Serie: Quantum – M. S. Force

Únete a Flynn y Natalie en el desarrollo de su historia. De Nueva York a Los Ángeles, de Hollywood a Las Vegas, el romance de Flynn y Natalie tiene todo: romance, pasión, sexo caliente, paparazzis incansables y un asesinato que podría ser su perdición.

Si odias a los héroes que hablan sucio, que ponen todo en la línea de las mujeres que aman, que no dejan ningún deseo incumplido, que hará lo que sea necesario para proteger lo que es suyo… Si los elementos de BDSM hacen que te marees, si inhalar sexo caliente no es lo tuyo, si las situaciones tensas te hacen rabiar, si odias los puntos de vista en primera persona de la protagonista Y el héroe… esta serie NO es para ti! Has sido advertido…

  • Título: Virtuous #1, Valorous #2 y Victorious #3
  • Autor: M. S. Force (Marie Force)
  • Fecha de publicación: Abril 14 de 2015, Abril 21 de 2015 y Abril 28 de 2015 (Inglés)

Es un dominante sexual. Ella ha renunciado al sexo. No hay manera de que puedan hacer que una relación funcione, ¿o pueden?

Después de sobrevivir a un evento traumático a la edad de quince años y el consiguiente distanciamiento de su familia, Natalie Bryant ha trabajado durante años para reinventarse en la mujer que es hoy, una feliz profesora recién salida de la universidad y disfrutar de su primer invierno en Nueva York con ella su perro fiel, Fluff, a su lado. Natalie no espera que su vida cambie completamente durante un rutinario paseo por Greenwich Village en un día de enero. Pero cuando Fluff se suelta y corre en un parque, Natalie le da seguimiento y se estrella en su destino. Sólo después de que Fluff muerde y saca sangre al hombre que accidentalmente golpeó a Natalie, se da cuenta de que Fluff ha mordido a la estrella de cine más grande del mundo.

Él no tiene nada que ver con la magnífica, joven e inocente maestra…

Natalie cautiva a Flynn Godfrey desde el primer momento que sus ojos se encuentran mientras ella está tumbada en el suelo y él está luchando contra su feroz pequeña bestia de perro. Lo único que Flynn sabe con certeza es que si deja que Natalie se escape, se arrepentirá por el resto de su vida. Después de poco tiempo en su presencia, Flynn está preparado para cambiar quién es para ser lo que necesita. Él sabe que está en un gran problema cuando dice que no va a dormir con él y no le importa si eso significa que puede mantenerla en su vida. ¿Pero puede dar la espalda al estilo de vida que lo ha definido? ¿Puede negar los deseos que lo llevan a dar a Natalie la introducción al amor y el romance que tanto merece? Y sobre todo, ¿puede mantener su verdad escondida de ella lo suficiente para tener un para siempre con ella?

rapturous-by-marie-force

  • Título: Rapturous #4
  • Autor: M. S. Force (Marie Force)
  • Fecha de publicación: Enero 19 de 2016 (Inglés)

La historia comenzó en la primera trilogía de Quantum durante la noche del Oscar después de que el director ganador de la Academia Hayden Roth besa a la mujer que desea por encima de todas las demás, aunque sabe que nunca podrá ser suya. Addison York ansía al mejor amigo de su jefe, Hayden, pero nunca le ha dado una pizca de ánimo hasta esta noche cuando la besó después de ganar el Oscar. ¿Fue ese beso el comienzo de algo u otro en una larga línea de frustraciones donde Hayden está preocupado? Algo le está impidiendo actuar sobre la atracción que hay entre ellos, y Addie está decidida a averiguar qué es. Pero cuando se tropieza con el secreto que Hayden, Flynn y sus otros amigos cercanos han mantenido alejados de ella, ¿permitirá que sentimientos heridos se interpongan en el camino del verdadero amor? Cuando Hayden no comparte su estilo de vida BDSM con ella, Addie decide llevar a cabo su propia investigación. ¿La intrigara o rechazara? ¿Y qué hará Hayden cuando descubra cómo ella ha estado pasando sus tardes?

31295311

  • Título: Ravenous #5
  • Autor: M. S. Force (Marie Force)
  • Fecha de publicación: Agosto 23 de 2016 (Inglés)

Una historia autónoma de Quantum de la autora bestselling del New York Times M. S. Force

Ella quiere un bebé. Él la quiere. Lo suficientemente simple, ¿no?

Ellie Godfrey ha besado su cuota de ranas. Tantos, de hecho, que teme no reconocer a su príncipe en sí y cuando finalmente llega. Cansada de esperar por ÉL, Ellie decide tener un bebé solo antes de que sea demasiado tarde.

Cuando Jasper Autry escucha sobre el plan de Ellie, ¿qué más puede hacer sino dar un paso y ofrecerse a “contribuir” a su proyecto. ¿Eso lo convierte en un oportunista? Lo que sea. Él quiere que Ellie Godfrey no esté perpetuamente fuera de su alcance, y cuando ve su oportunidad, la toma. Ella es la hermana de su socio de negocios y amigo cercano Flynn y le da una pausa, pero no le impide tener lo que quiere.

A medida que Jasper y Ellie se embarcan en su “proyecto” secreto, deja claro que mientras estén juntos, él está a cargo, en el dormitorio de todos modos. Después del sexo más caliente de su vida, Ellie se da cuenta de que ha hecho un trato con el mismo diablo.

Advertencia: Si odias a los héroes de boca sucia que les gusta un poco áspero y sucio, este podría no ser el libro para ti… Contiene escenas de BDSM calientes y sexy entre otras cosas que no pueden atraer a los débiles de corazón. ¡Entre bajo su propio riesgo y disfrute!

33009172

  • Título: Delirious #6
  • Autor: M. S. Force (Marie Force)
  • Fecha de publicación: Próximamente (Inglés)

Ella sobrevivió la maternidad soltera y al cáncer de mama. Pero puede sobrevivir a ser amada por él?

Aileen Gifford está lista para una nueva vida cuando se muda con sus hijos, Logan y Maddie, a Los Ángeles, donde su amiga Natalie vive con su marido, la estrella de cine internacional Flynn Godfrey. Desde que Natalie se casó con Flynn, Aileen y sus hijos han estado en Los Ángeles varias veces y se han enamorado del Sur de California, y de la familia y colegas de Flynn y Natalie en Quantum Productions. Ella ha formado un vínculo especial con el atractivo socio comercial de Flynn, el productor hollywoodense Kristian Bowman.

Ahora que Aileen y los niños se han mudado a la ciudad, Kristian no puede hacer lo suficiente para ayudarles a instalarse y para asegurarse de que están felices en su nuevo hogar. Aileen acepta su ayuda con las cajas de mudanza, pero dibuja la línea en ponis para los niños, boletos de la estación a los Dodgers, viajes costosos a los parques temáticos y otros lujos que están fuera de su presupuesto. Él quiere hacer todo por sus hijos, pero también quiere hacer todo por ella – y con – ella, también.

A medida que Aileen y Kristian pasan más tiempo juntos, la incertidumbre de su pronóstico se vuelve casi imposible de manejar, pero ni siquiera eso es tan difícil como tratar de contener su lado dominante cuando está cerca de ella, lo cual es tan frecuente como posible. Encontrar una manera de evitar que se apague antes de que él pueda activarla completamente podría resultar ser la producción más desafiante de su vida.

Los 3 primeros libros (Virtuous, Valorous y Victorious) titulados en español: Escándalo, Fantasía y Éxtasis conforman la Trilogía Celebrity  publicada bajo el sello de Grijalbo entre los meses de Febrero, Marzo y Abril de 2017 en Kindle.


13592090M. S. Force es el alter ego erótico de la autora de bestsellers del New York Times Marie Force. Los tres libros en su trilogía inicial Quantum eran best sellers del New York Times en 2015, y la trilogía de Quantum se convirtió en la serie de Quantum con Rapturous y ahora Ravenous, con más por venir!

Traducción de las sinopsis: Book Lovers Always 

Vía: Goodreads

Anuncios

7 Comments

      1. Hola Mari Carmen . Te han mandado los libros? Si los tienes me los puedes enviar por favor.Gracias.

        Me gusta

  1. POR FAVOR SI ALQUIEN HA PODIDO ENCONTRAR ALGUNOS DE LOS LIBROS DE LA SERIE QUANTUM EN ESPAÑOL SI ME HICIERA EL FAVOR DE ENVIARLO A MI CORREO (m_mar3@ hotmail.com) O INDICARME COMO CONSEQUIRLO MUCHAS GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s