Lo que se viene! Julio 2017

¡Descubre tu próxima lectura!

El príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida

41D6htluxMLEdiciones B (12 de julio de 2017)

Anne Rice, creadora de Entrevista con el vampiro y El príncipe Lestat, presenta una nueva, ambiciosa y excitante novela
sobre la utopía y el poder.

En el centro de la novela está el vampiro Lestat de Lioncourt –héroe, líder, inspirador, fuerza irresistible, espíritu incontenible–, luchando contra una extraña fuerza ultramundana que de algún modo se ha apoderado de su cuerpo no-muerto y de su alma.

Este antiguo y misterioso poder, y el espíritu sobrenatural de la tradición vampírica, posee toda la fuerza, la historia y el insidioso alcance de un universo inescrutable. Rice nos narra la hipnótica historia de cómo, por qué y con qué propósito dicho poder llegó a construir y gobernar el gran imperio centenario que prosperó en el océano Atlántico.

A medida que descubrimos este perdido continente de Atalantaya –los legendarios reinos de la Atlántida–, comprendemos sus secretos y la razón por la que el vampiro Lestat habrá de enfrentarse, tantos milenios después, a la aterradora fuerza de este espíritu eterno y todopoderoso.

Con más de cien millones de ejemplares vendidos, Anne Rice es una de las escritoras más leídas del mundo.

Un matrimonio de anuncio

51CLSLDjtILPàmies (3 de julio de 2017)

Oliver Hamer, afamado publicista y reconocido playboy, se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera profesional cuando un titán mexicano de la industria automovilística se interesa en él para que dirija la campaña publicitaria de su nueva flota de vehículos.

El empresario, famoso por sus variopintas exigencias personales a la hora de cerrar contratos, tiene una única condición innegociable: solo trabajará con Oliver si demuestra ser un hombre centrado, recto y… casado.

Con apenas unos días para poner en marcha la oportunidad profesional que llevaba esperando durante años, Oliver cuenta con su labia y con Frannie, su secretaria: tímida, inteligente y casi siempre invisible, gestiona con gran eficacia tanto la vida laboral como las «andanzas» personales de su jefe.

Con el engaño en marcha, Oliver y Frannie, convertidos ahora en el matrimonio Hamer, viajan a México para satisfacer las excentricidades del empresario del motor y conseguir el ansiado contrato. ¿Serán capaces de convertirse por unos días en un perfecto matrimonio de anuncio?

Lo que habita dentro

51NS5fOyr0LEdiciones B (5 de julio de 2017)

O TE OCUPAS TÚ DEL MONSTRUO O EL MONSTRUO SE OCUPA DE TI.

«Cuando uno se da cuenta de que sus padres no son los superhéroes que siempre ha creído que son, que los monstruos son reales y ellos no pueden verlos. Esa es la historia, el verdadero dilema. Y entonces solo caben dos soluciones: o te ocupas tú del monstruo o el monstruo se ocupa de ti.»

UN JUEGO DE NIÑOS QUE PAGARÁN TODA LA VIDA.

Octubre 1987, San Petri (Costa de la Muerte).

En la noche de brujas un grupo de niños entra en la antigua casa Camelle, un lugar abandonado del que se cuentan terribles leyendas. Pero la casa guarda un oscuro secreto y un pozo del que pende una bombilla que no debería haber funcionado.

Uno, dos y tres, os atraparé…

Las noches se convierten en una lucha por sobrevivir a las visiones, los arañazos en el armario y los sonidos bajo la cama. Dos de los chicos desaparecen y algo les persigue.

Tengo piedras, Enma… Muchas piedras…

Actualmente todos esos niños y niñas son adultos, pero jamás se han podido desprender de sus visiones y de los terribles acontecimientos que vivieron siendo tan jóvenes.

La casa Camelle está en obras y alguien ha abierto el pozo…

Los mensajes y las visiones de niños fantasmales les persiguen con más intensidad.

Él ha vuelto…

Bunny, el cruel…

La guarida del raposo

51viepxu7+LKindle el 2 jul 2017

Mi nombre es José Raposo. Siendo un crío me fui a guardar cabras con Perico el Cojo. Luego, trabajé como jornalero en el cortijo de los Gálvez. Hasta que los dos hijos pequeños del patrón violaron a mi hermana Juana.
Ellos pagaron su culpa y yo la mía: Los maté y a mí me condenaron a cadena perpetua. Fueron años terribles. Ahora que lo pienso, no bebía para olvidarme de todo, sino para acabar con aquella pesadilla.
Un día, apareció por el penal una persona excepcional que me hizo ver que yo podía ser un buen hombre. Comprendí que para ser alguien como los demás tenía que huir de allí. Cuando lo hice, supe que mi hermana había tenido un hijo y que la familia de los violadores se lo quitó a la fuerza. Me encontré con la niña que había jugado conmigo de pequeño, y me asombré al comprobar que ya era una mujer.
Y me escondí en una guarida, como hacen los animales que llevan por nombre mi apellido. Los carabineros siguen mi rastro; los Gálvez han mandado a Publio Cano, un cazador de recompensas, para que me mate. Pero también tengo amigos que me ayudan,
No me voy a dejar coger. Si salgo de mi escondrijo, será con los pies por delante o como un hombre libre.
Pero eso es imposible… ¿O no?

¿Sería mi novia, señorita? (Mi señorita nº 1)

51wbx3LQ3wL

Kindle el 1 jul 2017.

Ashlee es una joven mujer, la cual al terminar sus estudios, debe hacerse cargo de la economía familiar, tras ser diagnosticada la leucemia que padece su hermana.
Lleva dos años trabajando para Christopher Adams, dueño de una emergente y prestigiosa empresa de marketing.
Una movida inesperada de un cliente, hará que Christopher haga una más inesperada propuesta a Ashley.
¿Serán capaces de diferenciar la ficción de la realidad? ¿O se rendirán a aquello que está destinado a ser?

El peso específico del amor (Umbriel narrativa)

51AVwEzFtjLUmbriel (3 de julio de 2017)

Francesca es editora y adicta al trabajo; es la única parte de su vida que controla y que jamás la decepciona. El resto es una acumulación de catástrofes: un novio devoto, pero tan dinámico como un mueble; un jefe megalómano e ignorante llamado Mr. Big («No porque se parezca al tío bueno que se casó con Carrie Bradshaw, sino porque se apellida Bigazzi y posee un ego desmesurado»), que la esclaviza con la promesa de un ascenso; una amiga, Paola, que tiene que vérselas con un exmarido acosador; y una madre deprimida. Para combatir el insomnio que le produce todo esto, Francesca hace pasteles hasta caer rendida… ¡y eso que los odia!
Siempre a merced de los delirios de su jefe y del estado de ánimo de autores egocéntricos y narcisistas, como el candidato al premio Strega, Leonardo Calamandrei, Francesca se enfrentará a las pruebas más absurdas en sus intentos de averiguar cuál es la sutil frontera que separa en el corazón el hábito, la infelicidad y la seguridad del amor más maravilloso e imprevisible.

La peor pesadilla

51-me+-o-WL

AmazonCrossing (4 de julio de 2017)

A Izzy, se lo llevaron de su casa.

A Liam, del coche de su madre.

A Frankie, de su habitación…

El inspector Patrick Lennon investiga la misteriosa desaparición de tres pequeños. Todo ha ocurrido en una tranquila zona residencial de la periferia de Londres, y en unos pocos días. La peor pesadilla para estos padres, el absoluto terror de las familias, una psicosis de masas magnificada por la inescrupulosa codicia de los medios de comunicación.

El descubrimiento de un cuerpecito sin vida en un parque de juegos materializará la más oscura de las hipótesis: Patrick sabe que el tiempo se acaba, que nada en esta búsqueda es lo que parece, y que su oponente no va a ser presa fácil.

No se lo cuentes a nadie (Volumen independiente)

516qtcuWaeL

Zafiro eBooks (4 de julio de 2017)

« ¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip?

Perfecto, aquí me tienes.

A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa.

No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes.

¿Aceptas mis condiciones?

Excelente, ya te llamaré.»

Jamás imaginé (Volumen independiente)

51SsctUbcFL

Zafiro eBooks (4 de julio de 2017)

Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.

Luka Bandini, un ex playboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.

Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá contra las cuerdas para tratar de salvar a su familia, su negocio y a la mujer que ama.

Amor descontrolado (Sweet love)

51MQ0MNrXgL

Click Ediciones (4 de julio de 2017)

Debbie no sabe cómo pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada.

Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol.

Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos.

Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill… En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre.

El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo…pero eso no es amor… ¿no?

Siroco (Volumen independiente)

51w2NR0MovL

Zafiro eBooks (4 de julio de 2017)

Natalia lleva meses recorriendo el mundo junto con su amiga Agustina, sin tener un destino fijo, sin preocuparse por otra cosa que no sea disfrutar de los lugares a los que el viento las ha arrastrado. Cuando están a punto de regresar a su país, les ofrecen trabajar como camareras para la escudería Bravío.

Natalia no puede resistirse a la tentación de conocer el mundo de la Fórmula 1 por dentro, y Todos los miembros de la escudería le fascinan al instante; todos menos uno, Nico, el piloto estrella, quien a su corta edad acumula cinco campeonatos mundiales y una serie de proezas que lo han catapultado al selecto grupo de leyendas del automovilismo que no parecen de este mundo.

¿Será capaz Natalia de ponerse en la piel del campeón para descubrir sus secretos?

Adéntrate en este divertido romance en el que la competencia se escapa de las pistas desbordando de celos las curvas, con aceleraciones y desaceleraciones de pasión entre chicanes de secretos y sentimientos ocultos.

Atrévete a pisar a fondo para vivir la vida al máximo, permitiendo que el viento Siroco guíe tus pasos.

Todas mis noches serán para ti (Volumen independiente)

51NP1kA27FL

Zafiro eBooks (4 de julio de 2017)

Jean Olsen continúa con su lucha diaria contra los fantasmas del pasado que lo acosan en Olsen House. Su chófer, que se ha convertido en su amigo y en su mayor apoyo, decide que la mejor forma de combatir sus adicciones es teniendo a una mujer diferente cada noche, por lo que le confecciona una lista de citas fáciles.

Por error, la primera que acude al encuentro es Emma, de la que se enamora desde el primer instante. Pero Emma es la última mujer en la que debería haberse fijado…

Años más tarde vuelven a coincidir en circunstancias muy diferentes. Jean continúa con su batalla personal, pero Emma está dispuesta a decidir su propio futuro, para lo que ha trazado un plan que incluye engañar y utilizar a Jean. Y, de paso, vengarse del hombre al que ha amado y odiado al mismo tiempo durante los dos últimos años.

Una lista, un malentendido y un efímero instante de felicidad que cambió sus vidas para siempre.

No lo llames amor

51wlK3Ly-dLEsencia (4 de julio de 2017)

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos…

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino… Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edifi cio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!

Dos Sansones a los pies de Dalila

51B4wJDpjxLEsencia (4 de julio de 2017)

Daniela es una mujer de armas tomar que aborrece a los tipos chulos. Sergio es un chulo al que le ponen las mujeres de armas tomar. El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no imaginó que a los quince minutos de conocerse estaría estampando el culo de su cliente contra un tatami, y menos aún, que terminaría planteándose rechazar el trabajo por darse un revolcón con un capullo que la sacaba de quicio y la atraía a partes iguales.

Cuando al fin el deber profesional se impuso al deseo y decidió mantener las distancias, ella ignoraba que había provocado a un hombre al que le volvían loco los desafíos…

¿Cuánto podrá resistirse la indomable Daniela a la insistencia, a las tretas y a los encantos de Sergio?

Seguramente, más de lo que os gustaría…

Derramé mis lágrimas (Por amor 5)

516Y0W0lD9L

Click Ediciones (4 de julio de 2017)

Tras el shock sufrido por Naira ante una confesión que no esperaba, sus amigas intentan animarla llevándosela de fin de semana a un divertido y original cumpleaños celebrado entre tiendas de campaña, mucha diversión, algunas locuras y un encuentro inesperado. Nuestras unicornias harán de esa fiesta una fecha para recordar…

No te pierdas «Por amor derrame mis lágrimas» porque te vas a sorprender.

Mi nombre es N (Mistery Plus)

51RU2F7qrJL

Maeva (6 de julio de 2017)

Con una trama hábil y trepidante contada mediante dos historias paralelas que al final confluyen, Mi nombre es N es una novela que no deja respiro al lector.

Ernst  Grip,  miembro  del  Consejo  de  Seguridad  sueco,  ha  sido convocado en Nueva York, pero ignora por qué. La agente del FBI Shauna Friedman está allí para recibirlo, quiere que hable con uno de los prisioneros en una base militar secreta, pero ¿por qué Grip tiene la sensación de que está siendo interrogado? El prisionero, conocido como N, es sospechoso de haber perpetrado un ataque terrorista pero nadie sabe quién es o para quién trabaja. Sin embargo, N no es el único que guarda secretos. Entre N y Grip existe un peligroso vínculo que los une irremediablemente,  y  tendrán  que  aprender  a  confiar  el  uno  en  el  otro si quieren mantenerse con vida.

2065 (Thriller y suspense)

61xVQhQT7GL

Roca Editorial (6 de julio de 2017)

Tras una ola de calor sin precedentes, un huracán amenaza la península. Una carrera contrarreloj frente al poder corrupto que controla los hilos del calentamiento global.

Madrid, 2065. El calentamiento global provoca temperaturas altísimas con víctimas por golpes de calor, así como escasez de agua y de fuentes de energía. Un asesor del Ministerio del Cambio Climático, Adrián Salor, recibe la noticia del accidente mortal de su mujer, África, que ha quedado carbonizada en un lugar distinto a donde debía estar.

En el funeral, un extraño con una cicatriz se acerca a Adrián, que se sabe vigilado sin identificar a sus perseguidores ni sus motivos. Va al templo de Debod para desenterrar una cápsula del tiempo en la que África y él guardaron sendas cartas de amor, pero en lugar de las cartas encuentra una foto que África le ocultó durante demasiado tiempo, y en la que aparece el mismo hombre de la cicatriz.

A partir de aquí, una serie de sucesos empujan a Adrián a investigar los entresijos de un poder corrupto que controla el planeta a nivel global.

Resistiré (Terciopelo)

41CTyUxBwILTerciopelo (6 de julio de 2017)

Lily Calloway, adicta al sexo, deberá afrontar uno de los mayores retos de su vida: mantenerse célibe durante noventa días.

Mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily teme que este cambio de situación pueda provocar que él deje de desearla. Después de todo, el sexo compulsivo continúa rigiendo su vida, y sus fantasías aumentan por el hecho de mantenerse fiel a él.

Lily deberá luchar para que la relación progrese y se consolide, pero al tratar de acercarse a su familia –que todavía desconoce su adicción-, los problemas se hacen cada vez más evidentes. Loren y Lily deberán encontrar la manera de volver a conectar, pero la decisión de no tener sexo resulta una de las pruebas más difíciles para ella. Por suerte, hay amores que son tan profundos que traspasan la piel.

Tormenta (HQÑ)

51ofiKHlWGL

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (6 de julio de 2017)

He pedido refuerzos. Y… no se muera −le ordenó Trevor, como si eso fuera suficiente para que Claire obedeciera

Claire Roberts está encantada con la aparición en el vecindario de Trevor Donovan, un guapo inspector de policía de Seattle. Es lo más emocionante que le ha pasado últimamente hasta que… unos ladrones entran en su casa e intentan matarla. Por suerte, Trevor está ahí para impedirlo.

La atracción entre ambos será inmediata y el inspector hará cualquier cosa por mantenerla a salvo. A partir de ese momento, todo empieza a precipitarse. La repentina desaparición de la hermana de Claire parece ser el punto de partida de una serie de hechos que no parecen tener relación entre sí: robos, desapariciones, homicidios… y un misterioso asesino en serie que llevará a Trevor y a sus compañeros de cabeza.

Déjate seducir por este thriller romántico de la mano de Rowyn Oliver.

La puerta de las Tinieblas (Trilogía Condenados 2)

51S3304wb2L

GRIJALBO (6 de julio de 2017)

Imagina un mundo similar al nuestro, pero completamente distinto. Un mundo poblado por los personajes más abyectos de la Historia.
Ese mundo es el Infierno y tu única opción es volver.

Historia, intriga, acción, aventura y ciencia se aúnan en La puerta de las tinieblas, la nueva entrega de Glenn Cooper, el autor de referencia del thriller histórico.

Apenas ha durado la esperanza. La esperanza de olvidarse del cielo plomizo y la atmósfera opresiva de Abajo. La esperanza de haber dejado atrás, para siempre, el mundo donde han sido confinados todos los personajes más abyectos que una vez pisaron la Tierra. En cuanto John Camp y la doctora en física Emily Loughty se encuentran de vuelta en el laboratorio secreto de Dartford, tienen que aceptar una realidad escalofriante: la pesadilla no ha terminado.

Como ellos preveían, la puesta en marcha del colisionador de partículas volvió a abrir el corredor que había conectado ambos mundos y les permitió regresar. Pero también abrió otras brechas, abduciendo a inocentes y trayendo a este mundo a hombres y mujeres que jamás imaginaron que podrían escapar de su condena eterna.

En Londres, hay quien está dispuesto a desenmascarar las mentiras del gobierno sobre lo que está sucediendo en el laboratorio, y un agente del MI5 empieza una carrera contrarreloj para localizar a los criminales que han retornado a la Tierra. Mientras, John y Emily se preparan para afrontar un viaje más peligroso que el anterior. Un viaje en el que combatirán contra temibles enemigos y establecerán nuevas alianzas. Pero ¿es sensato confiar en quienes sucumbieron al hechizo del mal?

La puerta de las tinieblas es la segunda entrega de la trilogía «Condenados». Una novela absorbente y una historia asombrosa, oscura y brutal a la vez que absolutamente fascinante. Glenn Cooper demuestra una vez más su maestría para sumergirnos en un thriller trepidante que mantiene al lector pegado a sus páginas.

La orden embrujada (Dorothy debe morir: las precuelas)

51mhThz1W-L

Roca Editorial (6 de julio de 2017)

Basada en El mago de Oz, llega esta séptima precuela digital de la serie Dorothy debe morir.

En esta séptima entrega de la serie, conoceremos el camino que siguieron la mayoría de los miembros de la Orden Revolucionaria de los Malvados.

El ejército de Dorothy Gale ha asesinado a la familia entera de Lanadel, y ahora ella ha jurado buscar venganza. Está determinada a encontrar un grupo misterioso conocido como La Orden Revolucionaria de los Malvados. Se rumorea que este grupo está entrenando gente para su propio ejército con el único objetivo de derrotar a Dorothy. Cuando finalmente les encuentra, Lanadel pronto comprenderá que no está preparada para ejecutar su venganza, ni en las habilidades físicas ni en sus conocimientos sobre la magia, y tendrá que esforzarse al máximo para poder convertirse en un miembro más de la Orden Revolucionaria.

Descubre esta maravillosa reinterpretación de uno de los cuentos clásicos más leídos en el mundo entero. Ideal para las lectoras de Kiera Cass y Suzanne Collins.

Contigo lo quiero todo (HQÑ)

51XTpNn9GLL

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (6 de julio de 2017)

¿Puede el hermano, amigo y profesor perfecto ser un desastre en el amor? ¿O es que el amor para ser real debe ser imperfecto?

Camden Nash era el hermano perfecto, el profesor enrollado y el mejor amigo que una chica podía tener. Sus carencias se centraban en el terreno sentimental, precisamente el campo en el que estaba interesada Charlotte Shepard o, más bien, en el que había estado interesada hasta que una delatora mancha de carmín le mostró lo que se había negado a ver: que Camden no era el tipo de hombre que se interesaba por mujeres inteligentes, independientes y formales como ella.

Por eso había apartado de su mente y de su corazón los sueños románticos y se había centrado en lo único que en ese instante necesitaba de él: su privilegiado cerebro. Imprescindible para terminar el proyecto del curso de verano que el decano les había obligado a impartir juntos. La pega era que por mucho que Charlotte desease trabajar con Camden vía email, iba a tener que transigir y quedar con él… a solas.

Aunque, bien mirado, tampoco era un problema. Después de todo, ella no era su tipo, ¿no?

Beautiful (Saga Beautiful 5): Un toque de locura

41J7YFXjcTLDEBOLS!LLO (6 de julio de 2017)

En la última entrega de la exitosa serie romántica «Beautiful»…

Una joven con el corazón roto que busca su lugar en el mundo. Un abogado obsesionado con su carrera profesional. Y un viaje entre amigos pensado para desconectar y relajarse…, el escenario perfecto para que salte la chispa y se entreguen a la locura.

Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.

Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.

Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él… Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.

El fin de Oz (Dorothy debe morir)

51V88dWWrqL

Roca Editorial (6 de julio de 2017)

Basada en El mago de Oz, llega la cuarta y última entrega de esta serie juvenil best seller internacional.

En esta cuarta historia, oscura y repleta de acción de la serie best seller mundial Dorothy debe morir, Amy Gumm tendrá que viajar de Oz a la tierra mágica de Ev, donde tendrá que luchar para liberar a Oz de la tiranía y la maldad de una vez por todas.

Mi nombre es Amy Gumm. Seguramente me conoces como «la otra chica de Kansas». Cuando un tornado me llevó al mundo mágico de Oz, uana misión me fue concedida, MATAR A DOROTHY. Así es, la chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la Bruja malvada, se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar.

Pero justo cuando creía que estábamos a salvo y que podríamos reconstruir la tierra de Oz, fuimos traicionados. Y ahora, siguiendo el camino de las baldosas amarillas, he podido escapar rumbo a la tierra de Ev, donde el Rey Nome gobierna un mundo convulso y sombrío. Y lo que estoy a punto de descubrir es perturbador: Puede que todavía no haya resuelto del todo mi misión original.

Yo creía que mi trabajo estaba hecho, pero aquello tan solo era el principio. Y ahora tendré que hacer frente a los peligrosos planes de revancha que Dorothy tiene en mente, para así, poder salvar finalmente la tierra que he aprendido a querer.

Multimillonario Desenmascarado ~ Jason: La Obsesión del Multimillonario

51vb-7JYDiLGolden Unicorn Enterprises, Inc. (10 de julio de 2017)

**Incluye la precuela de Una Noche con un Multimillonario

Jason Sutherland es un inversor multimillonario que lo tiene todo: buen físico, miles de millones de dólares y todo juguete caro que un hombre pudiera desear. Lo que no tiene es lo que más quiere: a Hope Sinclair. Por desgracia, Hope, la hermana pequeña de su mejor amigo, estaba vetada. Pero cuando descubre que va a casarse, decide que va a reclamarla antes de que sea demasiado tarde, y harán falta bastantes engaños y riesgos para conseguir su objetivo. Hope podría terminar odiándolo, pero después de pasar con ella una noche prohibida que no puede olvidar, sabe que tiene que intentar hacerla suya para siempre.

Hope Sinclair nació rica, pero serlo nunca la ha hecho feliz. Lo único que quiere es un hombre al que le importe ella y no su cuenta bancaria. Lo más parecido a la felicidad que ha encontrado en su vida fue la noche mágica y apasionada que pasó en brazos de Jason Sutherland… hasta que aquella noche se convirtió en un desamor. Por eso, cuando vuelve inesperadamente a su vida de la manera más extraña, Hope está decidida a resistirse a la atracción que siente por él.

Reunidos de pronto por el engaño de Jason y con pasión aún ardiente por él, ¿podrán sobrevivir los dos cuando el multimillonario sea desenmascarado?

Solo para mayores de 18 años. No es apropiado para niños ni adolescentes menores de edad.

Un saco de canicas

514NS2+TbDL

DEBOLS!LLO (6 de julio de 2017)

La lucha por la supervivencia de un niño judío en la Francia ocupada por los nazis.

El peluquero Joffo, un honrado judío establecido en el París ocupado por los nazis, decide dispersar a su familia para evitar el cruel y posible destino que les espera. Sus hijos, Joseph (el autor de esta obra) y Maurice tienen, a sus diez y doce años, que sobrevivir solos en un universo desquiciado, en el que la barbarie, la amistad, la picaresca y, sobre todo, el miedo, imponen una sola ley: la supervivencia.

Emocióname (HQN)

51bNAXVc43L

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (6 de julio de 2017)

Maya Farlow tuvo que aprender de la forma más dura a depender solo de sí misma, por eso, cuando se enamoró locamente de Del Mitchell, solo fue capaz de hacer una cosa: huir. Estupefacto, Del abandonó Fool’s Gold para labrarse un nombre y una carrera en el mundo de los deportes extremos.

Diez años después, Maya fue contratada para promover el nuevo eslogan de su pueblo natal: “Un destino para el amor”. Y el famoso al que contrataron como portavoz de la campaña no fue otro que Del, el hombre al que había abandonado, pero al que jamás había olvidado.

Del estaba decidido a evitar enamorarse por segunda vez de una mujer que le había roto el corazón. Podía ser un temerario, sin embargo no era ningún idiota. El problema era que en ninguna de sus aventuras había encontrado nada tan excitante como un beso de Maya. Y, quizá, arriesgar su corazón demostrara ser la mayor de las emociones…

Corazones indomables – Vol. 5

51p7geeDBbL

Addictive Publishing (7 de julio de 2017)

Es un hombre tenebroso, pero no importa: ¡el que ríe al último, ríe mejor!


– ¿Disculpa? – me pregunta un tipo en la acera.
Su voz profunda me hace sobresaltar.
– Si quieres el lugar, no te vayas, estoy esperando a alguien… – me justifico maquinalmente sin mirarlo.
– Sí, a mí.
– ¿Perdón?
Esta vez es su mirada obscura lo que me hace estremecer cuando por fin la veo. Sus ojos negros, su intensidad y el hecho de que estos pertenezcan al rostro más hermoso que jamás haya visto. Más viril y más animal no es posible.
– Es a mí a quien esperas – repite sin sonreír.
– ¡Oh, el chico del auto compartido! Sí, por supuesto. Casi te olvido. Bueno, no me iba a ir sin ti. Lo siento, hablo demasiado. Y pienso después. Normalmente hablo sola, así solo me molesto a mí misma. Pero la gente cree que estoy loca. Ese no es tu caso, ¿o sí? ¡Ja ja! En fin, hola…
Termino por abrir la portezuela para salir del auto y dejar de hacer el ridículo. Le ofrezco la mano intentando presentarme.
– Me llamo Solveig Stone, mi segundo nombre es «Siempresola», tengo 25 y… no sé por qué te estoy diciendo todo esto…
– Porque hablas mucho sin pensar. Lo acabas de decir.
Su rostro no tiene ninguna expresión. No hay ninguna emoción al fondo de su mirada color ébano, de no ser por un extraño brillo que me desestabiliza. Lo único que parece decir algo es su ceño fruncido. ¿Pero qué?


Después de haber enviudado con tan solo 25 años, Solveig decide dejar lo poco que le queda para recorrer los Estados Unidos de este a oeste al volante de su montón de fierro viejo. El objetivo del viaje: el juicio del chofer ebrio que le arrancó al hombre de su vida. Pero antes de eso, la rubia explosiva debe compartir gran parte del camino con Dante, un espécimen que es tan sombrío y atormentado como ella es atrevida y radiante.
El único problema es que al apuesto tatuado y misterioso no le gusta que le digan qué hacer. A solas durante cinco mil kilómetros, ¿cómo podrán estas dos almas tan opuestas y estos corazones insumisos compartir el camino? ¿Y hasta dónde los llevará este road trip?


Corazones indomables , de Emma M. Green, volumen 5 de 6

Mister 7 (Titania amour)

51MuWwT08iLTitania (7 de julio de 2017)

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?

Herencia maldita (eLit)

51PTZ9F45SL

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (13 de julio de 2017)

Un buen día Carolyn Leigh se enteró de que había recibido una herencia de un abuelo al que ni siquiera había conocido, pero también descubrió que quizá hubiera sido asesinado… y ella era la única que podía ayudar a encontrar al asesino. Pero antes de empezar la investigación, tenía que «casarse» con Adam Lawrence, el sexy agente encargado del caso.

Ninguno de los dos podía negar la atracción que existía entre ellos, pero tampoco podían permitir que el amor entorpeciera el caso…

Una buena idea

51uG+dUcDSLPlaneta México (14 de julio de 2017)

Finley vive en Nueva York y espera con ansias la llegada de su mejor amiga para comenzar juntas la universidad, pero eso no ocurre y, en cambio, recibe una noticia devastadora: han asesinado a Betty y el culpable parece ser su novio. Al enterarse de que nadie está investigando, Finley regresa al pueblo donde crecieron juntas para indagar, pero al llegar oye cosas perturbadoras que la obligan a meterse de lleno en los detalles del misterio. En el proceso se encuentra con Serena, la enigmática y sensual punk que la acompaña en una misión a los rincones más recónditos del bosque…, y de sí misma.

Lo que Finley no imagina es que el largo camino hacia la verdad está plagado de secretos y traiciones que la empujarán a cuestionar su propia definición del bien y del mal.

Playlist para un incendio

518z2mW6LqLPlaneta México (14 de julio de 2017)

Las canciones de Nirvana inundan el ambiente; es octubre de 1991 y a la par de un incidente que confirma las sospechas del pueblo sobre el culto al satanismo, surge una amistad entre dos chicas completamente opuestas: Lacey Chapman, una ferviente admiradora de Kurt Cobain, y Hannah Dexter, una chica brillante, solitaria y fácil de impresionar. Lacey logra alejar a Hannah de una vida tranquila y conducirla a un torbellino de obsesión, rebeldía y riesgos.

Playlist para un incendio es una inolvidable historia de los noventa, un culto a las camisas de franela, a las guitarras distorsionadas y, especialmente, al desencanto y la apatía de los adolescentes que prefieren desaparecer antes que sobresalir.

El puñal

51UsANByGrLPlaneta México (14 de julio de 2017)

“En esa foto personal e imaginaria, la dama blanca viste de negro y tiene las facciones duras y a la vez sensuales. Parece una asesina a sueldo, pero en realidad es una emperatriz provista de un puñal. Y resulta que ese puñal vengo a ser yo”, dice Remil, el protagonista de esta novela que trata sobre la turbulenta pasión entre un hombre y una mujer. Y también sobre la verdadera trastienda del poder, la narcopolítica y el crimen, que los medios no se atreven a contar. Jorge Fernández Díaz, el autor de Mamá y La logia de Cádiz, regresa con una trama que corta el aliento y que indaga a un mismo tiempo la traición y el secreto, una rara obsesión amorosa y los intersticios de un país donde todos son corruptos y todos tienen una buena justificación para serlo.

Lola

51oTaI2GpYL

Planeta México (14 de julio de 2017)

Los Seis de Crenshaw son una pandilla pequeña que empieza a tener poder en el sur de Los Ángeles. Sin proponérselo han sido llevados hacia una guerra entre dos cárteles rivales. Ante los ojos de todos son dirigidos por un hombre llamado García… nadie ha descubierto que el verdadero líder de la pandilla es su novia, una brillante joven llamada Lola, quien finge ser sumisa, pues en el ambiente machista en el que habita es constantemente subestimada. Pero la realidad es que es mucho más inteligente y despiadada que cualquiera de los hombres que la rodean, y como la pandilla se involucra cada vez más en un mundo marcado por las traiciones y la violencia brutal, sus habilidades y liderazgo se convierten en la única esperanza de supervivencia.

Lola marca el debut de un personaje singular, magnífico y distinto de cualquier otro en la literatura.

Verdad escondida (eLit)

41Rm4xpnm7L

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (13 de julio de 2017)

El trabajo era siempre lo primero para el agente Vince Ferrelli… pero aquella misión era demasiado personal. Tenía que salvar a la única mujer a la que había amado.

«Kat» se había sometido a un nuevo implante de memoria con el fin de proteger su identidad durante la misión, pero el sistema había fallado y la había puesto en una situación muy peligrosa. Sólo Vince podía sacarla de aquella terrible organización, para ello tendría que hacerle recordar el amor que los había unido en otro tiempo… pero no la verdad.

Esperanza Iris

51ejUvwIdTLPlaneta México (14 de julio de 2017)

Las noches triunfales salpicadas de ramos de rosas, las cartas de admiradores y los aplausos sin fin fueron el refugio de Esperanza Iris. Bendecida por el éxito, marcada por la tragedia y obsesionada con enamorarse de hombres que no la merecían, la Reina de la Opereta de México vivió en carne propia los sinsabores de la fama, la pérdida de sus hijos y el dolor de ser traicionada por su último amor, Paco Sierra, quien la llevó a la cumbre de la felicidad y al abismo de la desdicha.

Teniendo como escenario la Ciudad de México de principios del siglo XX, Silvia Cherem pone al descubrimiento la cara más frágil de una estrella y, al mismo tiempo, de una mujer que luchó incansablemente por defender aquello en lo que creía, aunque esto la haya conducido al olvido.

Almas de la Tierra

51Jghr7szVL Planeta México (14 de julio de 2017)

En Tierralma viven María y Raila; tienen diecisiete años y una vida entera de amistad y cariño. La familia de Raila es unda —nativa del lugar— y posee un gran sentido de las tradiciones y la solidaridad. Cuando los padres de María llegaron al pueblo, ellos fueron los primeros en acogerlos en la comunidad. María y Raila crecieron juntas y han sido confidentes y aliadas desde que tienen memoria, sin importar sus diferencias. Además, cuentan con Elías, un amigo incondicional con quien pueden reír, llorar y solucionar el mundo.

Pero cuando una empresa de la gran ciudad pone sus ojos en esta tierra para construir una planta hidroeléctrica y el padre de María es designado en el proyecto, empiezan los problemas. ¿Cómo un extranjero, un faisé, va a tomar decisiones sobre el suelo en el que yacen generaciones y generaciones unda? ¿Acaso un extraño puede saber lo que es bueno para la población originaria? ¿Será la amistad de las chicas tan fuerte como para evitar una gran confrontación?

Imagina 

41Lvr-Ot8eLPlaneta México (14 de julio de 2017)

#Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzi con Jennifer Lawrence…
#Imagina a Justin Bieber organizando una romántica búsqueda del tesoro por su aniversario.
#Imagina un mundo en el que las selfies están prohibidas y en el que Kim Kardashian se convierte en una defensora de la libertad.
Deja volar tu imaginación con esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan: Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más!

«La fanfiction ha inspirado a millones de lectores y escritores de todo el mundo. Estoy muy orgullosa de formar parte de una comunidad tan extraordinaria.» Anna Todd, autora de la serie After

El soñador desconocido

51VeoPZZwUL

Alfaguara Juvenil (14 de julio de 2017)

Déjate cautivar por un mundo mítico de pavor y asombro, palomillas y pesadillas, amor y exterminio. Bienvenido a Weep.

Podrán quitarte tu casa, tu familia, incluso tu nombre, pero nunca lograrán despojarte de tus sueños.

Aquello era imposible, por supuesto. Pero… ¿cuándo en la vida eso ha detenido a un soñador en la búsqueda de su sueño?

El sueño elige al soñador, y no al revés, y Lazlo Strange, huérfano de guerra y aprendiz de bibliotecario, ha temido siempre que su sueño eligiera mal. Desde los 5 años ha estado obsesionado con la mítica ciudad perdida de Weep, pero sería preciso alguien más audaz y valiente que él para cruzar medio mundo en su busca. Entonces se le presenta una asombrosa oportunidad en la persona de un héroe llamado Godslayer y una pandilla de legendarios guerreros, así que Lazlo ha de aprovechar su oportunidad o perderá su sueño para siempre.

¿Qué habrá pasado en Weep hace doscientos años para que fuera aislada del resto del mundo? ¿A quién mató exactamente el esbirro Godslayer en el nombre de dios? ¿Y cuál es el misterioso problema que ahora intenta resolver buscando ayuda?

Las respuestas esperan en Weep, igual que algunos otros misterios, como aquella diosa de piel azulada que se le aparece a Lazlo en sueños. ¿Cómo es que la ha soñado aun antes de saber siquiera de su existencia? Y si todos los dioses están muertos, ¿por qué ella parece tan real? En esta imponente novela de gran alcance, la sombra del pasado es tan real como los fantasmas que merodean en la ciudadela de los dioses aniquilados.

Dunkerque

51SNYUuX96LHarperCollins Español (25 de julio de 2017)

Pronto una gran película de Christopher Nolan.La épica historia de Dunkirk, mayo de 1940: cuando más de 300.000 tropas aliadas atrapadas fueron dramáticamente rescatadas de la destrucción a manos de la Alemania Nazi por una extraordinaria evacuación vía marítima.La historia real de los soldados, marineros, aviadores y civiles implicados en la evacuación durante los nueve días desde el 27 de mayo a 4 de junio de 1940 se ha convertido en leyenda.Ahora el tema de la película del director Christopher Nolan, protagonizada por Kenneth Branagh, Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y Harry Styles. La historia que Winston Churchill describió como un «milagro» es detallada por el autor best seller Joshua Levine en su contexto completo y avasallador.Incluye nuevas entrevistas con veteranos y supervivientes, este libro va más allá de las escenas para explorar la vida real de esos soldados, bombardeados y ametrallados en las playas durante días, sin comida ni municiones; los civiles cuyas embarcaciones fueron sobrecargadas; los aviadores que arriesgaron sus vidas para comprarle tiempo valioso en tierra a sus compañeros; y aquellos que no lograron escapar.Contada desde las perspectivas terrestre, marítima y aérea, Dunkirk™ por Joshua Levine es una narración dramática de esta gloriosa derrota.

Un libertino encantador (Harlequin Internacional)

517zGPG5ONL

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (27 de julio de 2017)

Un libertino huyendo de su pasado…

Para Brennan Carr, el Gran Tour fue la manera perfecta de sustituir los recuerdos de un ambiente familiar difícil con escandalosas aventuras. Sin embargo, al descubrir que sus anfitriones griegos querían casarlo, tuvo que demostrar que no estaba preparado para sentar la cabeza… ¡y menos tan rápidamente! ¿Podía ser una aventura con la viuda Patra Tspiras una deliciosa solución para su problema?

Patra había aprendido, de la manera más dura, a no confiar en nadie. Sin embargo, con sus artes de libertino, Brennan consiguió enamorarla a la primera…

La vida en rosa

51dTQOFmnrL

AmazonCrossing (18 de julio de 2017)

La vida no ha sido un camino de rosas para Celeste Hamilton, a pesar de haber crecido rodeada de ellas.

Tras un matrimonio desastroso, su vida da un giro inesperado cuando la muerte de su madre la lleva de nuevo a la mansión familiar en la campiña inglesa, a los recuerdos de la vida que dejó atrás, a la difícil convivencia con las hermanas… Y al cultivo de rosas, el famoso negocio de los Hamilton que se encuentra en una difícil situación económica.

Celeste ha cumplido treinta años. Tres décadas luchando contra las inseguridades que ha heredado de su madre, con trastorno de personalidad narcisista. Así que, como un mantra, se promete a sí misma encontrar la fuerza necesaria para tomar decisiones difíciles y sacar adelante a su familia y su negocio.

Una historia cautivante y esperanzadora. La vida en rosa hará que sientas el olor de las flores, mientras acompañas a las valientes hermanas Hamilton en una romántica aventura que demuestra el poder sanador de la familia.

Corazones indomables – Vol. 6

51gWe7loU5L

Addictive Publishing (28 de julio de 2017)

Es un hombre tenebroso, pero no importa: ¡el que ríe al último, ríe mejor! 


– ¿Disculpa? – me pregunta un tipo en la acera.
Su voz profunda me hace sobresaltar.
– Si quieres el lugar, no te vayas, estoy esperando a alguien… – me justifico maquinalmente sin mirarlo.
– Sí, a mí.
– ¿Perdón?
Esta vez es su mirada obscura lo que me hace estremecer cuando por fin la veo. Sus ojos negros, su intensidad y el hecho de que estos pertenezcan al rostro más hermoso que jamás haya visto. Más viril y más animal no es posible.
– Es a mí a quien esperas – repite sin sonreír.
– ¡Oh, el chico del auto compartido! Sí, por supuesto. Casi te olvido. Bueno, no me iba a ir sin ti. Lo siento, hablo demasiado. Y pienso después. Normalmente hablo sola, así solo me molesto a mí misma. Pero la gente cree que estoy loca. Ese no es tu caso, ¿o sí? ¡Ja ja! En fin, hola…
Termino por abrir la portezuela para salir del auto y dejar de hacer el ridículo. Le ofrezco la mano intentando presentarme.
– Me llamo Solveig Stone, mi segundo nombre es «Siempresola», tengo 25 y… no sé por qué te estoy diciendo todo esto…
– Porque hablas mucho sin pensar. Lo acabas de decir.
Su rostro no tiene ninguna expresión. No hay ninguna emoción al fondo de su mirada color ébano, de no ser por un extraño brillo que me desestabiliza. Lo único que parece decir algo es su ceño fruncido. ¿Pero qué? 


Después de haber enviudado con tan solo 25 años, Solveig decide dejar lo poco que le queda para recorrer los Estados Unidos de este a oeste al volante de su montón de fierro viejo. El objetivo del viaje: el juicio del chofer ebrio que le arrancó al hombre de su vida. Pero antes de eso, la rubia explosiva debe compartir gran parte del camino con Dante, un espécimen que es tan sombrío y atormentado como ella es atrevida y radiante.
El único problema es que al apuesto tatuado y misterioso no le gusta que le digan qué hacer. A solas durante cinco mil kilómetros, ¿cómo podrán estas dos almas tan opuestas y estos corazones insumisos compartir el camino? ¿Y hasta dónde los llevará este road trip?


Corazones indomables , de Emma M. Green, volumen 6 de 6

Una misión especial (eLit)

51KfxltedcL

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (20 de julio de 2017)

El especialista John Logan estaba dedicado a su trabajo en cuerpo y alma; era capaz de hacer cualquier cosa con tal de llevar a cabo una misión… aunque eso significara tener que hacer lo impensable: hacerse pasar por el marido de Erin Bailey…

Aquel tipo se había presentado allí en mitad de la noche y le había ofrecido a Erin su libertad a cambio de que fingiera ser su esposa hasta que atraparan a un importante traficante de drogas y armas. Solo tenía que asumir otra identidad, averiguar todo lo que pudiera sobre el tráfico de armas… y compartir cama con su peligroso «marido».

Maleficio (eLit)

51ATSg4-dQL

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (20 de julio de 2017)

Charlotte «Charlie» Larkin creía estar predestinada a tener mala suerte en las cuestiones sentimentales: todos los hombres con los que había tenido la más mínima relación morían de manera prematura. Y para hacer las cosas aún más dolorosas, el escritor Gus Riley acababa de llegar a la aislada ciudad en la que vivía Charlie para investigar su caso con motivo de su nuevo libro.

Una vez se conocieron, Gus le sugirió que unieran sus fuerzas para llevar a cabo la investigación. Charlie no podía evitar sentirse terriblemente atraída hacia su sexy protector, pero sabía que debía guardar las distancias…

Recuerdos secretos (eLit)

51DTgE-b6qL

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (20 de julio de 2017)

Después de haber sido brutalmente atacado y dado por muerto, Jay Wellcome se había quedado sin memoria. Pero ni siquiera la amnesia podía borrar la imagen de aquella belleza sin identidad…

Aunque Jay nunca pensó que llegaría a estar frente a ella, Paige Reynolds se presentó en su vida como una mágica aparición. Y, a pesar de no recordarla, sus dedos ardían de deseo por un cuerpo que parecía conocer a la perfección…

Si yo te contara

51nF7Wp0DJLEdiciones B (7 de julio de 2017)

Tras el éxito de El que faltaba, llega la historia de Nel.
En vísperas de Navidad, Caleb da una sorpresa a Cloe y, durante una cena de amigos, se comprometen de la forma más tierna y romántica que todos hayan visto alguna vez. Los novios se convierten para los demás, de la noche a la mañana, en dos alienígenas que viven en su propio universo de encajes, flores y decoraciones vintage.
Por primera vez desde que se conocen, Nel siente envidia de la felicidad de Cloe. Quizá su vida no le gusta tanto como creía. A pesar de tener un trabajo que le apasiona y una vida social más que activa, su vida sentimental está vacía como nunca. Nadie la espera en casa, nadie le cuenta qué tal le fue el día mientras cenan, no tiene a nadie para discutir por el mando de la televisión, ni para refugiarse bajo una manta en el sofá los domingos de lluvia. Odia esa sensación de vacío, esa casa ordenada y esa vida perfecta y solitaria dedicada en cuerpo y alma al trabajo. Mientras siente cómo poco a poco va perdiendo a su mejor amiga, se da cuenta de que quizá no sea tan mala idea arriesgarse a amar, aun a riesgo de desenmascararse y demostrar su torpeza en el amor. Lo que no sabe es que, cuando menos te lo esperas, la vida te proporciona experiencias que hacen que tu corazón esté más vivo que nunca.

Ecos de amor

51KmfJb8E3LEdiciones B (13 de julio de 2017)

Cuando Carla menos lo espera, su hermana le anunciará la sorpresa de su pronto matrimonio, y toda la estabilidad emocional que había conseguido tras dejar atrás el instituto en Cartes, se derrumbará al llegar a Madrid. El pasado volverá a su presente, y el perdón que guardaron sus labios por tantos años por fin podrá ser expresado. Sin embargo, conseguirlo será más difícil de lo que cree.
La medicina era la pasión de Julio, pero jamás creyó que la cardiología iba a ser la especialidad que elegiría, aunque estaba convencido de que la decisión de haber optado por esta se debía a la mujer que le había destrozado el corazón en la adolescencia. Y el destino, como fiel seguidor en su vida, la volverá a poner en su camino.
Nada será fácil cuando Carla y Julio vuelvan a encontrarse. El rencor y los celos harán mella en él, mientras que el dolor anidara en el corazón de ella, haciendo que el perdón sea aún más difícil de conseguir.

Luchando contra sus fantasmas 

41WxwTAzkaLEdiciones B (17 de julio de 2017)

Sandra Molina es una mujer joven con un pasado tormentoso. Ejerce como ayudante del fiscal, y el personal a su cargo valora su alto grado de exigencia y el desempeño brillante de su labor diaria.
Adam Guerrero es un agente que se traslada de Madrid a Barcelona y que está desencantado con la ley. Su trabajo consiste en arriesgar su vida para limpiar las calles de malhechores y, sin embargo, los delincuentes vuelven a estar libres antes incluso de que él termine de completar el papeleo.
Cuando se conocen, ella recela de él, pero con el tiempo descubre que tras su fachada se esconde un hombre con un gran corazón.
Dos personas en apariencia tan opuestas ¿podrán resistirse a la irrefrenable atracción que sienten desde el primer momento en que se ven?

Fan total

51cl3iPsI2LDestino Infantil & Juvenil (4 de julio de 2017)

#ObsesionadaConEricThorn
Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.

Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.

Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.

Mundo oscuro (eLit)

41fH+XHU4rL

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (6 de julio de 2017)

En un intento por proteger a su familia, Kathryn Morland se había sumergido en el oscuro mundo de Nueva Orleans, un mundo lleno de ceremonias de vudú y esclavos del sexo. Consiguió entrar haciéndose pasar por uno de ellos y eso le dio el coraje necesario para continuar… e hizo que le resultara imposible resistirse a los encantos de Roark Lansing, un guapísimo desconocido que se le coló en el corazón.

Roark necesitaba a toda costa que Kathryn confiara en él. Porque lo cierto era que él no era uno de sus enemigos, en realidad estaba trabajando de incógnito y luchaba contra el mismo mal que ella, un mal del que quería protegerla fuera como fuera.

Bajo el Puente de los Vientos

51qd-KqoDULKindle el 10 jul 2017.

¿Qué más podía pedirle a la vida? ¿Qué podía salir mal a partir de ahora? Podía desear lo único que me faltaba: auténtico y verdadero amor. Temblar de amor. Reír de amor. Sufrir de amor. 

Año de 1785. La joven Isabel de Velasco es arrastrada a Francia para satisfacer los planes que su tía Margot tiene para ella. Pero no ha contado con que Isabel es rebelde, decidida y poco dada a los convencionalismos pese a su juventud y posición social. Y menos aún que una extranjera en Francia, destinada a acompañar a la Reina, se enamore de un simple médico rural, Ethan Laserre, que además abraza ideas revolucionarias.
Dos mundos antagónicos que se enfrentan. Uno que agoniza, donde Isabel es el centro de la sociedad, y otro que nace con fuerza y donde Ethan es uno de sus impulsores. Y en medio el amor de un hombre y una mujer que deben elegir entre lo que son y lo que desean ser envueltos en los sangrientos vaivenes de la Revolución Francesa.
Bajo el Puente de los Vientos cuenta una historia de amor y de revolución a lo largo de diez años, donde la vida no vale nada y la pasión es la única guía.
J. de la Rosa es un conocido autor, miembro de la Romance Writers of America, que ha obtenido, entre otros, el Premio Titania de Novela.

Escrito en el destino (Anchor Island nº 2)

51lIUw+LomL

AmazonCrossing (11 de julio de 2017)

Beth Chandler se ha pasado la vida complaciendo a los demás. Por sus abuelos estudió derecho y por hacer feliz a su novio, Lucas, ha tomado un ferri para ir a ver a sus suegros. Su miedo a navegar le provoca un ataque de pánico en el barco, que solo un hombre alto y de ojos azules consigue aplacar. Es el mismo que, a la vez, hace que su corazón se acelere. Es, sin embargo, el hermano de su prometido: Joe.

Cuanto más le atrae Joe, más crecen sus remordimientos, hasta provocar un verdadero terremoto en su corazón. Lucas es el deber y el camino preparado. ¿Podrá comprender que Joe representa la ternura y la fidelidad a sí misma? Quizá por primera vez en la vida, ¿podrá escuchar a su corazón?

Llena de emoción y encanto, Escrito en el destino es la historia de una joven que se debate entre hacer lo que debe o ser feliz… ¿qué escogerías tú?

Ser o no ser una VAP (Víctima del amor perdido)

41k-DWJUV4L

Planeta México (14 de julio de 2017)

Todos sabemos que la vida en pareja es complicada. Por eso, cuando todo acaba de forma unilateral, abrupta y definitiva, la existencia puede convertirse en un verdadero drama.

 

A lo largo de los años, la narradora de este libro recopiló de forma incidental las historias de mujeres que conocía en salas de aeropuertos, comedores de trenes, ¡e incluso en la fila del baño!; todas ellas habían sido abandonadas por su pareja y nuestra protagonista no imaginaba entonces que algún día ella misma se convertiría en parte de esta cofradía de víctimas. Así que, mientras vive en carne propia la separación de su marido –quien resolvió poner punto final a su relación tras una crisis que desencadenó no haber podido comprar el Jaguar de sus sueños–, irá experimentando los lados más brillantes, divertidos y provocativos del desamor para abandonar, de una vez y para siempre, las filas de las desdichadas VAP.

Sicarius: El Sicario

61v4b+DE3eLRoadRunner Reads (15 de julio de 2017)

Sicarius es una colección de historias recabadas a partir de la memoria de los criminales mas peligrosos en Ciudad Juárez. En esta antología, “Sicarius” relata de manera individual el colectivo de las patologías mentales en las prisiones de la ciudad más violenta de México.

¿La descubriste?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s