemanes han iniciado una contraofensiva en las Ardenas. Renée, una niña judía de siete años que ha sido acogida en una granja cuando huía de la persecución nazi, es confiada a unos soldados americanos. Sin embargo, al quedarse a solas con ellos, la pequeña descubre horrorizada que, en realidad, se trata de unos oficiales de las SS infiltrados en las filas aliadas. Los hombres no parecen tener dudas: hay que acabar con la niña de un disparo. En el bosque. Sin misericordia.

Cuando llega el momento de la terrible ejecución, uno de los oficiales, conmovido por la impasible mirada de Renée, cambia de opinión y dirige la bala mortal contra su compañero. A partir de ese momento, los destinos de la niña judía yde Mathias, el soldado nazi, avanzarán juntos, convirtiéndose él en su escudo protector frente a un mundo en guerra, caótico y descarnado.

Con una prosa precisa e hipnótica y un ritmo cinematográfico, Emmanuelle Pirotte nos ofrece una historia de amistad y valor ambientada en la Bélgica ocupada, y refleja a la perfección unos años que sacaron lo peor, y también lo mejor, de los seres humanos que los vivieron.

Premio Edmée de La Rochefoucauld al mejor debut literario del año.
Premio del Office Central des Bibliothèques
Premio Palissy
Premio Lilly 2016 de Lilly dans la Vallée
Premio Saga Cafè 2016
Finalista del mejor libro de 2015 de la revista Lire
Finalista del premio Prem1ère

El color del silencio

51Ena4Gy+ML

Roca Editorial (4 de mayo de 2017)

EL PASADO DUERME DETRÁS DE AQUELLA PUERTA QUE NUNCA ABRIMOS.

Islas Canarias, 16 de julio de 1936.
Una muerte que abrirá las puertas al golpe de Estado y a la Guerra Civil Española.

Rabat, Marruecos, 20 de julio de 1969.
Una fiesta en el jardín de una antigua mansión.
Un asesinato que quedará sin resolver y destruirá una familia.

Madrid, época actual.
Una mujer busca respuestas a lo que sucedió.

Helena Guerrero es una artista de renombre internacional, conocida por las sombras que invaden sus cuadros y que, aparentemente, reflejan un misterio de su pasado que nadie ha sabido nunca explicar.
Ahora, después de muchos años de alejamiento, una terapia psicológica llamada «constelación», una boda en la familia y un e-mail de su cuñado ofreciéndole información la traen de vuelta a Madrid desde Australia, donde vive. Al llegar se encuentra también con unas cajas donde su madre, antes de morir, ha dejado fotografías y documentos que podrían explicar el asesinato de su hermana Alicia en 1969.

Junto con su pareja, Carlos, Helena viajará a Rabat, a La Mora, la antigua casa familiar, al maravilloso jardín que guarda las sombras del pasado y las terribles respuestas a las preguntas que la han acompañado toda su vida.

Jugando con un tramposo (Hermanas Withler 3)

51voX45r6dL

Zafiro eBooks (4 de mayo de 2017)

Nicole aprendió desde pequeña a desenvolverse en los barrios bajos de Londres. Ahora que sus hermanas se han casado con nobles adinerados y su vida es mucho más tranquila, no duda en ayudar a su buen amigo Adrian, gracias a sus habilidades con las cartas, a descubrir los engaños de unos ricos timadores.

Bennet Sin es un hombre que se ha hecho a sí mismo a pesar de haber nacido en los más oscuros suburbios de Londres, llegando a convertirse en el dueño de Los Siete Pecados, la más célebre casa de juego de la ciudad. Todos los truhanes se atemorizan ante el afamado Diablo, que alecciona sin piedad a aquellos que se atreven a hacer trampas en su club.

Cuando Bennet conoce a Nick, está más que dispuesto a rendir cuentas con ese tramposo, sobre todo después de descubrir que en realidad se trata de una bella mujer. Y a partir de ese momento comienza un intrincado juego entre dos expertos embaucadores en el que sin duda pondrán sobre la mesa todas sus cartas, incluidos sus inexpertos corazones, que sólo buscarán una cosa: ganar en el juego del amor.

LA TUMBA EN LLAMAS: Hasta los Huesos IV

51WIqtBXXmLEditorial Vanir; Edición: 1 (5 de mayo de 2017)

¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No. ¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No. ¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía.
Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos.
Posiblemente, debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún me mantenía con vida.
¿Debía olvidarme de mi Assassin aunque él ya no quisiera estar conmigo? No. No podía. No quería. Porque ansiaba descubrir la verdad, con él a mi lado, confiando en su palabra como hasta ahora no había hecho. Y porque era una O’Shea. Y las O’Shea nunca renegaban de su kelpie.
La Tumba me abría sus puertas, pero yo ya estaba dentro desde hacía días. Y no para un entierro cualquiera.

Las reglas del destino

51tyngcDhEL Planeta Argentina (6 de mayo de 2017)

Después de cinco años, Abby y Harry vuelven a encontrarse.
La pasión se desata de nuevo y tendrán que mantener su relación en secreto.
Deberán luchar contra los demonios del pasado y superar sus límites.

Desaparecido

51Kt39BbmALDuomo ediciones (8 de mayo de 2017)

Cuando Billy Wilkinson, de 15 años, desaparece en mitad de la noche, su madre, Claire, se culpa a sí misma. No es la única en hacerlo. No hay un solo miembro de su familia que no se sienta culpable, y los Wilkinson están tan acostumbrados a guardar secretos entre ellos que la verdad no empieza a salir a la superficie hasta seis meses después.
Claire está segura de que sus amigos y su familia no tienen nada que ver con la desaparición. El instinto de una madre nunca se equivoca… ¿O sí?

¿Quién viene a cenar esta noche?

34999105Mayo 8 de 2017 por Kiwi Ediciones

La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación.
Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas.
No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado.
El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó.
¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?

Semihumana

500000345bTitania Disponible a partir del 08/05/2017

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

Esther, una cerdita maravillosa

41f6MAKz4TL Plataforma Editorial – A; Edición: 1 (8 de mayo de 2017)

En el verano de 2012, una vieja amiga se puso en contacto con Steve Jenkins y le ofreció adoptar un mini cerdo. Aunque sabía que a su pareja, Derek, no le entusiasmaría la idea, accedió a quedarse
con la adorable cerdita, pensando que podría ocuparse de ella solo. Nunca se imaginó que esa decisión cambiaría su vida y la de Derek para siempre.

Resultó que Esther no tenía nada de «mini» y, en realidad, Steve y Derek se habían comprometido a criar una cerda de engorde de tamaño normal. En menos de tres años, la pequeña Esther alcanzó
la friolera de 300 kilos. Las crecientes difcultades y los numerosos incidentes de proporciones porcinas dejaron claro que Esther necesitaba mucho más espacio, así que Steve y Derek tomaron otra decisión que cambiaría sus vidas: se compraron una granja y fundaron el refugio para animales Happily Ever Esther Farm Sanctuary, donde podrían cuidar de Esther y otros animales que lo necesitaran.

A través de un relato divertido, alentador y sumamente adorable, “Esther, una cerdita maravillosa” narra la aventura de Steve y Derek: de reacios padres adoptivos de una cerdita a dueños de una granja y defensores de los animales.

Nunca lo olvidarás (Relato precuela) (Trilogía Corazón 0)

51Nm76kHruL

GRIJALBO (8 de mayo de 2017)

ADVERTENCIA:
Este relato intenso y seductor puede crear adicción.

A veces el pasado regresa de repente con la fuerza de un ciclón. Lo que para Blanca tenía que ser una noche cualquiera, una salida al cine con su mejor amiga, se altera de pronto cuando en la sala suena una canción: una melodía que siempre ha ido asociada a su juventud y muy especialmente a Adrián, su primer amor. Y, aunque para la mayoría de nosotras ese es un recuerdo dulce y nostálgico, para Blanca está también teñido de rabia y deseo.

En este atrevido relato conocerás a Blanca y Adrián, los atractivos protagonistas de la trilogía «Corazón». Esta explosiva pareja vivió un tormentoso romance juvenil hace tiempo y ahora, años después, está a punto de reencontrarse en un verano sensual en el que saltarán chispas de calor… y de pasión.

Porque hay amores que el corazón nunca puede olvidar.

Babi y yo

41J+5Bpop-LEditorial Planeta (9 de mayo de 2017)

«El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza.»

Amor es la respuesta

41WtmmTEYXL

La Esfera de los Libros (9 de mayo de 2017)

Amor es la respuesta es la novela de cinco generaciones de mujeres excepcionales y la búsqueda de un incierto tesoro. Una gran aventura que se inicia intramuros de los fastuosos harenes del Imperio otomano, nos conduce a la corte de Nicolás II, el último zar de Rusia, y recala en la misteriosa vida de una lady inglesa y en su nieta, una bella anticuaria que en la búsqueda de sus orígenes también hallará el amor.

Mediados del siglo XIX. Selma, una portentosa doncella, es elegida por los jinetes reales para formar parte del harén de uno de los últimos sultanes otomanos. Imposible predecir en ese momento que llegará a convertirse en la favorita y en la mujer más enigmática de la corte de los zares.

En la actualidad. Violeta, la joven propietaria de una tienda de antigüedades, descubre que su abuela era en realidad una distinguida lady inglesa. En la búsqueda de sus orígenes, se enfrentará a misterios del pasado, a historias de amor prohibidas y al peligroso trasfondo del negocio ilegal de arte. Lo hará acompañada de dos seductores que la cautivarán: un astuto periodista y un mecenas de arte multimillonario.

La guerrera que llamamos mamá

51xFk5G46dLCasa Creación (9 de mayo de 2017)

Dote a sus hijos de las herramientas espirituales que necesitan para alcanzar la victoria antes de que entren al fragor de la batalla

Mamá, tú no fuiste creada para ajustarte a esta sociedad, y tus hijos están destinados a ser una alarma para esta generación. Mamá eres una poderosa guerrera y una arquera hábil, y tus hijos son tus armas más poderosas.  Ellos son tus flechas.  La Biblia dice que  el Reino de Dios sufre violencia, y que los violentos están al acecho. Hoy en día el enemigo no está bromeando.  El ha creado herramientas para destruir tu semilla. Es hora de despertar, levantarte y recuperar tu hogar y tu herencia.

Es hora de  encender tus flechas, de tirar del arco con fuerzas, y de dispararlas para que sean una luz en la oscuridad que cambiará una nación y sacudirá el mundo. Es hora de que nuestras madres guerreras despierten.

Me lo dices o me lo cuentas

51mZdwgO5iL

Zafiro eBooks (9 de mayo de 2017)

Piluca lleva toda la vida enamorada de Álex, el hermano de su amiga Mina, a pesar de que éste es un sinvergüenza adorable y un mujeriego sin remedio.
La madre de Mina y la de Piluca son muy buenas amigas y tratan de emparejarla, pero ella sólo tiene ojos para Álex y sabe que él jamás se fijará en ella. Incapaz de soportarlo, se va de viaje a Las Palmas de Gran Canaria, donde nada más llegar se lo roban todo y se ve obligada a alojarse con unos ocupas muy particulares y a hacer trabajos de lo más variopintos para sobrevivir.

Pero como el destino es tan caprichoso, Álex aparece en escena consiguiendo que sus nuevas experiencias sean todavía más memorables y que ambos, finalmente, se replanteen muchas cosas.

Ésta es la alocada e impredecible historia de dos personas cuyo carácter, fuerte e independiente, nos traerá de cabeza.

Perseguida por la tentación: Trilogía Tentación 2

51Ml4eb9HXLClick Ediciones (9 de mayo de 2017)

Después de unos meses extraños, Daniela se siente tentada por aprender más del mundo que ha dejado atrás, pero sin contar con Marc, pero no todo va a ser tan fácil. Marc se ha visto atrapado por un juego que ni siquiera creía haber comenzado y ahora no puede permitir que Daniela lo practique sin el presente. Una lucha de poderes donde solo vale la sinceridad. ¿Serán capaces de luchar por sus sentimientos?

Una chica desconocida

41aCJHmBPxL

HarperCollins Ibérica S.A. (10 de mayo de 2017)

Un encuentro casual da comienzo a una impenetrable red de mentiras en este nuevo y apasionante thriller psicológico de Mary Kubica, cuya primera novela, Una buena chica, alcanzó gran éxito de ventas en Estados Unidos

” ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a un desconocido?”.

Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se aleja. Pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza. Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros… Pero su marido y su hija quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Aquella chica desaseada y sin hogar conocido podría ser una delincuente o algo peor. Pero, pese a las protestas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa.

Durante los días siguientes, Heidi la ayuda a restablecerse. Sin embargo, cuando comienzan a aflorar pistas sobre el pasado de Willow, se verá obligada a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para ayudar a una desconocida. Y lo que comienza siendo un acto de bondad se convierte rápidamente en una trama mucho más retorcida de lo que nadie podía imaginar.

De repente, solos

51HzSCbJoCL

DEBOLS!LLO (11 de mayo de 2017)

Un Robinson Crusoe moderno: la acérrima lucha de una pareja de náufragos por la supervivencia.

-Cuando tu vida está en juego, solo hay dos opciones: adaptarse o morir.-

Louise y Ludovic han invertido un año de sus vidas en realizar el sueño de dar la vuelta al mundo a bordo de su embarcación, Jason. En la recta final de su periplo deciden recalar en la Isla San Pedro para visitar la antigua y desierta estación ballenera y astillero de Stromness.

Sorprendidos por una tormenta, la pareja resuelve pasar la noche en tierra, confiando en poder retomar su travesía al día siguiente. Sin embargo, al despertar, Jason ha desaparecido. No hay rastro del navío, y eso solo puede significar una cosa: están atrapados e incomunicados en mitad del Océano Atlántico. El uno con el otro y, pese a todo, solos.

Como dos Robinson modernos, Louise y Ludovic tendrán que luchar por su propia supervivencia. La suya será una batalla incesante contra los elementos y la faz más salvaje de la naturaleza que a su vez los llevará hasta los límites de la moral, el amor y el sacrificio.

Contigo en el mundo

51Qhaq9ge1L._SY346_

SUMA (11 de mayo de 2017)

«Sara Ballarín dibuja en estas páginas el mapa de un viaje increíble hacia todo lo que el amor puede descubrirnos de nosotros mismos.»
Elísabet Benavent

Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.

Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.

Después del éxito de ventas y críticas de El cuaderno de Paula, Sara Ballarín regresa al panorama de la narrativa con una novela ágil y divertida, diferente, que habla de amor, de dos personas con proyectos diversos que luchan por descubrir el mundo de la mano.

Música, libros, amor, mar…
Contigo en el mundo es la novela que estabas esperando.

Corazón elástico (Trilogía Corazón 1)

41PZqIDfwKL._SY346_

GRIJALBO (11 de mayo de 2017)

Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad?

Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. A esta novela le siguen: Corazón indomable y Corazón desnudo.

ADVERTENCIA:
Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón.

Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.

Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.

Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.

Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después.

Arrollador, ingenuo, inocente, sensual…
Nunca lo olvidarás.

Five nights at Freddy’s. Los ojos de plata: Los ojos de plata

51N2xj+gvXL._SY346_

Roca Editorial (11 de mayo de 2017)

BEST SELLER DE THE NEW YORK TIMES

LA NOVELA OFICIAL DEL VIDEOJUEGO DE TERROR QUE ARRASA EN EL MUNDO ENTERO

Diez años después de los terroríficos asesinatos en la Freddy Fazbear’s Pizza, Charlie, la hija del antiguo propietario de la pizzería, y sus amigos de la infancia se reúnen para recordar el aniversario de la tragedia a las puertas del local que ha estado cerrado y abandonado durante todos estos años.

Cuando encuentran la manera de entrar a la antigua pizzería, descubren que las cosas no son como eran en el pasado. Las cuatro mascotas animatrónicas han crecido y sus patrones han cambiado. Ahora tienen un oscuro secreto y una mente macabra en la que el terror y la muerte son sus prioridades.

Está sonando nuestra canción

51frNTrU4RL._SY346_

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (11 de mayo de 2017)

Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?

Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?

Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien… Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?

Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.

“¿Se puede estar enamorada de alguien incluso antes de conocerle?”

La Enfermedad del Amor

3461070115/05/2017 Ediciones Kiwi

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga. Dos traiciones en una sola noche, que la hacen salir de la casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa, sus zapatos puestos con prisas bajo los calcetines. Y es así de ridícula como la encuentra Caden, ti- rada en medio de una pista de hielo bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar hace tan solo unas horas. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola. Aunque la considere una pija estirada. Aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada

UNA NOCHE Y NADA MÁS

una-noche-y-nada-mas-web

Phoebe Disponible 15 mayo 2017

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.

Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).

Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.

Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.

Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…

Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Los secretos de Alba

100000083bPuck Disponible a partir del 15/05/2017

Se llama Marco Sanchís, es un friki de la tecnología, devorador a escondidas de series como Castle y Monk y uno de los detectives más jóvenes y listos de la ciudad: aunque solo tiene catorce años, ha montado ya su propia agencia de investigación. Es posible que no sea tan glamuroso como los detectives de la tele, ni cuente con un equipo supersofisticado. Pero eso no significa que no sea capaz de resolver un caso endiablado. Sobre todo si cuenta con la ayuda de Mireia y Klaus, sus dos hermanastros, que son los ayudantes más valientes del mundo. Vale, puede que la líe un poco por el camino, pero poneos en su lugar: la vida de Alba, su mejor amiga de toda la vida y la chica de la que está perdidamente enamorado, pende de un hilo y sólo él la puede ayudar. ¿Qué harías vosotros?
Una aventura trepidante pero también muy cercana, entre la ficción adolescente y la novela negra, que sin duda enganchará a los jóvenes lectores con un tono nada condescendiente y un ambiente en el que reconocerán su realidad más cotidiana.

La red oculta

51UNtGLSeXL._SY346_Paidós México (15 de mayo de 2017)

Imagina ser un testigo anónimo de personas que apuestan por la muerte de alguien famoso o que atacan y exponen a inocentes. Imagina participar como espectador virtual en la conformación de grupos extremistas, en redes de tráfico de personas, y adquirir bienes con una moneda de cambio «oscura»; presenciar actos ilícitos y terribles, como la pedofilia o la pornografía infantil y, al mismo tiempo, observar cómo se comercia droga libremente, sin poder denunciar ni hacer nada al respecto. Supón que con un clic se destapara todo el acceso a la pornografía en directo y emergieran comunidades proanorexia y grupos de personas proflagelación. Estas no son imágenes de una película de terror, todo esto está ocurriendo en este preciso instante en la red oculta, mientras tú navegas por las redes sociales, foros y correos que nos ofrecen los navegadores tradicionales en internet.
En la nueva era global de las comunicaciones, los fenómenos digitales y las redes, el anonimato es el lugar de poder de este escalofriante submundo en el que aparentemente todo está permitido. Desde su nacimiento, internet había traído consigo una visión idílica de la conectividad que podía unir en más de un sentido a la humanidad. Sin embargo, como explica el autor, «por cada visión soñadora de futuras utopías también había una vívida pesadilla distópica».
Jamie Bartlett aborda este tema controversial y sensible con gran lucidez, objetividad y precisión en búsqueda de una mayor comprensión del comportamiento humano bajo anonimato escudado y potenciado por las tecnologías.

Cuando nos encontramos

61vcddGXN0L._SY346_

Planeta México (15 de mayo de 2017)

Este verano será el mejor de todos. Ir a fiestas en la playa, conocer gente nueva, explorar nuevos horizontes, vivir emocionada cada día… Y, quizás, esconderme de mi agitado pasado, sanar dolorosas heridas, tratar de sobrevivir a la tragedia y lograr que los míos sobrevivan.

Pero aún hay más: enamorarme de Jonah, el chico más lindo de Verona Cove, dejar de tomar la medicina… y permitir que la bipolaridad me lleve al extremo, porque, al final, en eso consiste la vida, ¿no? En disfrutar hasta el límite cada momento. Yo, Vivi, lo creo fervientemente. Pero Jonah no está tan seguro.

Cuando un alma como la suya y un alma como la mía se juntan, hay fuegos artificiales en el cielo que, aunque son bellos, no dejan de ser fuego.

El asesino en mí

51m5HnebJUL._SY346_

Planeta México (15 de mayo de 2017)

Desde que Nina tiene memoria, sus sueños le permiten ver a través de los ojos de un misterioso chico. Con el transcurrir de los años, de escenas infantiles, Nina pasa a atestiguar violentos asesinatos y a preguntarse cuál es su conexión con este asesino en serie. Aunque nadie más sabe de sus crímenes, ella conoce cada detalle: acecha, mata y luego se deshace de los cuerpos en el interior de una mina abandonada, en el desierto.

Cuando se propone detenerlo, sigue al asesino hasta Nuevo México junto con su amigo Warren. Pero allí se encuentra con un hombre, Dylan Shadwell, que no parece en absoluto un psicópata, y ella comienza a dudar… ¿Y si el asesino es producto de sus sueños? ¿Qué sería peor, que el monstruo de sus pesadillas fuera real o que no existiera más que en su mente?

GODOS

godos-web

Pamies Disponible 15 mayo 2017

Año 376 d. C.

Un nuevo y extraño enemigo ha irrumpido desde las estepas y lo arrasa todo a su paso. Nadie sabe quiénes son, ni de dónde proceden. Es imposible encontrar información sobre ellos en los archivos imperiales; ningún historiador, ningún geógrafo los ha descrito antes. Son hábiles jinetes, menudos, de piernas arqueadas y extraños rasgos, implacables; son los hunos.

Decenas de miles de godos, incapaces de resistir el empuje imparable de esos demonios, se ven obligados a dejar sus hogares y las tierras de sus antepasados. Solo hay una salida: dirigirse a la frontera del Danubio y pedirle asilo a Valente, emperador romano de Oriente, quien acepta: necesita hombres para sus guerras y campesinos que puedan volver a producir cosechas para el Imperio en las fértiles llanuras que yacen abandonadas. A los godos se les prometen esas tierras, trabajo y comida en un lugar que consideran luminoso y próspero. Sin embargo, la codicia de los gobernantes romanos acabará por llevar a los godos al límite, y estos se alzarán contra el Imperio.

Arnulf, un joven godo; Alexandra, una muchacha constantinopolitana, y el propio emperador Valente cobran vida en este intenso relato sobre uno de los momentos clave de la historia y sobre la batalla que, para muchos historiadores, supuso el principio del fin del Imperio romano: la batalla de Adrianópolis.

Lo que soñé mientras dormías

51XPqIBbPzL._SY346_Planeta México (15 de mayo de 2017)

María es una mujer como ninguna, volátil y amante de los lugares cercanos al fin del mundo. Antonia es una mujer enamorada del amor, coleccionista de orgasmos, hija del calentamiento global. Una es la mitad de la otra, los dos lados de una misma moneda.

La vida es eso que ninguna de las dos se ha explicado jamás, siempre les ha dejado heridas que ha sido más fácil curar juntas. Ahora el destino las vuelve a sorprender: Antonia ha sufrido un accidente que la ha dejado en coma y María deberá hacer lo imposible con tal de despertar a su mejor amiga de ese sueño inclemente. Descifrará el mapa de sus amores, intentará devolverle a su chamán y cantará sus canciones favoritas. Todo eso con tal de continuar la historia que decidieron escribir juntas, porque el mundo es más fácil de enfrentar a su lado.

Me conformo con un para siempre

51WpGpnmYaL._SX260_

Zafiro eBooks (16 de mayo de 2017)

La noche en que Kyara conoce a Ethan, ella no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre. Desde ese primer momento algo se agita en su interior y va aflorando en cada encuentro fugaz, pero es incapaz de tirar los dados para seguirle el juego.

Ethan intentará por todos los medios acaparar su atención, aunque no siempre será suficiente puesto que los fantasmas del pasado siempre regresan.

¿Conseguirá Ethan que Kyara supere los traumas que arrastra desde la adolescencia? ¿Será ella capaz de contarle sus miedos y dejarlos atrás para poder construir un futuro junto a su príncipe azul?

Eso no es amor: 30 retos para trabajar la igualdad

51Yd500inrL._SY346_ Destino Infantil & Juvenil (16 de mayo de 2017)

Continuamente, y casi desde que nacemos, recibimos mensajes sobre el amor que ayudan a crear falsos mitos: que para ser felices tenemos que encontrar nuestra media naranja, que los celos son una muestra de amor… Cuando la realidad choca contra estos falsos mitos se produce una frustración que provoca infelicidad y que, en casos extremos, puede derivar en violencia de género.
En este libro encontrarás una serie de retos que te ayudarán a reflexionar. A descubrir tus propias respuestas. Enfréntate a ellos sin miedo, atrévete a pensar a tu manera. Porque para que la sociedad avance necesitamos jóvenes que se atrevan a abrazar la realidad con toda su complejidad.

Cartas a Dios

41EzmmUnwgL._SY346_Click Ediciones (16 de mayo de 2017)

Óscar tiene diez años y está enfermo de leucemia. Cuando entró en el hospital, todos lo trataban con optimismo, pero ahora que ya no saben qué hacer para curarlo, hasta sus padres le rehúyen. Sólo Mami Rosa, una voluntaria que hace compañía a los enfermos, le sigue hablando igual que siempre. Mami Rosa le propone que escriba cartas a Dios. Esta pequeña gran obra, que forma parte de El ciclo de lo invisible, recoge estas cartas, en las que se describen doce días de la vida de Óscar, doce días extraños y poéticos, llenos de personajes inolvidables, que se convierten en un bellísimo canto a la vida.

El señor Ibrahim y las flores del Corán

51nQehlzCpL._SY346_Click Ediciones (16 de mayo de 2017)

A los trece años, Momo, un chico judío de un barrio obrero de París, se encuentra solo en el mundo, con el único apoyo del vendedor musulmán de la tienda de comestibles en la que compra habitualmente y el afecto de las prostitutas de la calle. En esta novela de iniciación, Momo descubrirá que la calle Azul no es azul, que el “Árabe” no es “árabe” y que la vida no tiene por qué ser triste.

Single & Single

517gEYifIML._SY346_Editorial Planeta (16 de mayo de 2017)

Un abogado de la asesoría Casa de Single & Single muere de un disparo a sangre fría en una colina de Turquía por crímenes que no logra comprender. Un animador de fiestas infantiles en Devon es arrastrado en plena noche a su banco local para que dé explicaciones sobre una entrada monumental de dinero en efectivo. Un agente de aduanas británico sigue la pista de un caso de corrupción y asesinato.

Un amor real

Ozlibro-un-amor-real-marion-marquez-oz-premio-novela-2017-juvenil-comprar-descargar-portada Editorial | 17/05/2017

La vida en palacio está a punto de cambiar.

Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.

Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

La jaula dorada (Dones oscuros #1)

34852727Mayo 17 de 2017 por La Galera

«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.»

En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud.

Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine.

Ya nada volverá a ser igual.

Adéntrate en el mundo de Los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán

Y que te quedes (Sin Mar nº 2)

41UMq8N4xjL._SY346_Kindle el 17 may 2017.

¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común?
Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos!
Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano tienen que salir a la luz…
Y es que a veces, la vida te pone a la misma distancia de tus sueños que de tus pesadillas.
¿Estáis preparados para la siguiente historia de Sin Mar?

Te estoy viendo

51Rhb-azreL._SY346_

DEBOLS!LLO (18 de mayo de 2017)

Un thriller psicológico que «te deja sin aliento» (Daily Mail), por la autora de Te dejé ir.

¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más?

Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta… y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.

Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse…

Nos vemos en el cosmos

51Z77fiWi2L._SY346_

NUBE DE TINTA (18 de mayo de 2017)

Si sumamos un niño de once años, un perro llamado Carl Sagan, un viaje por Estados Unidos y un iPod lleno de sonidos, el resultado es una aventura llena de descubrimientos y autoconocimiento.

Una historia que rebosa felicidad, optimismo, determinación y corazón, para lectores de Wonder y Pax.

Alex es un enamorado del cosmos y de las naves espaciales. Con solo once años, su sueño es emular a Carl Sagan y mandar su iPod al espacio, como su héroe mandó los discos de oro Sonidos de la Tierra a bordo de las naves Voyager en 1977.

De Colorado a Nuevo México y de Las Vegas a L.A., Alex hará grabaciones de la Tierra, su tierra. En su viaje, sin rumbo fijo, se encontrará con gente perdida, divertida y excepcional que de alguna manera lo preparará para enfrentarse a la verdad sobre la muerte de su padre. Alex aprenderá que, a pesar de tener una madre problemática y un hermano casi siempre ausente, su familia está ahí para él, más de lo que pensaba.

El objetivo de Alex era alcanzar el cosmos, pero su destino final será él mismo.

Vivo o muerto

51Gb55cSqLL._SY346_

Roca Editorial (18 de mayo de 2017)

¿Qué clase de idiota se escaparía de una prisión el día antes de cumplir una condena de diez años?

Michael Robotham ha creado a un gran héroe indefenso, un criminal honorable, envuelto en un gran misterio y preparado para guiar al lector hacia una persecución memorable.

Audie Palmer ha pasado los últimos diez años de su vida en prisión por un delito de robo armado, en el que, cuatro personas resultaron muertas, incluyendo a dos miembros de la banda de asaltantes. Siete millones de dólares desaparecieron en dicho robo y todo el mundo cree que Audie sabe en dónde está el dinero.

Durante diez años, Audie ha sido golpeado, apuñalado, estrangulado y amenazado por los guardias de la cárcel, por el resto de presos y por mafiosos, todos ellos en búsqueda de la respuesta a una sola pregunta; ¿dónde están escondidos los siete millones de dólares que desaparecieron hace casi una década? Pero de repente, Audie desaparece el día antes de cumplir su condena.

En ese momento, comienza la frenética y desesperada búsqueda de Audie, lo que nadie se puede imaginar es que él no está huyendo. Audie está intentando salvar una vida… y no se trata solo de la de él mismo.

George Michael: La biografía

51tURPKQIsL._SY346_

Roca Editorial (18 de mayo de 2017)

La biografía definitiva y actualizada de uno de los grandes iconos del pop del siglo XX.

La figura de George Michael siempre fue un enigma. Una de las grandes súper estrellas planetarias del pop, su vida privada siempre fue ferozmente protegida. Desde la formación de Wham en 1981, encontró la fama y la fortuna con la que siempre había soñado. Su música transformó por completo el pop de la década de los años ochenta, a pesar de haber crecido en una familia completamente disfuncional, en la que su padre proclamó públicamente que George carecía de todo tipo de talento.

Wham se desintegró en 1986, y es ese mismo año cuando Michael decidió comenzar su carrera en solitario. Durante el camino, se vio envuelto en bastantes controversias, pero a diferencia de muchas otras grandes estrellas, él siempre se manejó con dignidad y felicidad sobre su vida ante los medios y el público, si bien una demanda multimillonaria con Sony que llegó hasta los juzgados, el arresto en un baño público en Los Ángeles, sus problemas con las drogas y delitos menores de tráfico en Londres le persiguieron durante la mayor parte de su vida.

Esta biografía actualizada recoge la vida entera de George Michael hasta sus últimos días. Un exhaustivo y revelador recorrido por sus inicios hasta su trágica muerte a través del cual entenderemos el por qué ha sido y es considerado uno de los iconos culturales más importantes de nuestro tiempo.

No volveré a tener miedo

516OoNRkaPL._SY346_

SUMA (18 de mayo de 2017)

El reconocido actor Pablo Rivero da el salto a la literatura con una ópera prima perturbadora, hipnótica y genuina.

La madrugada del 9 de abril de 1994 una familia es asesinada mientras duerme. El crimen conmociona a la sociedad española por la brutalidad de los hechos y porque es cometido a sangre fría por uno de sus miembros. Estos son sus últimos siete días de vida.

Tras una fuerte discusión, el padre abandona la casa familiar. Laura, la madre, arrepentida de haber sacado a la luz los secretos que con tanto esmero se esforzaban en esconder, tendrá que lidiar con los dos hijos que nunca quiso mientras encuentra la manera de hacerle volver. Raúl, el hijo mayor, obsesionado con el cine de terror, intenta huir de sus oscuras tentaciones a ritmo de canciones de Nirvana. Mientras que Mario, el pequeño, encuentra en la historia que le contó su hermano sobre un hombre que espera cada noche frente a su ventana, las claves para entender la ausencia paterna.

Pero, ¿qué tiene que ver ese hombre con el crimen que ocurrirá tan sólo siete días después? ¿Y con la desaparición del joven Jonathan García, acaecida hace un año en el mismo barrio?

Siete días en que cualquiera puede ser víctima o verdugo y en los que el miedo desaparecerá para siempre...

Belgravia

51Tg3zmD4FL._SY346_

SUMA INTERNACIONAL (18 de mayo de 2017)

La nueva novela del creador de Downton Abbey.

Muy cerca de Buckingham Palace, tras las puertas de las grandes mansiones del Londres victoriano, reinan el escándalo y la intriga.

Bienvenidos a Belgravia.

La noche del 15 de junio de 1815 la flor y nata de la sociedad británica se reúne en Bruselas para celebrar una fiesta que se convertirá en una de las más trágicas de la historia: el baile de gala de la duquesa de Richmond en honor del duque de Wellington. Al día siguiente, muchos de los apuestos jóvenes que han acudido a la recepción se encontrarán luchando, y muriendo, en el campo de batalla de Waterloo.

Para la joven Sophia Trenchard, la bella hija de un próspero comerciante, esta es la noche que lo cambiará todo. Pero solo veinticinco años más tarde, cuando los ambiciosos Trenchard se muden al nuevo barrio de moda en Londres, Belgravia, comenzarán a conocerse las repercusiones de ese momento. Porque en este incipiente mundo, en el que los emergentes nuevos ricos se codean con la más arraigada aristocracia, hay quienes prefieren que los secretos del pasado sigan enterrados

El llamado del desierto (Maktub nº 3)

51GkMyIcNvLKindle el 18 may 2017.

Durante una confusa noche en Barcelona la vida de Molly Reed-Jones cambia por completo. Para tratar de salvar a su hermano de unos prestamistas está dispuesta a seducir a un extraño, pero el sombrío y apuesto hombre hacia quien dirige sus esperanzas no solo rechaza ayudarla, sino que cree erróneamente que ella es una mujer que provee servicios sexuales a ejecutivos adinerados. Terca y persistente como siempre, Molly decide arriesgarse a ejecutar un alocado plan. Cuando la adrenalina empieza a desaparecer y la razón se filtra por sus venas, el temor la invade. Aquel extraño que tiene su destino en las manos es nada menos que un príncipe del desierto, quien no solo es famoso por su frialdad calculada, sino por su poca inclinación a mostrar benevolencia con personas insolentes y con tendencia a meterse en problemas… como Molly.

Casarse es lo último que el príncipe Amir Al-Muhabitti tiene en mente, pero al parecer es la única solución rápida para que su país encuentre mejoras comerciales con la alianza de negocios más antigua en Oriente Medio. Cuando cree que tendrá que aceptar el indeseado destino, Amir conoce a una mujer en apuros, aunque lo suficientemente desesperada como para abordarlo en un bar y hacerle una petición ridícula. Él halla en Molly Reed-Jones una salida que puede ser de mutuo beneficio. Amir le propone que acepte un matrimonio falso durante tres meses, a cambio Molly recibirá la ayuda que tanto necesita para su hermano y para enderezar un poco su vida. El reto más difícil del príncipe será lograr sobrevivir a la inocente sensualidad y el deslumbrante encanto de la muchacha que lo impulsará a desear algo imposible: hacer de ese falso matrimonio uno verdadero.

Acero bajo la piel

500000375bTitania Disponible a partir del 22/05/2017

Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud.
La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina.
Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse.
Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado.
Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL.

Corazones indomables – Vol. 3

51fHZoSZPkL._SY346_Addictive Publishing (22 de mayo de 2017)

Después de haber enviudado con tan solo 25 años, Solveig decide dejar lo poco que le queda para recorrer los Estados Unidos de este a oeste al volante de su montón de fierro viejo. El objetivo del viaje: el juicio del chofer ebrio que le arrancó al hombre de su vida. Pero antes de eso, la rubia explosiva debe compartir gran parte del camino con Dante, un espécimen que es tan sombrío y atormentado como ella es atrevida y radiante.
El único problema es que al apuesto tatuado y misterioso no le gusta que le digan qué hacer. A solas durante cinco mil kilómetros, ¿cómo podrán estas dos almas tan opuestas y estos corazones insumisos compartir el camino? ¿Y hasta dónde los llevará este road trip?


Corazones indomables, de Emma M. Green, volumen 3 de 6

Recuerda aquella vez

100000069bPuck Disponible a partir del 22/05/2017

¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz?
El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo… Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre…
Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda… y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto.
Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta. Una historia original y valiente sobre el olvido que ningún lector podrá olvidar.

La hija del apicultor

500000382bTitania Disponible a partir del 22/05/2017

1973
La joven e impetuosa Trixie Valentine está enamorada del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanesset, Massachussets. Ella está decidida a fugarse con él de gira por Estados Unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando Jasper recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra.

1933
Grace Hamblin se ha criado en los increíbles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida. Ahora se debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentine, su amor y amigo de la infancia, o dejarse llevar por la pasión que siente por lord Melville, un amor que sabe que nunca podrá tener…

La decisión de Grace tendrá consecuencias, y cuarenta años después, madre e hija pueden verse afectadas por un pasado oculto… Los secretos no contados serán desvelados y ambas mujeres descubrirán que hay historias de amor que se repiten con la misma intensidad a pesar de los años.

La sexy caza a la chica Hitchcock

510dvg9REaL._SX260_

Zafiro eBooks (23 de mayo de 2017)

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.

Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.

¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida?

¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan?

¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma?

Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.

Escrito en el agua

51j6DIpqXaL._SY346_ Planeta México (24 de mayo de 2017)

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.

El ejecutor

51p54vQ-ZBL._SY346_

RESERVOIR BOOKS (25 de mayo de 2017)

Un debut literario escrito con la pasión de un aficionado y la entereza de un maestro. Un fenómeno que ha sacudido Europa. Un original homenaje a la novela negra escandinava. Traducido a 15 idiomas.

En Haugesund, una ventosa ciudad noruega a orillas del fiordo, un asesino en serie está dispuesto a escribir su obra maestra.

El periodista Viljar Ravn Gudmundsson ha perdido su ángel. En pocos años ha pasado de estrella mediática, tras destapar un sórdido escándalo político, a apestado en una redacción de provincias. Sus colegas desconfían de este hipocondriaco de origen islandés. Cuando recibe un extraño e-mail en el que se profetiza un crimen, casi reza para que se trate solo de una broma de mal gusto.

Al día siguiente encuentran a una mujer asesinada y Viljar se da cuenta de que su viejo instinto sigue intacto. Mientras los agentes le interrogan, el periodista recibe otro mensaje en el que se anuncia una nueva muerte. Así comienza la caza de un criminal astuto y cruel que parece ir siempre un paso por delante de la policía, dejando un rastro de sangre.

Lotte Skeisvoll, una investigadora excéntrica y obsesiva, necesita dar con la pista que por fin les dé ventaja en su carrera contra el reloj. Cuando se descubra que los crímenes imitan escenas de novelas negras famosas todo dará un vuelco. Pero la tensión aún será mayor cuando aparezcan pruebas que relacionan a Viljar con las víctimas. ¿Por qué el asesino lo ha elegido como socio?

Háblame bajito

51-qNYs-GJL._SY346_

SUMA (25 de mayo de 2017)

Con una sensibilidad extraordinaria, Macarena Berlín nos presenta una novela llena de humor y delicadeza en la que disecciona como nadie nuestros miedos. Lo hace con esa voz que nos habla bajito y que queremos seguir escuchando incluso después de terminar estas páginas.

A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner, amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: Pita es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que deberá aprender a vivir de manera distinta.

A partir de ahora, Pita viaja sola.

Con una ruptura sentimental a sus espaldas, entre mudanzas, programas de radio y una insólita propuesta, la de escribir una novela, la vida de Pita es la historia de cualquiera de nosotros, la que empezamos a construir cuando nos emancipamos de nuestros miedos y nos lanzamos a la vida que empieza donde se cierran antiguas puertas y se abren las de las nuevas oportunidades.

Un pequeño favor

51ekPy1BW-L._SY346_

Suma (26 de mayo de 2017)

Es tu mejor amiga. Sabe todos tus secretos. Por eso es tan peligrosa…

El thriller del que todo mundo habla, traducido a más de 20 idiomas.

Todo comenzó con un pequeño favor, una amabilidad ordinaria que las mamás hacen unas por otras…

Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo Nicky después de la escuela, acepta sin siquiera dudarlo. Nicky y su hijo, Miles, son compañeros de clase y mejores amigos, y los niños de cinco años aman estar juntos, al igual que ella y Emily. Stephanie estaba sola hasta que conoció a Emily, una ejecutiva de relaciones públicas sofisticada cuyo trabajo en Manhattan exige mucho de su tiempo.

Pero Emily no aparece. No contesta llamadas ni mensajes. Stephanie sabe que algo está terriblemente mal: Emily nunca dejaría a Nicky, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a los lectores de su blog. También se acerca al marido de Emily, el guapo y enigmático Sean, con quien encuentra apoyo emocional. Entonces, ella y Sean reciben noticias impactantes… ¿Han encontrado a Emily? ¿Estará muerta? ¿Será el fin de esta pesadilla o el comienzo? Pronto Stephanie se da cuenta de que nada, ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor, es tan simple como parece.

NADA ES CIERTO

nada-es-cierto-webPamies Disponible 29 mayo 2017

Virginia Sentmenat, matriarca de una poderosa familia catalana del cava, le encarga a Lucas Rozman, ex policía y detective privado, que investigue el robo de un antiguo y valioso collar. Las sospechas recaen en Hugo, socorrista en una playa de Sitges recientemente desaparecido y novio de Susana, la hija pequeña de los Sentmenat. Esta le suplica a Lucas que lleve el caso, ya que sospecha que algo horrible le ha podido suceder a Hugo. Finalmente Lucas acepta, a pesar de intuir que esta investigación le traerá grandes problemas.

Con la ayuda de Leonor, su madre, y de Robert Cinderella Danvers, drag queen trasnochado, Lucas irá desgranando los secretos que silencia la acaudalada familia. La búsqueda del misterioso collar lo llevará a descubrir el entramado de sórdidas pasiones e intereses que se esconden en las apacibles calles de Sitges. Con su vida en peligro, Lucas deberá confrontar sus propias convicciones hasta llegar a comprender que, de todo lo que había creído hasta entonces, nada es cierto.

Tres enanos y pico

51rxruAunvLEditorial Planeta (30 de mayo de 2017)

Wifo Medroso es un joven estudiante, cobarde y enclenque, que realizará sus prácticas de Enanología en la ciudad de Villa Trifulcas. Hasta aquí podría parecer una historia anodina y sin ningún interés. ¿Pero habría sido escrita si lo fuera?
Mientras el becario estudia las costumbres de los enanos, el mundo se encamina hacia el desastre.
Elfos racistas y xenófobos, una banda criminal dirigida por un niño de ocho años, enanas homicidas, políticos corruptos, trolls, orcos, guerreros errantes, ogros y magos, bosques encantados, reinas, asesinos, peleas, palizas, asedios y batallas, mentiras, secuestros, amenazas, un burro guardaespaldas y, aunque parezca increíble, mucho mucho más.
¿Qué podrá hacer Wifo, en medio de este follón, para salvar su propia vida y la de los enanos?

La misma brújula

51tLRUL72tL._SY346_

Ediciones Martínez Roca (30 de mayo de 2017)

Esta es la historia de Adolfo y Eduardo, dos hermanos gemelos que, a pesar de su parecido, son completamente distintos. Los sentimientos se abrirán paso entre el miedo y la valentía para enseñarnos si realmente estamos preparados para amar aunque no sea a la persona que esperábamos.

David Olivas nos invita a un viaje por el que recorremos parte de la juventud, de las dudas sentimentales, el amor y la valentía, todo ello con un mismo destino: resolver nuestras propias preguntas.

Con un par de alas

51l+dW01p+L._SY346_Editorial Planeta (30 de mayo de 2017)

Lía, después de vivir en Tarifa una estrepitosa historia de amor con Hugo, regresa a Barcelona hecha añicos. Su amiga Manu la acoge y le da treinta días para rehacerse. Mientras, Perpetua, la madre de Lía, ajena al drama que vive su hija, continúa enviándole cartas a Tarifa creyendo que sigue allí. La ayuda incondicional de Perpetua y de Manu será crucial para que Lía pueda comenzar una nueva vida, sobre todo cuando María, una antigua amiga con quien compartió años de estudio en una escuela de ballet, aparece y se convierte en el puente para construir un futuro profesional haciendo lo que ama: bailar. Y Marcelo, un guapo jugador de waterpolo, estará dispuesto a acompañarla en esa nueva danza que es su vida.

La historia de amor más bonita del mundo

51pQOgfeOgLEditorial Planeta (30 de mayo de 2017)

Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. Siente que su familia se está desmoronando. Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas…Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…

De nadie

51t1yki2NNLDestino Infantil & Juvenil (30 de mayo de 2017)

Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar.
Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos… como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo.

Hasta que salga el sol

51MciyPJ8DL

Esencia (30 de mayo de 2017)

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.

Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

Una Criminal Engañada/Liberada

Ediciones K; Edición: 1 (30 de mayo de 2017)

Liberada: Emily Thompson está libre y busca vengar la muerte de su esposo. Las cartas que dejó Harry revelan algo más que secretos y tendrá que recuperar el imperio que perdió, aunque su nuevo socio, Blake Storm haga que se olvide por un momento de su venganza.

Engañada: El esperado desenlace de la CRIMINAL.

Para Emily Thompson no existen las despedidas cuando alguien es parte de su alma. Ahora su alma está perdida por lo que acaba de descubrir, ha sido engañada de la peor manera. Ha vuelto a leer una y otra vez las cartas que Harry dejó para ella y ahora todo encaja.

Su venganza no fue suficiente y ahora nada la puede salvar del peligro.

—¿Acaso tengo que recordarte algo?
Blake Storm.

“¿Qué será de mí cuando no haya nada más por recordar?”

SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive #2)

34731256Mayo 2017 por Libros de Seda

Solo tenía que fingir ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?
Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente…
Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación… y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?

DESDE LAS ENTRAÑAS

desde-las-entranas-web

Disponible 2 mayo 2017

La enigmática aparición de Judith Vivanco en las inmediaciones del tristemente famoso camping de Los Alfaques, más de un año después de su secuestro, no es un caso único. Previamente, otra embarazada dio a luz durante un prolongado cautiverio antes de ser puesta en libertad con su bebé entre los brazos. Ninguna de las dos se muestra dispuesta a colaborar con los investigadores: ambas parecen protegen a su captor extrañamente agradecidas.

Alma Ollés es una «sensitiva» mediática con un pasado traumático y un presente esplendoroso hasta que conoce al norteamericano Telmo Gloum, uno de los hombres más poderosos, influyentes y ricos del planeta: transhumanista convencido, ególatra y propietario de un holding de empresas científicas que tratan de combatir el envejecimiento humano para vencer a la muerte, la corteja de una forma tan cautivadora, deslumbrante y fastuosa que resulta complicado no rendirse. Pero, ¿cuáles son sus auténticas motivaciones y qué esconden su conciencia y sus proyectos?

Desde las entrañas es un thriller actual, intenso y palpitante sobre la vida presente y futura. Un entramado de interrogantes grandes y pequeños sobre la condición humana por el que desfilan mujeres valientes y asustadas, madres coraje, activistas de Femen, criminales desalmados o comprometidos, víctimas inocentes, almas errantes y vidas no vividas. Una historia imprescindible sobre los umbrales del nacimiento y de la muerte, los límites de la moral, los crímenes legales e ilegales y otras desapariciones.

Tú dale samba, y yo… rock and roll

portada_tu-dale-samba-y-yo-rock-and-roll_sylvia-marx_201702271717Fecha de publicación: 09/05/2017 Esencia

May es la eterna inconformista. Cuando parece que por fin la vida le sonríe, empieza a detectar comportamientos poco habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos? Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida  luchadora y alegre de la faz de la tierra, a pesar de que su vida no ha sido fácil. ¿Será capaz de enamorarse de nuevo? Eva es metódica y cerebral. ¿Cómo no va a estar feliz si ya puede colgar su nuevo título de Detective privado junto al de Criminóloga por la Universidad Europea de Madrid? Decidida a abrirse camino y ampliar horizontes, se traslada a la ciudad. ¿Cuál será su próximo caso? Tres mujeres muy distintas que no parecen tener nada en común acaban unidas, gracias a Tony, en una espiral de sospechas, amor y erotismo.

Spring Love

phpThumb_generated_thumbnail29.05.2017 Ediciones Kiwi

Con la tercera entrega de la serie A year of love, llega la primavera. Mabel Díaz nos enseñará como arreglar un corazón con «Coser mi alma rota», Laura Morales nos demostrará que también hay mentiras buenas con «Una bella mentira» y Merche Diolch nos endulzará el rato con «Lacasitos en primavera» tres historias en las que la primavera jugará un papel importante en la vida de los protagonistas.

Fuego

34743977Mayo 2017 por Nocturna 

Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto.

La enfermera Harper Grayson está embarazada y ha visto a centenares de pacientes arder… o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Mientras todo a su alrededor se ve envuelto en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas… y de arma contra los verdugos.

 

¿La descubriste?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s