The Cruel Prince de Holly Black a la gran pantalla

26032825En exclusiva por Deadline

Universal Pictures ha ganado una subasta por los derechos de pantalla para The Cruel Prince, la nueva novela de fantasía de la autora de  The Spiderwick Chronicles, Holly Black.

Michael De Luca producirá a través de su marca Michael De Luca Productions.

La novela, que será publicada el 2 de enero por Little, Brown Books for Young Readers, es el inicio de una serie de novelas fantásticas (The Wicked King, 2019 & The Queen of Nothing, 2020) que el autor está llamando ‘The Folk of the Air’.

El príncipe cruel sigue el viaje de una muchacha humana que es secuestrada en un mundo de hadas violentos, peligrosos, y debe planear para asegurar su escape y supervivencia.

Cuenta con adornos de Alicia en el país de las maravillas y El laberinto del fauno. Kristin Lowe supervisará el proyecto en nombre de Universal y Lucy Winn Kitada para De Luca.

Sinopsis “The Cruel Prince”

Por supuesto que quiero ser como ellos. Son hermosas como cuchillas forjadas en algún fuego divino. Vivirán para siempre.

Y Cardan es aún más hermoso que el resto. Lo odio más que a todos los demás. Lo odio tanto que a veces cuando lo miro, apenas puedo respirar.

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y ella y sus dos hermanas fueron robadas para vivir en el traidor Corte Suprema de hadas. Diez años después, Jude no quiere nada más que pertenecer allí, a pesar de su mortalidad. Pero muchos de los fey desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardán, el hijo más joven y malvado del Alto Rey.

Para ganar un lugar en la Corte, ella debe desafiarlo y enfrentar las consecuencias.

Al hacerlo, se ve envuelta en intrigas y engaños palaciegos, descubriendo su propia capacidad de derramamiento de sangre. Pero como la guerra civil amenaza con ahogar a los tribunales de hadas en la violencia, Jude tendrá que arriesgar su vida en una peligrosa alianza para salvar a sus hermanas, y las propias Hadas.

Traducción: Book Lovers Always

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s