Entrevista: Jodi Ellen Malpas para Joyce Lamb (Happy Ever After/USA Today) sobre las adaptaciones de Mi Hombre y El Protector.

Jodi Ellen Malpas, cuya serie Mi Hombre y El Protector han sido seleccionadas para ser filmadas en el próximo servicio de streaming por suscripción PassionFlix, se une a nosotros para responder a algunas preguntas candentes sobre las noticias. PassionFlix, con películas y series de romance, se estrena en los Estados Unidos en septiembre.

jodi-ellen-malpas-author-photo-credit-kerry-ann-duff.jpgJoyce: Felicidades por las noticias impresionantes, Jodi! Por favor, cuéntanos cuándo descubriste que tu serie Mi Hombre y El Protector estaban siendo elegidos por PassionFlix.

Jodi: Muchas gracias! En realidad no puedo decirte las palabras que salieron de mi boca. Se va a estrellar su sitio 🙂 Obviamente, estaba más que emocionada cuando me ellas me pidieron un encuentro en Atlanta. Y luego me dijeron que querían a Jake y a Jesse. Y entonces podría haber tenido unos pocos aleteos en mi corazón. En realidad, era más como un ataque al corazón. Y luego tuve que mantener la boca cerrada durante unos meses, lo que ha sido ridículamente duro. Pero junto con la emoción llegó un poco de pánico. Porque, Jesse y Jake serán un poco real! Todavía no puedo creer eso. Dos figuras de mi imaginación adornarán la pantalla. Muy loco, de verdad.

Joyce: ¿Qué puede decirnos acerca de cuándo esperar a que las películas estén disponibles para que podamos verlas? (No somos impacientes ni nada.)

Jodi: Así que sin dar fechas específicas, estamos trabajando para empezar a rodar El Protector primero, posiblemente tan pronto como a principios de 2018. ¡Yikes! Estoy buscando a Jake en Google mientras hablamos. Mi Hombre vendrá después, posiblemente tan pronto como 2019. Voy a tener más detalles en las próximas semanas, pero para cualquiera que quiera mantenerse al día, deben hacer clic en la página de la película en mi sitio web donde todo está sucediendo.

jem-passionflix-graphic

Joyce: Ya que estás en la fase de “opción”, estamos adivinando que no hay actores alineados, pero si lo hubiera, ¿a quién te gustaría ver?

Jodi: ¡Jaja! Estaba temiendo esta pregunta. Es muy aterrador. Soy notoria por jugar mis cartas muy cerca de mi pecho cuando se trata de las caras de mis hombres. Nunca revelo nombres de actores, etc. como mi inspiración, ya que siempre he pensado que es muy importante para mis lectores imaginar a su hombre perfecto. Eso va a cambiar ahora, y estoy seriamente enloqueciendo! Pero mis lectores tendrán que confiar en mí. No puedo complacer a todo el mundo, y siempre he dicho a mis confidentes que la intensidad de la actuación es tan importante como la cara del actor. Jesse es un hombre muy intenso, y tiene que haber un cierto fuego en la actuación para poder sacar a un hombre alfa tan prolífico. Ambos Jesse y Jake están en sus últimos 30, por lo que realmente muy en el lado maduro en cuanto a los novios de libro irán. Será interesante ver las audiciones, por supuesto.

Joyce: ¿En qué medida crees que estarás en la producción de las películas? ¿Trabajarás en los guiones?

Jodi: Voy a estar tan involucrada como PassionFlix lo permitirá antes de hacerlo en sus cabezas y me pongan en el primer vuelo de vuelta a casa #SadJEM LOL! No, con toda seriedad, lo que más me gusta de PassionFlix es su afán de involucrar al autor y escucharlos. Siempre he querido tener un desempeño en la escritura de guiones, así que esto puede ser una oportunidad de aventurarme allí. Si alguna vez iba a ir por el camino de la película / TV, no querría hacerlo con nadie más que el equipo PassionFlix. Confío en ellos de todo corazón con mis hijos, y parecen muy interesados en tenerme alrededor. Tantos días felices.

Joyce: ¿Qué vendrá después de ti en edición de libros?

Jodi: Algo más jugoso. The Forbidden estrena el 8 de agosto, y es probablemente el lanzamiento más nervioso para mí hasta la fecha. Por muchas razones, pero principalmente porque el tema es tabú, y sólo sé que va a causar algún conflicto con mis lectores. Pero, como siempre he dicho, escribo lo que mi corazón me dice que escriba.

Joyce: ¿Tienes algo que añadir?

Jodi: ¿Conoces a cualquier actor británico super caliente? Enviar fotos a… jodiellenmalps@…

Joyce: ¡Ja! Estoy segura de que tus fans pueden contactarte. Felicitaciones de nuevo!

Obtén más información sobre Jodie y sus libros (y películas) en www.jodiellenmalpas.co.uk. Obtén más información sobre PassionFlix en www.passionflix.com.

Entrevista Original: happyeverafter.usatoday.com

Traducción: Book Lovers Always

 

1 Comment

Responder

