Primer vistazo: Adaptación – Una Arruga en el Tiempo

Disney y la directora Ava DuVernay abordan el cuento amado de fantasía, en los cines: marzo de 2018.

Las manecillas del reloj, las curvas del tiempo, los cambios espaciales, y Oprah es su guía planeta a través del salto de toda ella. Considere la posibilidad de que su educación esta a nivel de introducción a una arruga en el tiempo, la próxima épica fantasía de Disney acerca de una adolescente común llamada Meg (recién llegada de Storm Reid), que fue llevada a una aventura cósmica para encontrar a su desaparecido científico padre (Chris Pine) con la ayuda de tres Quiméricos Seres celestiales que la ayudan a “arrugar” el tiempo y el espacio: conoce a la señora Who (Mindy Kaling), a la inquisitiva Sra. Whatsit (Reese Witherspoon) y a Wizened Mrs. Which (Oprah Winfrey). –EW

A WRINKLE IN TIME

000260615hr_reese.jpg

wit-hp.jpg

Serie: Quinteto del Tiempo

A Wrinkle in Time es una novela de fantasía de Madeleine L’Engle, escrita entre 1959 y 1960, y publicada en 1962 tras ser rechazada por 26 editores por ser, según dice la autora, “demasiado diferente”. La novela ganó algunos de los premios más prestigiosos para novelas infantiles y juveniles en Estados Unidos. Es el primero en la serie de libros que L’Engle escribió sobre las familias Murry y O’keefe. A la que le sigue: A Wind in the Door (Una Grieta en el Espacio)A Swiftly Tilting PlanetMany Waters y An Acceptable Time.

Fue editada en español por Alfaguara bajo el título Una arruga en el tiempo.

La historia va a ser adaptada en cine por Walt Disney Pictures en marzo de 2018 bajo la dirección de Ava Duvernay y protagonizada por Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Oprah Winfrey.

Actualmente están siendo re-publicados bajo el sello editorial de GRANTRAVESÍA.

Una arruga en el tiempo; Madeleine L´EngleUna Arruga en el Tiempo

Primeros capítulos

Meg Murry, su hermano pequeño Charles Wallace, y su madre se reúnen en la cocina para tomar un bocado de medianoche cuando de repente son sorprendidos por la llegada de una insólita visitante.

A partir de ese momento, Meg, Charles y su nuevo amigo Calvin se embarcan en un peligroso viaje a través del espacio y el tiempo para encontrar a su padre. Los jóvenes tendrán que confiar en sí mismos para vencer las terribles fuerzas del mal que intentan apoderarse del universo si es que quieren rescatar a su padre y regresar con vida a su querido hogar.

Traducida a más de treinta idiomas y con más de catorce millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Una arruga en el tiempo es una de las novelas fundacionales de la literatura juvenil y una profunda historia que mezcla con excepcional talento la fantasía, la filosofía y la ciencia.


Una grieta en el espacio; Madeleine LEngleUna Grieta en el Espacio

Primeros capítulos

Meg Murry no puede evitar sentirse un poco preocupada cuando su pequeño hermano de seis años de edad anuncia, sin reparo ni preocupación, que ha visto dragones en el jardín de la casa.

Por supuesto que Charles Wallace ha sido siempre un poco diferente —extraño incluso—, aunque también brillante, pero Meg sabe muy bien que él sufre de una enigmática y terrible enfermedad, y esos «dragones» que ha visto en el jardín no pueden ser sino una monstruosa entidad que ayudará a su hermano a luchar contra el mal que lo aqueja.

Meg, Charles y Calvin deberán librar esa batalla a lo largo y ancho del espacio exterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s