Afterburn & Aftershock Movie

La biología Jax and Gia será adaptada por PassionFlix en un solo film a estrenar en noviembre de 2017. 

Próximamente estaremos conociendo a los actores que darán vida tanto a Jax como a Gia y otros personajes en la adaptación. 

¿Habrá una película de Jax y Gia o una serie de televisión?

La serie Jax y Gia está en desarrollo para la adaptación cinematográfica con Passionflix, un próximo servicio de streaming que será similar a Netflix pero especializado en películas románticas y programación original. Afterburn / Aftershock se ha programado para un lanzamiento en noviembre de 2017.

Estas son las formas en las que podrás ver Afterburn / Aftershock:

Conviértete en miembro fundador de Passionflix. Detalles aqui »

Pre-ordenar una membresía mensual de Passionflix por un precio de descuento de $ 3.99 al mes para el primer año (será de $ 5.99 en una fecha posterior). Detalles aqui »

Busque Afterburn / Aftershock en tiendas de streaming como iTunes y Amazon Video en noviembre, y el lanzamiento de DVD en una fecha futura.


Jax & Gia en película

La adaptación cinematográfica de Afterburn & Aftershock será tuya para disfrutar de ella este noviembre! Aquí está el resumen de Passionflix:

“La empresaria Gia Rossi está decidida a tener éxito en su nuevo trabajo, pero cuando su ex amante Jax Rutledge vuelve a su vida, su conexión apasionada se enciende no sólo en la sala de juntas sino en el dormitorio”.

Asegúrate de leer la historia de Jax & Gia, y de obtener tu propia copia, antes de ver la película!


Bilogía Jax & Gia

9788468741635

Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero ahora había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir. Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intensidad impactante. ¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos? Jackson Rutledge no tenía nada de tierno. Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. En ese momento comprendí cuánto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que no me importaba lo que fuera a costarme.

Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus examantes, aún más cerca.

Sylvia Day, autora bestseller del New York Times, es una de las escritoras más populares de Estados Unidos.

Vía: Sylvia Day

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s